I´m Currently Loving Agosto 2017

Los mejores momentos que nos regaló agosto.

Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío muy bien y he cogido fuerzas para la semana más estresante en mucho tiempo.

Hoy vengo con un resumen de los mejores momentos momentos que nos regaló agosto. Ya sabéis que esta sección es para recordar lo bueno del mes, un repaso de todo lo bueno que nos ayuda a valorar lo mucho que nos da la vida.

Obviamente todos pasamos cosas malas, unas veces más que otras, esto va en rachas, pero este ejercicio de repasar lo bueno a mí me ayuda a superar los meses complicados y a valorar los que han sido buenos como este.

Y sin más rollo empezamos.

Agosto fue el mes de los paseos en familia, de descubrir rincones bonitos y de empaparnos de conversaciones, de esas conversaciones buenas en las que nos olvidamos del teléfono y de las redes sociales, de volver un poco a lo de antes. Y en uno de esos paseos me enamoré de estas flores.

flores


También he tenido playa, playa con sol, con niebla, con gente, sin gente...playa y playa. Y todas las veces han sido especiales como esta de la que os hablé aquí, que estaba llena de gente, no había nada especial y resultó ser un día muy especial.

casetas-playa-gijon


También pude deleitarme con el encanto de los días nublados, pasear entre árboles solitarios sin gente, charlando sin prisa.

arbol-parque-pericones-gijon


Pero de nuevo volvió el sol y pudimos quedarnos en la playa para ver el atardecer, me encanta cuando el sol nos regala sus últimos rayos, siempre se reserva los mejores.

playa-san-lorenzo-gijon


Agosto llena Asturias de fiestas y pudimos ir a conciertos y por supuesto a disfrutar de la noche más especial del verano, la de los fuegos artificiales.

fuegos-artificiales-playa-san-lorenzo-gijon


Este verano ha sido el de las tardes de chicas llenos de paseos por lugares que sin tener encanto son los más encantadores, como esta zona industrial que huele a infancia y que no sé que tiene que engancha.

grúas-astilleros-gijon


Si hay algo que me encanta es leer en la playa, con el ruido de las olas acompasando mi lectura y mis pensamientos, haciendo que me empape de todo lo que el libro me transmite.

playa


Y de nuevo llegaron los días que anuncian el otoño, y de nuevo paseamos por sitios tranquilos y llenos de magia.

otoño-gijon-parque-pericones


Algunos días simplemente nos quedamos por el centro de la ciudad, sin más, admirando esos hermosos monumentos por los que paso casi cada día, mirando sin ver.

iglesia-san-jose-gijon


Pero agosto ha sido playa y playa, y esos instantes en los que apenas queda nadie y nos sentamos a la orilla para hablar de nuestras cosas...ainnnnns no quiero que se acabe el verano.

playa-gijon


Siempre me han gustado esas cosas que están donde no tienen que estar, como la casa de la puerta azul de Notting Hill, una casa de planta baja perdida entre rascacielos o un hórreo rodeado de edificios, y este de este parque es mi particular Central Park de Gijón(podéis conocerlo aquí) me encanta.

horreo-parque-pericones-gijon


Por supuesto agosto es el mes de las moras, así que haciendo el chiste malo diré que nos hemos puesto morados. Eso sí, siempre saco foto a las zonas más cutres porque cuando estoy cogiendo me centro en coger con avaricia y me olvido de lo demás, jejejeje.

moras


Y también ha sido el mes de los helados. Por cierto, os llamaron mucho la atención las casetas de la playa y os diré que las heladerías tienen esa forma, y las papeleras, y las cajitas de pastas de muchas tiendas...es que somos pelín cansinos, jejejeje.

heladerias-paseo-muro-gijon


Para ir terminando os diré que nos fuimos al monte a coger menta, hierbabuena y manzanilla, porque las infusiones naturales son lo más, no hay comparación con las compradas.

manzanilla


Y esta semana despedimos agosto celebrando fiestas en el barrio alto, en la zona de pescadores, el lugar donde empezó Gijón.

cimadevilla


Y el mes se ha ido volando, como estos globos que me dejaron maravillada una tarde de playa.

globos-playa-san-lorenzo-gijon


Y hasta aquí mi mes, espero que os guste.

