Islas De Tailandia. Las 10 Mejores Para Hacer Turismo

Las islas frente a la costa de Tailandia en el Mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para visitar en el sudeste de Asia. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y ambiente de fiesta. Pero además, las mejores islas de Tailandia ofrecen también numerosas oportunidades para la recreación, la exploración espiritual y la relajación.

Conoce las 10 Mejores Islas de Tailandia

1.- Koh Lipe

islas de Tailandia


Habitada por gitanos de mar, Koh Lipe se encuentra en el archipiélago de Adang-Rawi, en el suroeste de Tailandia. Es una pequeña isla y los visitantes pueden caminar alrededor de ella en poco más de una hora.

Koh Lipe se encuentra fuera de la jurisdicción del Parque Nacional Tarutao y, como tal, está exenta de ciertas leyes que prohíben el desarrollo turístico. Sus tres playas principales tienen muchos alojamientos que van desde refugios hasta bungalows con aire acondicionado.

2.- Koh Lanta

islas de Tailandia


Ko Lanta está formada por un grupo de islas frente a la costa de Tailandia en la provincia de Krabi. La isla más grande de este grupo se llama Koh Lanta Yai, y es también conocida simplemente como Koh Lanta. Varias playas en la costa oeste de Ko Lanta Yai cuentan con una línea de resorts y bungalows.

Esta región es un destino importante para los entusiastas del snorkel y el buceo. Estos llegan a las islas para ver los arrecifes de coral y la vida marina, incluidas las mantarrayas y las ballenas. También hay abundancia de vida vegetal tropical, incluidos los restos de los antiguos bosques lluviosos. Por esto de una de las preferidas islas de Tailandia para los visitantes.

3.- Koh Samet

islas de Tailandia


Koh Samet es conocida por ser una escapada favorita del bullicio de Bangkok. Aunque la mayoría de la isla es un parque nacional, hay una serie de lugares vacacionales ubicados allí. Estos ofrecen diferentes amenidades dependiendo del tipo de experiencia que buscas. Una de las grandes atracciones de Koh Samet son sus playas de arena blanca. Los visitantes pueden elegir entre lugares tranquilos y relajantes o playas populares con muchas actividades.

Ao Noina, Ao Phutsa, Au Nuan y Ao Wai son conocidas por ser más serenas y cuentan con acogedoras habitaciones y espectaculares vistas de la puesta del sol. Hat Sai Kaeo y Ao Hin Khok están más ocupadas. Y los visitantes de estas playas suelen tomar el sol, nadar, practicar windsurf o disfrutar de la vida nocturna.

4.- Koh Tarutao

islas de Tailandia


Esta es una de las 51 islas de Tailandia que pertenecen al archipiélago del Parque Nacional Marino Tarutao en el sur. Esta isla ofrece alojamientos que incluyen campings y bungalows que se pueden alquilar. Los turistas que visitan esta isla pueden disfrutar de la atmósfera prístina y tranquila de la zona. Y también pueden contemplar la escarpada montaña y el paisaje selvático, incluidos los acantilados de piedra caliza por los que esta parte de Tailandia es famosa.

Los visitantes pueden tener una buena oportunidad de echar un vistazo a la fauna exótica. Especialmente si visitan la playa en la parte occidental de la isla, frecuentada por grandes tortugas.

5.- Koh Samui

islas de Tailandia


Ko Samui es una de las más visitadas islas de Tailandia. Hay abundantes alojamientos para viajeros que van desde pequeños bungalows hasta villas exclusivas en la isla. Hay varios festivales que se llevan a cabo todos los años en Ko Samui. Incluyendo el Buffalo Fighting Festival, el Ten Stars Samui Art Party y varias ferias callejeras con vendedores que venden manjares locales, ropa y recuerdos.

Los entusiastas de la vela también se reúnen para la Regata anual de Samui. Y los triatletas y sus seguidores acuden a Samui para participar anualmente en el evento de Triatlón.

