¡Insolito! Nostradamus predijo desde Trump hasta la 3ra guerra mundial y mas.

Nostradamus, también conocido como Michel Nostradame, es un médico y astrólogo de origen judío, autor de muchas profecías. La publicación de su libro Les Prophéties (1555), muchas personas se han visto interesadas por los misteriosos versos que contiene.

Muchos seguidores de Nostradamus consideran que muchas de las catástrofes del mundo desde 1555 hasta el año 3797 las predijo. Estas cuartetas proféticas han perdurado en el mundo por lo oscuras que son y han sido interpretadas de distintas formas.

El año 3797 se supone que será el fin del mundo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que el predijo que Trump ganaría las elecciones. Nostradamus, realizó muchas predicciones, muchas no se han cumplido aún, pero según se acerca mas catastrofes.

Nostradamus: Hablemos de Trump y el anticristo

nostradamus-1


Fuente

La biblia y las cuartetas escritas por Nostradamus usan una palabra en común Trump, en sus versos. En las del astrologo describe a un líder como Desvergonzado, grande y audaz el cuál será elegido como gobernador de un ejército.

Señala que existe una trompeta que todos las asemejan a Trump, la cual cambiará el curso de las leyes. Se cree que Trump podría ser la Trompeta falsa que Nostradams habla y se refiere a esta como un líder que se vuelve loco.

Guerra mundial ¿por tercera vez?


nostradamus-2
Fuente

Muchos expertos están de acuerdo que la tercera guerra mundial tendrá comienzo en Europa para comienzos del 2018. La profecía de Nostradamus es que habrá un conflicto que irá en aumento y será causado por el líder loco que hablamos anteriormente.

Nostradamus habla de una tierra de Leche y miel que se interpreta como Israel, y que por allí va a comenzar un conflicto (la guerra), mucha semejanza que tiene con la biblia. Trump se asemeja a la imagen que se tiene sobre el anticristo, pero no lo sabremos hasta que todo ocurra.

La invasión de Europa y su pérdida


nostradamus-3
Fuente

Está predicción está causando mucho de que hablar y un temor creciente entre muchos seguidores de Nostradamus. Él dijo que El poder de Marruecos se extendería, y esto tiene mucho sentido cuando vemos todo lo que está sucediendo con el islámico extremista.

También habla de un líder asiático que va a mandar ejércitos por mar y tierra para invadir a Europa. ¿Será todo esto cierto?

La derrota de París

nostradamus-4
Fuente

Desde los ataques terroristas del 2015, se están empezando a tomar en cuenta estas profecías, ya que dice que la ciudad de Aviñon será la nueva capital de Francia, puesto que París va a caer por la cólera musulmana.

En conjunto con otra profecía, la cual habla sobre la sangre francesa y musulmana esparcida por el mar y que Inglaterra la verá a su alrededor. Todo esto se une con la profecía de la invasión a Europa por los árabes.

¿Crees en estas profecías? ¡Danos tu opinión y comparte!

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos