I´m Currently Loving 2016.

I´m Currently loving 2016.

Hola a todos. Ya se acaba la semana, el mes y el año, que por cierto me ha volado.

Hoy vengo con un resumen del año, en vez de poner mi tradicional I`m Currently Loving del mes lo pongo del año, como hice el año pasado aquí.

Este año ha tenido muchos altibajos pero ha sido notablemente mejor que el anterior, en el que tuve que sobreponerme a una pérdida traumática, inesperada y terrible en plena Navidad. Y aunque lo pasé fatal logré encontrar lo bueno, así que este año que fue mucho mejor, he encontrado muchas cosas buenas, que es lo que busco.

Y sin más rollo empezamos.

Enero fue un mes lleno de sol y días grises, de propósitos y comienzos, de excursiones, paseos por la playa y tardes en familia.

Pudimos montar en trenes de vapor que tienen más de cien años porque a mis hijos les gusta mucho hacer estas cositas.

museo-ferrocarril-gijón


Y pasear al atardecer, charlando sin prisa.

atardecer


Y llegó febrero, el mes más corto que este año fue un poco más largo, el mes de la nieve y las flores que empiezan a aparecer, de los paseos largos y los asomos de primavera, el del carnaval, las risas y las meriendas.

Pudimos deleitarnos con unas flores espectaculares, llenas de vida y buenos recuerdos.

flores


Y ver la nieve cerca, invitándonos a ir a jugar con ella.

nieve-Asturias


Y entonces vino marzo, con sus días más largos, con la Semana Santa, los paseos por la playa, las risas y las ganas de hacer muchas cosas.

Aunque no somos religiosos no podemos dejar de admirar estas tallas, parecen tan reales...

semana-santa-gijón


Pudimos pasear por la playa de noche, ese aire frío es de lo más vigorizante.

iglesia-san-pedro-gijón


Abril llegó con complicaciones, pero como todo en la vida también dejó sus momentos buenos, instantes de paz y de descanso.

Pude maravillarme con los colores que desprendía este precioso pavo al abrir la cola.

pavo-real


Y pude leer al sol, con una infusión y mucho silencio.

relax


Mayo llegó algo complicado pero también me regaló momentos buenos, paseos mañaneros por la playa, tardes caminando en silencio o charlando sin parar, meriendas ricas y deliciosas, regalos de esos que llegan al alma y mucha magia.

Me encantó pasear por la playa y ver la bruma difuminando las olas.

playa-san-lorenzo-gijón


Y lo mejor es que aunque llueva y todo sea gris, siempre, en algún momento vuelve a brillar el sol y con suerte tenemos un arcoiris.

arco-iris


Junio fue el mes de las excursiones, los picnics y los paseos. Del inicio del verano, del tiempo libre, de los días largos y sin prisa y de los baños eternos en el mar.

Pudimos ir a una carbayera centenaria y comer, jugar, charlar y reír como hemos hecho siempre.

carbayera-tragamón-gijón


Y también pudimos pasear por la playa a la puesta de sol, ya vestidos, descalzos por la orilla y remangando mi vestido largo, como en las películas.

playa-san-lorenzo-gijón


Julio fue un mes muy bueno. Fui a un concierto de Mikel Erentxun en el Botánico y pude verlo al lado(es que nunca me canso de ir a verlo, ainnns), mis hijos tuvieron conciertos con sus grupos, con el coro(en el post original hay un vídeo), fuimos a la playa, a la exhibición aérea o a Metropoli, a ver muchas cosas de Star Wars.

Los destellos que nos dejó Julio son irrepetibles, me encantan, pero me quedo con los cielos azules y ese mar...

exhibición-aérea-gijón


Y el concierto de Mikel fue uno de esos momentos cargados de sensaciones.

mikel-erentxun-gijón


Agosto fue un mes bueno, pasé unos días en el pueblo y aproveché bastante aquí cuando volvimos. Tuvimos destellos, ferias, fiestas, conciertos, fuegos artificiales y muchos momentos preciosos.

Los destellos fueron menos intensos que en Julio pero también dignos de reseñar.

cerro-santa-catalina-gijón


Y las flores...las flores estuvieron presentes todo el mes.

lavanda


En septiembre tuve que parar, problemas de salud de un familiar, preparar el viaje de mi hijo y un sinfín de cosas me impidieron seguir con el blog, pero las ganas y el mono de estar con vosotros eran muchas y en octubre volví.

Y octubre nos trajo muchas cosas buenas, puestas de sol increíbles, cuadros y paseos por los pueblos de la montaña.

Los frutos rojos nos recordaban que era otoño, mi estación preferida.

otoño


Y mi encuentro con Nuria Espert me pareció lo más.

Nuria-Espert-en-Gijón


Y llegó Noviembre, el de las castañas asadas, los árboles rojizos y la luna inmensa. El que empieza a oler a frío y a saber a tierra, el que me pone melancólica y me llena de vida.

Pude pasear por el centro y ver como mi iglesia favorita es coronada de ocres, marrones y rojizos, llenándose de magia.

iglesia-san-lorenzo-gijón


Y mirando al cielo pude ver la misma luna que veía mi hijo en Italia.

luna-noviembre


De diciembre no hice post pero lo incluyo aquí. Es el mes de las compras, las cenas, los escaparates navideños, las calles con murmullos de gente y susurros de papel de regalo.

