Jorge Javier Vázquez posa desnudo en Instagram

Jorge Javier Vázquez comparte un posado desnudo en Instagram, en una imagen desde su hotel de Nueva York durante su viaje de Semana Santa.

Jorge Javier Vázquez Posa Desnudo en Instagram


El posado de Jorge Javier Vázquez en Nueva York

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este fin de semana en su cuenta de Instagram con un desnudo en el que al más puro estilo de Sexo en Nueva York, el presentador aterriza en la gran manzana de este modo. Jorge Javier Vázquez acompaña la imagen del mensaje: “Una habitación con vistas. ¡Buenos días América!”. Una fotografía que más allá del desnudo tiene matices interesantes en su perspectiva gracias al juego de los reflejos del espejo y el cristal de la ventana.

Una imagen que ha producido reacciones de todo tipo en los seguidores del presentador de Sálvame que el próximo jueves emprende también una nueva aventura al presentar la nueva edición de Supervivientes. Como viene siendo habitual, la publicación de esta imagen de Jorge Javier Vázquez en Instagram invita a la reflexión sobre en qué ha derivado esta red social al leer algunos comentarios que confunden la sinceridad con la mala educación.

Esta no es la única anécdota que Jorge Javier Vázquez ha vivido en Nueva York en compañía de su pareja. Así lo ha contado él mismo a través de su blog en la revista Lecturas: “Desde que decidimos venir a pasar la Semana Santa hemos hecho terapia para no cabrearnos nada más llegar. Hemos dado por sentado que le pillarán y perderemos dos horas antes de llegar al hotel, pero también hemos decidido que no montará el número y se portará como un caballero”.

Jorge Javier Vázquez añade: “Falta una hora y media para aterrizar en el John Fitzgerald Kennedy. En el vuelo me he visto La La Land y me he tenido que poner las gafas de sol para que el resto del pasaje no me viera llorar como una magdalena. P. se ha echado una siesta, supongo que para cuando le agarre la policía le pille fresco”. Sin duda, La La Land: La ciudad de las estrellas es el éxito cinematográfico del momento, la película que enamora a los espectadores gracias a la interpretación de Emma Stone y Ryan Gosling.

Cuando Jorge Javier Vázquez aterriza en Nueva York esto es lo que ocurre: “Como era de esperar a P. lo llevan a una sala tras inspeccionar su pasaporte, pero el caso es que a mí también me enclaustran. A P. lo dejan suelto en un plis plas y a mí me retienen un poco más. Advierto que dos policías miran mi pasaporte e inmediatamente dirigen hacia mí sus miradas. Repiten la acción unas cinco veces”. Y añade: “Uno de ellos me llama y me dice que estoy muy cambiado con respecto a la foto del pasaporte”.

Jorge Javier Vázquez concluye con humor: “Lo de retenerte en el aeropuerto de NY ya es un clásico. Esta vez el policía me dijo que estaba muy cambiado a la foto del documento. ¿A mejor? Le pregunté”.

También te interesará leer:

Crítica literaria del libro de Jorge Javier Vázquez, La Vida iba en Serio

 

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos