IX edición Cine The Warrior



En su novena edición Cine The Warrior! presenta el próximo Domingo 28 de Mayo de 2017 en el Espai Jove Les Basses C/Del Teide, 20, 08031 Barcelona (Entrada por la plaza de les Basses) y con ¡¡¡Entrada Gratuita!!! un programa doble en la linea habitual de otras ediciones, caspa cinematográfica de la buena.

A las 17:30 se abren puertas y las proyecciones darán comienzo a las 18:00. Primero se proyecta Robowar, el explotation italiano de Predator.

Os acordáis del Cine The Warrior que pusimos Terminator 2 italiana que copiaba a Aliens el regreso? Pues es del mismo director, Vicent Dawn, que esta vez copia descaradisimamente a la película de McTiernan. Actores sobreactuados, militares preparadisimos pero no, guerrilleros violadores por que sí, una tronca por que sí, gente caminando por la selva sin parar, un experimento militar que trata de salvar la película pero no, y que recordará descaradamente a Robocop. Toda esta mierda y mucho más en esta versión MAL de Predator.

A las 19:30 se hará una pausa y a las 20:00 se dará continuidad al evento con Devils Dynamite, la primera película de la trilogía Robo-warrior de la Filmark.

Ninjas, Vampiros, Mafias, Monjes, niños tontos y un robocop de cartón es lo que hallarás en ésta delirante cinta. Realmente no puedo hablar mucho del argumento porque ni yo, a día de hoy, sabría explicarlo... Mafias que controlan los negocios del juego, un pavo que es el puto amo recien salido de la carcel y todo el mundo quiere darle caza, unos monjes malos que despiertan vampiros y un suCnormal en traje de papel de albal que pelea muy ridículamente. En la linea de Tomas Tang.

-Acerca de la bebida y la comida:
Habrá cervezas artesana a precios populares, creación de los druidas y maestros cerveceros: El pata brewers. Si ibas a beber otra cosa la puedes traer sin problema contigo. Y la comida se puede llevar de casa sin problemas.

Fuente: este post proviene de Cinefilias Ocultas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta 51ª edición del Festival de Sitges otra de las obras a destacar y de la que, para bien o para mal, no se está oyendo comentar nada al respecto, ha sido Clara. Dirigida por Akash Sherman, su re ...

White Chamber es la tercera película del cineasta Paul Raschid, a priori, el film contiene los ingredientes esenciales para haberse convertido en la película predilecta de ciencia ficción minimalista ...

Gareth Evans llega a la sección oficial a competición de la 51ª edición del Festival de Sitges con Apostle, una película que será distribuida por Netflix en nuestro país a partir del próximo día 12 de ...

Colin Minihan presenta en esta 51ª edición del Festival de Sitges, su cuarto largometraje, What Keep You Alive. Un título que podría llegar a ser más revelador de lo esperado, por suerte, es improbabl ...

Etiquetas: Proyecciones

Recomendamos