6.- Koh Phangan

islas de Tailandia


Esta es una isla en el Golfo de Tailandia, a medio camino entre las islas de Ko Samui y Ko Tao. Este es un destino famoso entre la comunidad de mochileros. Estos vienen a sumergirse en la belleza natural de la isla, incluyendo selvas tropicales y playas. Cada año, la isla celebra un festival de baile electrónico conocido como Full Moon Party.

Aquellos turistas que deseen tener una escapada más serena pueden visitar los numerosos templos budistas de Ko Phangan. La isla también es conocida por sus spas y retiros de meditación.

7.- Phuket

islas de Tailandia


Phuket es el nombre de una provincia tailandesa y la ciudad principal de esa provincia. La provincia de Phuket cubre una gran isla y varias islas más pequeñas frente a la costa occidental del continente. Fuera de Bangkok, es la zona turística más popular del país, y muchas de sus pintorescas playas cuentan con numerosos alojamientos turísticos para visitantes.

Cerca de estas playas, los turistas encontrarán varias discotecas y áreas comerciales. Algunas de las otras atracciones en Phuket incluyen campos de golf, museos históricos y monumentos.

Conoce las Mejores Playas de Tailandia

8.- Koh Chang

islas de Tailandia


Situado cerca de la frontera con Camboya, Ko Chang es la tercera isla más grande de Tailandia y la más grande del archipiélago del Parque Marino Ko Chang. Es una isla montañosa conocida por varias cascadas, prósperos arrecifes de coral, selvas tropicales y largas playas de arena blanca. En muy poco tiempo Ko Chang se ha convertido en un importante destino turístico de playa en Tailandia. Pero todavía es mucho más tranquila que otras islas de Tailandia como Phuket o Ko Samui.

White Sand Beach es una de las playas más populares de la isla. Ubicada en la esquina noroeste de la isla, es la playa más larga de Ko Chang. La sección central de la playa de arena suave está llena de resorts y hoteles.

9.- Koh Tao

islas de Tailandia


Ko Tao se está convirtiendo rápidamente en el destino favorito de aquellos que vienen a Tailandia con fines recreativos. La isla está destinada especialmente a buceadores, escaladores y excursionistas. Alrededor de 7000 nuevos buceadores reciben la certificación en Koh Tao cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos más populares del mundo para aprender a bucear.

Los entusiastas de la pesca también visitan la isla en cantidades cada vez mayores, con la esperanza de atrapar una muestra de uno de los abundantes marlines, pargos o barracudas. Con la explosión de la población turística de Ko Tao, se han abierto una serie de centros turísticos. También encontrarás bares y clubes nocturnos, pero todavía es posible que quienes buscan unas vacaciones más relajadas encuentren áreas más tranquilas y menos desarrolladas en la isla.

10.- Koh Phi Phi

islas de Tailandia


Ko Phi Phi es un archipiélago pequeño de la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. La isla más grande de este grupo es Ko Phi Phi Don y es la única que está permanentemente habitada. Mientras que Ko Phi Phi Leh, más pequeña, es famosa por ser el lugar de rodaje de la película “The Beach” en el año 2000.

Ko Phi Phi fue gravemente afectada por el tsunami del Océano Índico de diciembre de 2004, cuando se destruyó casi toda la infraestructura de la isla. Sin embargo, la reurbanización ha sido rápida y los servicios han vuelto con las regulaciones de construcción vigentes. Estas limitan la altura de los nuevos hoteles y otros edificios para preservar las impresionantes vistas de la isla.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

Playas playas playas de Tailandia ...

Tailandia es famosa por sus hermosas playas de arena blanca e impresionante, mar azul claro. Cuenta con más de 2.000 kilómetros de costa y 8.000 islas tropicales. Tailandia ofrece a los visitantes una amplia variedad de playas para elegir. Incluyendo lugares tranquilos, calas aisladas y extensiones de arena que están llenas de turistas que disfrutan una buena fiesta. No te pierdas de conocer las M ...