Y el tiovivo nos recuerda que todos deberíamos seguir siendo niños.

tiovivo-Navidad-Gijón


Y la paz de estas aguas con los edificios reflejados o rielando, como se diría poéticamente, me relaja, me ayuda a pensar y sentirme libre.

muelle-gijón


Si habéis llegado hasta aquí os merecéis un premio porque menudo pedazo de post me ha quedado, jejeje.

Mil millones de gracias. Mañana publicaré un post con el resumen semanal y luego me tomo un descansito hasta después de Reyes porque me está costando mucho llegar a todo, me da mucha rabia dejar comentarios sin contestar pero es que no me da tiempo. Cuando pasen las fiestas volveré a la normalidad y me va a resultar más fácil.
Seguramente iré rescatando post en mis RRSS, si no queréis perderos nada podéis seguirme aquí y aquí.

Un beso enorme, muy muy feliz año nuevo y nos vemos mañana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

exhibición aérea i currently loving. momentos felices. ...

I Currently Loving Julio; mis mejores momentos del mes. Hola a todos y bienvenidos al último viernes de julio. Ya sabéis que desde hace un tiempo el último viernes del mes hago un repaso por los mejores momentos que éste me ha dejado. No me gusta poner lo triste o lo malo, así que me quedo con lo bueno y es un ejercicio estupendo para recordarnos que todos tenemos muchas cosas buenas y motivos par ...

Fidma fuegos artificiales Gijón ...

I`m Currently Loving, los mejores momentos que nos dejó agosto. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, se nos fue agosto y llega septiembre, un mes realmente precioso, aunque confieso que yo no quería que llegase. Los que me leéis siempre ya sabéis que el último viernes del mes, o el primero, según coincida, suelo hacer un repaso por los mejores momentos del mes. Esta vez tengo menos fotos que nu ...

general cosas que me gustan diciembre ...

Hoy comparto esas cositas que me gustan de Diciembre Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, ya hemos dejado atrás la Nochebuena y la Navidad, pero aún nos queda Nochevieja para brindar y el día de Reyes para ilusionarnos, además de todos esos días en los que es tan maravillosos salir por la ciudad. Como vengo haciendo últimamente el último viernes del mes hago un repaso de las cosas que más me han gustado, ...

general gijón. i currently loving

Los mejores momentos que me ha dejado el mes de Junio. Hola a todos, ya es viernes y otra semana que se va. Junio ha quedado atrás y ya sabéis que cada mes me gusta hacer un recopilatorio de los mejores momentos que éste me ha dejado, es un ejercicio que me gusta mucho porque me ayuda a ser más positiva,a ver lo bueno, que siempre lo hay, aunque tengamos algunas cosas malas. Junio ha sido un mes v ...

general elecciones gijón ...

Los mejores momentos que me ha dejado mayo. Hola a todos, una vez más llegamos al último viernes del mes y como llevo haciendo unos meses he recogido mis mejores momentos y quiero compartirlos aquí con vosotros. Si os apetece ver lo que hice otros meses podéis encontrarlos en la etiqueta que tengo aquí encima que pone I Currently Loving. Como siempre solo pongo las cosas buenas, las malas las guar ...

Exhibición aérea gijón Festival arco Atlántico I Currently Loving. ...

Repaso de los mejores momentos del mes de Julio. Hola a todos!!!!!! ¿Qué tal empieza la semana? Espero que fenomenal. Yo estoy(espero) pasando unos días en el pueblo, así que he dejado el post programado. Si lo estáis leyendo es que todo ha ido bien. Y como ya estrenamos mes nos toca repasar este que se nos ha ido, el de los días largos con sabor a verano. Ya sabéis que solo pongo lo bueno, lo mal ...

general arco iris currently loving ...

I currently loving Enero Hola!!!!!! Casi sin darnos cuenta estamos en el último viernes de enero, ese mes con una cuesta infinita que poco a poco vamos remontando. Este mes para mí ha sido especialmente duro, mucho, y seguramente un poco más adelante os hablaré de ello pero de momento prefiero perderme en mi soledad, y como este blog quiero que esté hecho de momentos alegres os mostraré esas peque ...

arte entretenimiento viajar a europa ...

I´m Currently Loving; los mejores momentos que me regaló Octubre. Hola a todos y bienvenidos un lunes más!!!!!! ¿Qué tal el finde? El mío bien, algo estresada porque tengo a un hijo fuera envuelto en terremotos, pero bueno, vamos tirando y con ilusión, que tenemos muchas cosas buenas. Y como es costumbre el último día del mes vengo con un resumen de los mejores momentos que me regaló Octubre ...

Gijón I I Currently Loving. ...

Un repaso por los mejores momentos que nos ha dejado febrero; I´m Currently Loving. Hola a todos y bienvenidos. ¿Qué tal ha ido el finde? Aquí hemos estado de Carnaval, y para seguir ya que los dos días grandes son hoy y mañana. Yo temía el finde porque la semana pasada fue terrible pero al final ha salido bien, he podido descansar y disfrutar y espero tener estos dos días tranquilos y luego ya se ...

entretenimiento i currently loving i currently loving. ...

I currently loving Septiembre. Hola a todos este viernes con el fin de semana asomando ya!!!!! Ya sabéis que los últimos viernes de mes o a veces el primero, como hoy, me gusta hacer un resumen de los mejores momentos que nos ha dejado el mes que se va. Solo pongo las cosas buenas porque me gusta quedarme con eso, con lo bueno, porque malo también ha habido, claro que sí, pero lo bueno suele pesar ...