Jorge Celedón le canta a esas exparejas que no superan la ruptura

Jorge Celedón le canta a esas exparejas que no superan la ruptura

Jorge Celedón

Quien tenga una expareja que quiera regresar a dañar el presente, podrá decir adiós con la nueva propuesta de Jorge Celedón. Ni un paso atrás, canción que interpreta junto al Rey del acordeón Sergio Luis Rodríguez, servirá para decirle “lo nuestro no va más”.

Ni un paso atrás es una canción compuesta por Jorge Celedón la cual incluye elementos y fusiones nuevas que le dan un toque de modernidad y avanzada que ha caracterizado al artista del vallenato sin perder sus raíces, se indicó en un comunicado.

TRAYECTORIA DE JORGE CELEDÓN



Proveniente de una familia de músicos. A los 13 años,  interpretó el tema Drama Provinciano, con la agrupación El Doble Poder.

En la época en que falleció Rafael Orozco, hubo cambios dentro del Binomio de Oro, en donde Jorge Celedón entró a la agrupación al lado de Jean Carlos Centeno para hacer dos voces.

Con ellos realizó 3 producciones discográficas de donde se destacaron temas como No pude olvidarte, Parrandita Parrandón, El amor, Como te olvido y Olvídala a dúo con Jean Carlos; además de algunos temas grabados bajo el título la Combinación Vallenata, en donde destaca la canción Sin tu amor, con interpretación de la acordeonera de Las musas del vallenato, Chela Ceballos.

Jorge Celedón también grabó Como hago con el exacordeonero de Los Gigantes Nicky López y después de tanto amor con el acordeonero Wilber Mendoza.

Sse retiró del Binomio, para lanzarse como solista con el sello Sony Music, su acordeonero fue Jimmy Zambrano.

PREMIOS GRAMMY

Jorge Celedón obtuvo un premio Grammy Latino en 2007, en la categoría Cumbia-Vallenato.

En el 2014, gana nuevamente un Latin Grammy celebrando este gran triunfo con un show en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos