INSPIRACIONES PARA LAS QUE AMAN VIAJAR

Muchas personas adoran viajar y disfrutar de nuevas experiencias, pero incluso los viajeros más experimentados pueden estancarse y caer en rutinas. Empecemos este 2017 diferente, aquí unos propósitos:

MANTENTE LIGERO

 

No olvides que en cada viaje vas encontrar cosas increíbles así que no lleves tu maleta llena a reventar, deja espacio para todas esas cosas nuevas que encontrarás en el camino. Además no tiene caso que tu espalda cargue peso de más. Elige ropa fácil de lavar y de colores básicos para poder combinarlos y si te gusta leer, no lleves todo tu librero, una tablet o kindle es una mejor opción para ahorrarte espacio.

OLVIDA LAS EXCUSAS

Siempre habrá razones para no viajar, por juntas de trabajo, el noviazgo, el dinero, etc. Pero si en verdad quieres hacerlo encontrarás la forma de saltar todos esos obstáculos. ¿Has escuchado la frase Uno se arrepiente de lo que no hace, no de lo que hace y ¡Es verdad! Así que no esperes más y corre a hacer tus sueños de viaje realidad.

DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Quieres subir fotos en tus redes para que tus amigos o familiares las vean o estás impaciente por escribir sobre ello en tu blog. Sabemos que amas compartir las cosas que te hacen feliz y por eso tratas de mantener a todos al tanto, pero si pierdes tu tiempo en tomar todos esos videos y fotos olvidarás concéntrate en vivir el momento. En lugar de sentir a presión de documentar todo disfruta tú alrededor.

VIAJA ECOLÓGICO

Cuando viajamos dejamos nuestra huella de carbono (nuestra huella de contaminación). Pero no te preocupes siempre hay algo que puedes hacer para contrarrestar este efecto. Por ejemplo en lugar de viajar en coche o en avión puedes hacerlo en transporte público como tren o autobuses, respeta animales en su hábitat y si viajas con un tour cuida que sea uno que respete al medio ambiente, infórmate sobre esto ante de ir a cualquier lugar y procura consumir local.

CONOCE GENTE LOCAL

Mucha gente estaría encantada de conocer a alguien nuevo que visite su ciudad para enseñarles lugares y cosas poco comunes sobre ella. ¿No hablas el idioma de la región? ¡No importa! Un par de palabras bastará para darte a entender además de una buena actitud y un par de sonrisas. No olvides respetar, recuerda que cada cultura es diferente y que tú eres un invitado.

ROMPE TU RUTINA DE VIAJE

¿Sueles viajar siempre acompañado? o ¿Prefieres viajar solo? Hazlo diferente, también elige lugares a los que jamás has visitado crea siempre nuevas experiencias.

MEJORA EL USO DE TU TIEMPO LIBRE

En vacaciones parece que los días no tienen fin y que contamos con suficiente tiempo para viajar y conocer, pero la realidad es otra, hay que invertir tiempo arreglando cosas en casa o en reuniones y compromisos con familia y amigos. No te confíes y con tiempo haz un plan de viaje y reserva los lugares que visitarás, aprovecha tus días libres, así como tus fines de semana para viajar.

VIAJAR SIN VIAJAR

No siempre es necesario atravesar el país o un océano para descubrir cosas grandiosas e interesantes hazlo en tu propia ciudad. Es cuestión ser accesible a probar cosas distintas, mantén tus ojos abiertos y descubre.

DESCONÉCTATE

La tecnología tiene sus ventajas para viajar, poder reservar, encontrar lugares o registrar información importante. Sin embargo no es necesario estar ahí todo el tiempo. Apaga tu tablet, tu teléfono y tu laptop, hay un mundo afuera esperando por ti.

Fuente: este post proviene de LONDONFEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos