Jueves reflexivo; sueños cumplidos.

Reflexión: sueños cumplidos.

Hola a todos y muy buenos días. Parece mentira pero ya estamos a jueves, se nos ha escapado la semana. Yo ayer fui a otro concierto del coro de mis hijos y hoy vengo de subidón, jejeje, dicen que la música amansa a las fieras pero a mí me revive aunque ahora mismo estoy medio adormilada,combinaciones muy mías, rara que es una. Y además no fui la madre de la Pantoja, fuimos el clan al completo, los padres de las criaturas, of course, y mi madre, mi hermana, mi tío, mis suegros, los mejores amigos de mis hijos...el clan al completo, lo que nos reímos asignándonos personajes.

Y ya que vengo animada empiezo el post que ya sabéis que es un poco improvisado, hablo así sin ton ni son a ver que sale. Y sin más rollo empezamos.

Fue ayer viendo a mis hijos cuando me dio por pensar en sueños cumplidos y sueños por cumplir.

Creo que no hay nada mejor en el mundo que tener sueños, es un aliciente estupendo que nos ayuda a tener ilusiones y ser felices, es un empujón para esperar el futuro con ganas, aunque sin descuidar el presente.

Yo siempre he tenido sueños. Pero en mi caso no son cosas materiales, no necesito un palacio, ni el mejor coche o la último en tecnología, soy más de otras cosas.

De pequeña soñaba con ir a Grecia, era algo que me volvía loca y en la adolescencia lo logré. Y claro, al crecer con vacaciones en el mar soñaba con un crucero, cosa que también logré hacer alguna que otra vez.

Ahora al leerlo me parecen viajes, sin más, pero en su momento fue...no hay descripción.

Con el tiempo hice otros viajes geniales, pero los sueños son los sueños y no se pueden comparar.

También soñaba con pasar noches en la playa contando las estrellas, con tener un gato al que querer más que a nadie o con ir al autocine...y todos los cumplí. Cuando pusieron el autocine en mi ciudad yo pegaba saltos por casa.

Y también quería oír en vivo el Carmina Burana así que imaginad mi sorpresa cuando mi hija me dijo que la habían seleccionado para cantarlo con el orfeón de Bilbao y un coro alemán, se me saltaban las lágrimas porque fue una sorpresa, no se presentó a ningún casting ni nada, el director fue al coro e hizo pruebas así de sopetón.

Y siempre quise ver o más bien oír a Mireille Mathieu, pero lo veía taaan imposible. Pues hace unos años, en un premio de fórmula 1 en Francia ella cantó la marsellesa. Yo no me lo creía, menos mal que la grabé y así puedo saber que no era un sueño.

Mi madre siempre ha tenido muchos sueños. En su caso no solo en cuestión de viajes, también de otras cosas. Siempre quiso entrar en la cueva de Altamira, ya sabéis que se visita una réplica, pues conseguimos que pudiese entrar con mi padre y mi hermana y ella dice que fue un sueño hecho realidad. Mi madre sabe tanto de prehistoria que me alucina, y ha visto muchas más cuevas, y Atapuerca pero lo de Altamira...no se lo creía. Y a mí me pasó parecido cuando vi La libertad guiando al pueblo, de Delacroix. (Aquí os hablo de mis cuadros preferidos).

Y pudo ver en vivo a Tino Casal, que tanto le fascina. Toda la familia lo vimos pero yo era pequeña y no lo valoraba como ahora.

También ganó concursos de relatos, vio el Edna y pudo trabajar entre flores y entre perfumes, dos de sus sueños, pero dice que le quedan muchos por cumplir.
Cuando falleció mi padre se vino abajo, toda una vida con alguien y que se vaya de repente es duro pero vuelve a ser la misma y sigue teniendo muchos sueños.

Uno de ellos era ver un coro minero asturiano muy conocido, Murphy siempre se aliaba para que no pudiera verlo y ayer la suerte estuvo de su lado y actuaron después de mis hijos...fue tan emocionante.

Y sigue con ganas de cumplir sueños. Y yo. Quiero recorrer la ruta 66 en autocaravana, quiero publicar una novela, sueño con conocer a Colin Firth o ir a Bath durante las jornadas de Jane Austen, y ahora parece difícil, pero lo sigo soñando.

Quiero poder seguir ilusionándome, siempre, en cualquier momento, forever and ever. Ayer mismo después del concierto, mis suegros, que ya pasan de los ochenta, me contaban las ilusiones que tienen de cara a este verano, y sus ojos brillan con tanta ilusión como los de los jóvenes.

Espero seguir teniendo sueños, unos realistas y otros mágicos, y ojalá que alguno se cumpla.

Bueno, realmente poco más se me ocurre, tengo que confesar que estoy agotada y llevo una semana de locos. Ayer llegué a casa a la una de la madrugada, en realidad más que ayer es hoy, y me dormí tardísimo y mirad que pronto es. Pido perdón por las posibles faltas o errores, estoy medio dormida, jejeje.

Sé que tengo muchos comentarios sin responder, a ver si saco tiempo. Muchísimas gracias por leerme y nos vemos el sábado en el resumen semanal.

¡¡¡¡¡Hasta el sábado!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos