JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS (APP PARA PAREJAS O NO)

En el último post estuvimos hablamos sobre una curiosa y divertida App que está revolucionando las redes (Desire App).

Much@s me han escrito preguntándome si conocía más App para parejas, e incluso para los solteros que no gozan de esa posibilidad.

Hoy les quiero presentar un pequeño listado de diferentes App que existen actualmente (hay muchas más), que nos ayudaran a romper la rutina de nuestros dormitorios, servirá para aumentar la pasión, el deseo y conquistar nuevas aventuras en el terreno sexual?

¡A jugar!





ORGASMOMETRO :


Después del runtastic llega el orgasmometro. Para los amantes del deporte, para todos aquellos que calibran sus pulsaciones, sus ritmos, sus progresos... para aquellos deportistas o runners o simplemente para aquellas personas que quieran medir sus méritos sexuales, aquí les dejo esta fantástica App para evaluar la intensidad, duración, movimientos y gemidos de sus relaciones.


¡Quién no practica deporte es porque no quiere!

LOVEX:


Esta App promete más de 100 divertidos retos sexuales. Dentro del propio juego podrás encontrar diferentes formas de jugar:



- Retos por puntos.


- Tómbola: retos al azar.

- Enviar retos.

- Y muchos más juegos como la bomba de tiempo, 30 segundos, juegos de rol...

RULETA - JUEGO SEXUAL:


Completa App para parejas tanto heterosexuales como homosexuales.



Cada participante deberá usar la ruleta por turnos para obtener un lugar, un tiempo y una acción a realizar.


Es muy recomendable porque es adaptable y se puede configurar y adaptar a vuestr@s gustos y preferencias e incluso niveles

SEX MASTER:


Conviertete en un/a expert@ con esta SexPedia. Aprende, descubre, conoce, domina, entiende todos los temas en relación con la sexualidad humana.


Una guía muy educativa y apasionante para controlar todos los detalles de una vida sexual apasionante

iPASSION:

Ocurrente App que ayudará a las parejas más tímidas a conocer y descubrir de una original forma los gustos de la otra persona.

A través de rondas de preguntas y respuestas podrán descubrir todas las inquietudes sexuales de vuestr@ compañer@

iKAMASUTRA:


110 divertidas posturas sexuales, catalogadas en nueve diferentes categorías. Lo excitante y divertido del juego, es que puedes ir subiendo de nivel a la vez que experimentando y abriendo un mundo nuevo en tu dormitorio. Pasarás de novato a experto de una manera original




Recuerda Cupider@ el sexo es como jugar al brigde, si no tienes un buen compañero, mejor que tengas una buena mano ( Woody Allen)

LES QUIERO CON MUCHO HUMOR

Les recuerdo que pueden seguirme a través de:

Facebook / Pinterest / Google+ / Instagram: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido

Gmail:lamirilladecupido@gmail.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: PICANTE

Recomendamos

Relacionado

PICANTE

Últimamente me escriben preguntándome sobre nuevos retos y juegos para poder disfrutar en parejas. Poco a poco les enseño todas las cositas que encuentro en la red, y trucos que podemos usar para poner la guindilla en nuestro dormitorio. No me cansaré de mencionar la importancia de mantener la llama de la pasión en las parejas. Trabajar día a día para combatir la monotonía de las relaciones y evit ...

PICANTE

¿Aburrido en tus relaciones íntimas? ¿La monotonía ha llegado a tu alcoba? ¿Crees que necesitas un poco de chispa para avivar ese fuego que con el día a día se va apagando? Es totalmente normal, que la pasión inicial de una relación se vaya deteriorando. Que con el paso del tiempo y con las rutinas y ajetreo de la vida moderna, demos de lado a cuidar ciertos aspectos de nuestro dormitorio. Por ...