Repasamos los mejores momentos de julio y agosto
Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Yo he tenido puente y he disfrutado mucho, con planes variados que han salido muy bien así que llego renovada.En un principio no iba a hacer esta sección porque ya ha avanzado el mes, pero me apetecía guardar algunos recuerdos del verano así que me he animado.
Como siempre digo las fotos las hago yo, están sin editar porque se trata de momentos y quiero recordarlos así, y son del mes que indico, en este caso julio y agosto
Y ahora, sin más rollo, empezamos.
Me ha pasado algo curioso. No encuentro fotos de la playa. Fotos tengo claro, pero me refiero a fotos en las que no salgamos. Tengo pocas y se ven bastante mal. La verdad es que en la playa guardo el móvil y hago muy pocas fotos, pero bueno, tengo imágenes de muchos otros momentos.
Este verano he tenido muchas puestas de sol. Hemos cenado bajo un cielo que se iba tiñendo de naranja y nos regalaba instantes preciosos.
Y es que el sol ha estado muy presente, ha sido gran acompañante.
Pero aquí en el norte tenemos muchas opciones y no todo es sol, los días nublados llegaron con todo su encanto y los disfrutamos con ganas, son un paréntesis en medio del calor.
Unas veces me perdí por la ciudad para descubrir preciosas paredes.
Y otras deambulé por campos llenos de flores.
Las construcciones de otros tiempos nos cuentan historias duras, bonitas pero duras.
Y las casinas de aldea asturianas, con su hórreo, me trasladan a mi pueblo.
El sol que sale tras la lluvia invita a pasear a preciosos amigos.
¡Adoro contemplar iglesias con las primeras luces! Transmiten magia.
Algunos días hubo cambio de horarios, y la salida matinal era antes del alba, y aunque os pueda sorprender, es una manera estupenda de empezar el día.
No podían faltar las actuaciones y los conciertos, y los más disfrutados han sido los protagonizados por la familia, y acompañados de más familia.
También hemos ido a exposiciones de todo tipo, esta redera nos recuerda los trabajos de muchas mujeres de mi región.
El aroma de las rosas ha estado muy presente, siempre tan embriagador.
En una de esas tardes de chicas nos fuimos al parque, a deleitarnos con sus animales y sus jardines. Este emú os manda muchos saludos.
Y volvimos a madrugar, con lo que me gusta.
Y otra vez cenamos justo antes de la puesta de sol.
Este verano he vuelto a ver que la vida siempre se abre paso. No es una foto muy Instagram, pero es real. Este caqui estuvo muy abandonado durante la pandemia, se quedó en una zona llena de maleza y matorral, y no solo ha sobrevivido; no ha dejado de regalarnos frutos.
Y vamos con otra foto poco Instagram, con las botellas recicladas a modo de semillero. Mi cuñado le ha dado a cada hermano un esqueje del limonero de mi suegro. Cada hermano tendrá un trocito, y me encanta. También nos dio aguacates, pero el limonero ocupa un lugar muy especial.
Otro día volvimos al parque y descubrimos que el palomar ya ha sido rehabilitado, y nos encanta el resultado.
Y el verano avanza, las nueces van creciendo.
Y los días se vuelven más cortos, aunque con atardeceres preciosos.
Y nos vamos con sol, siempre sol.
Espero que septiembre esté llenó de cosas buenas para todos, que el otoño sea mágico y que sigamos todos por aquí.
Muy feliz semana a todos.