Atracciones turísticas islas Phi Phi playas ...

Aunque las islas en sí pueden ser bastante pequeñas, hay en realidad un montón de cosas que hacer en las Islas Phi Phi para aprovechar al máximo su tiempo. Desde actividades durante el día que implican sol y arena hasta las aventuras nocturnas que implican espectáculos de fuego y bailes en la playa. Las Islas Phi Phi tiene algo para todos. Conocidas en Tailandia como Koh Phi Phi, son islas increíb ...

Asia Tailandia

Sea cual sea tu forma de viajar, Tailandia es uno de los destinos turísticos más populares a nivel mundial. Tienes ante ti al país perfecto para tu primera toma de contacto con el Sudeste Asiático, puesto que hay ciudades y zonas aptas para todos los públicos.  Si aún no has tenido la oportunidad de visitar este país, te lo recomendamos con los ojos cerraos. Descubre por qué se le cataloga como el ...

Aventura Asia Bangkok ...

Aterrizar en la capital tailandesa es una experiencia vital. La gran mayoría de gente quiere irse de Bangkok a las primeras de cambio. Con el propósito de visitar las sureñas y fabulosas islas de Tailandia: Koh Tao, Koh Pha Ngan, Phuket, Phi Phi, Koh Lanta… A mí también me sucedió la primera vez que pisé la capital. Fue llegar a Bangkok, flipar y quererme largar de ahí rapidísimamente. Pero ...

Tailandia

Si alguna vez nos hemos planteado como destino vacacional descubrir el inmenso continente asiático, debes saber que no hay mejor forma de empezar que por Tailandia. Articulo de invitado de Israel Garcia. Conocer este país te sorprenderá, pues es muy fácil de recorrer, y te ofrecerá una imagen certera de lo que te espera en el resto de Asia. Razones para visitar Tailandia no nos van a faltar, desde ...

Asia Ayutthaya bangkok tailandia ...

Todo Lo Que Necesitas Saber Para Viajar a Tailandia. ¿Te preguntas qué ver en Tailandia y qué actividades son las más aconsejables? Tailandia ofrece diferentes géneros de urbes en dependencia del tipo que viaje que te estés imaginando. ¡Existen muchos sitios Que Ver y Hacer en Tailandia y que merecen mucho la pena! Que Ver y Hacer en Tailandia. (Guía 2020) En el norte hallarás urbes con un esenci ...

Asia Destinos Playa ...

¿Estás pensando en viajar a Tailandia? Entonces no puedes dejar de visitar las islas Phi Phi, consideradas como unas de las islas paradisiacas más bonitas del mundo y uno de los básicos en cualquier viaje a Tailandia. Seguro que has oído hablar de ellas más de una vez, y aunque es una zona muy turística del país, a mi me encantaron. Para evitar que cuando vayas estén masificadas, te recomiendo dos ...

Tailandia

Me he propuesto escribir la mejor guia sobre donde dormir en Tailandia. Aquí encontrarás los mejores alojamientos en Tailandia relación calidad/precio. Para que te guardes esta página o el PDF en tu correo, y si estás pensando en viajar a Tailandia, sólo tengas que venir a esta página, busques tu destino donde busques alojamientos y tengas las mejores opciones calidad/precio. Para que no pierdas e ...

Tailandia

Si estás pensando en hacer una ruta por el sudeste Asiático combinando varios paises, o quieres hacer un viaje exprés en Navidad, te voy a explicar que ver en Tailandia en 12 dias. ¿Vale la pena viajar a Tailandia si solo dispongo de 12 dias? ¡Ya verás como si! Indice 9 cosas que ver en Tailandia en 12 dias Bangkok: el Wat Pho y el Palacio Real Hacer un trekking en Chiang Rai El templo blanco ...