El post de hoy está programado, me esperan un par de días de muchísimo lío y no creo que pueda responder comentarios ni visitar vuestros blogs pero espero ponerme en breve.

Mil gracias a todos por leerme y hasta el miércoles.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fidma fuegos artificiales Gijón ...

I`m Currently Loving, los mejores momentos que nos dejó agosto. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, se nos fue agosto y llega septiembre, un mes realmente precioso, aunque confieso que yo no quería que llegase. Los que me leéis siempre ya sabéis que el último viernes del mes, o el primero, según coincida, suelo hacer un repaso por los mejores momentos del mes. Esta vez tengo menos fotos que nu ...

I Currently Loving. i´m currently loving julio ...

Los mejores momentos que nos dejó julioHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy vengo con el último post de la temporada, un repaso por los mejores momentos que nos dejó julio. Os recuerdo que estos post son para quedarnos con lo mejor del mes, no busco que sean fotos artísticas o bonitas (si lo son, mejor, claro), son fotos sin editar y reflejan momentos bonitos y especiales. Y sin más rollo, e ...

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Los mejores momentos que nos dejó noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Hoy vengo con el post de los mejores momentos de noviembre. Estos post los disfruto mucho porque me hacen quedarme siempre con lo bueno. Y sin más rollo, empezamos. Noviembre ha sido un mes de contradicciones. He tenido fines de semana estupendos, con celebraciones, con pa ...

arte entretenimiento viajar a europa ...

I´m Currently Loving; los mejores momentos que me regaló Octubre. Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas. Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre ...

I Currently Loving. i´m currently loving noviembre ...

Repaso por los mejores moemntos de noviembreHola a todos y bienvenidos un día más. El mes se acaba así que me he animado a hacer una de mis secciones favoritas y así pasear por los mejores momentos que nos dejó noviembre. Os recuerdo que las fotos son de mi autoría, sin editar para capturar el momento tal cual y son hechas en el mes en el qu ehago el post, en este caso noviembre. Y ahora, sin más ...

abril abril 2019 I Currently Loving. ...

Los mejores momentos que nos dejó abril 2019 Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde?¿Habéis ido a votar? El mío ha estado bien y fui a votar. Aunque abril no ha acabado, pues quedan un par de días, yo vengo con el resumen del mes. Y sin más rollo, empezamos. Cada mes me gusta repasar lo mejor que me ha dejado, y siempre digo que si algún día dejo el blog seguiré haciendo ...

enero 2020 I Currently Loving. i´m currently loving

Los mejores momentos que nos dejó eneroHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial. Por aquí hemos tenido veintitantos grados y se ha aprovechado a tope, he cogido fuerzas para la semana. Hoy vengo con un repaso del mes de enero. Los lectores habituales sabéis que desde hace algo más de 5 años hago un repaso de los mejores momentos del mes. Solo pongo lo buen ...

Exhibición aérea gijón Festival arco Atlántico I Currently Loving. ...

Repaso de los mejores momentos del mes de Julio. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que fenomenal. Yo estoy(espero) pasando unos días en el pueblo, así que he dejado el post programado. Si lo estáis leyendo es que todo ha ido bien. Y como ya estrenamos mes nos toca repasar este que se nos ha ido, el de los días largos con sabor a verano. Ya sabéis que solo pongo lo bueno, lo mal ...

febrero febrero 2020 I Currently Loving.

Los mejores momentos que nos dejó febreroHola a todos y bienvenidos un día más. Hoy toca repaso del mes. Ya sabéis que todas las fotos son propias, sin retocar ni editar y claro, hechas en febrero. Así que sin más rollo, empezamos. Este ha sido el peor mes de mi vida, se cumplió la maldición de febrero y todo lo que os imaginéis malo me ha pasado a mí, o más bien a los de alrededor. Así que esta v ...

I currently loving Octubre I Currently Loving. i´m currently loving ...

Resumen de los mejores momentos que nos dejó octubre Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el puente? El mío muy bien, necesitaba unos días para descansar y a la vez cerrar esas cosas pendientes que se van acumulando y un poco de esto y un poco de lo otro hacen un mucho. Y tras un puente bastante intenso vengo con el resumen de los mejores momentos que nos dejó cotubre. Y sin más rollo empez ...