I'M BACK











Lentes de Sol | Wholesalebuying

Choker | Butina Design

Blusa| OASAP

Pantalon| Forever 21

Zapatos | Tienda Local

Bolso | Echopaul

¡Hola Cats!

Lo sé, tengo mucho tiempo sin actualizarles por aquí y les puedo contar que mis últimas semanas han sido una locura.

No sé si les había dicho antes, pero mi novio es quien toma las fotos para el blog y se ha enfermando (le dieron todos los virus que pueden existir seguidos) y es tan terco que no fue al doctor (por más que le dije). Nosotros trabajamos juntos, me toco cubrirlo y trabajar el doble (lo denunciare por explotador jajaja).

Cuando al fin mi novio se sintió mejor, yo estaba muy emocionada porque podíamos ir a tomar fotos para el blog de nuevo y nos cayó un palo de agua (parecía el último día del mundo). Para continuar con toda la locura, me dio uno de los mil y un virus que le dio a mi novio, después de todo eso estaba muy desanimada y pensaba que ya no debía tomar las fotos.

Al final, así sintiéndome mal me fui a tomar mis fotos. Yo dije esto no va poder más que yo, les juro que me vestí así 4 veces (la gente diría que no tengo más ropa jajaja) y pude tomar mis fotos para un nuevo post.

Todavía estoy enferma e incluso casi me quedo muda. Por todo lo ocurrido no logre completar el reto de vestir con las 10 piezas (clic aquí para ver el reto) y eso también me desanimo un poco. Estuve pensando mucho, para no perder lo que había realizado voy a hacer un look con cualquier prenda y el siguiente será con las 10 prendas.

Apenas me sienta mejor prepare nuevos looks para ustedes con muchísimos tips y trucos, por lo pronto mientras continúe enferma les haré unos post que me ha pedio mucho.

Para el look de hoy, estoy utilizando una blusa con estampado polka dots, lleve las mangas a ¾ para darle un toque descuidado y metí solo un lado dentro de los pantalones para que mi cintura se viera un poco, pero sin márcala demasiado. Un pantalón negro, al cual le hice un maxi dobladillo para lograr también un estilo cropped, lentes de sol (el accesorio catlove fijo) y chokers, que son mis accesorios favoritos de la temporada.

¿Qué les pareció el outfit?

Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @reymara

Instagram: @reymara

Snapchat: reymara

¡Las quiero y me las como a besos, meowwww!

El estilo se vive.




SORTEO Dos Blusas Shoulder Off (Hombros al aire) │


SORTEO Dos Tintes Fantasía │


Fuente: este post proviene de Con R de Reymara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola Cats! ¡Feliz Año!Espero que el 2017 venga cargado de muchas cosas bonitas para ustedes. Estoy muy contenta de estar de regreso por aquí, hoy quiero compartirles un momento muy especial del año p ...

¡Hola Cats! ¡Feliz Navidad! ¿Cómo la están pasando? Por aquí, compartiendo con la familia y amigos, muchos regalitos (maquillaje ), comida deliciosa (Hallaca, ensalada de gallina, pernil, pan de ja ...

¡Hola Cats! Bienvenidas a mi pequeño espacio, hoy quiero compartir con ustedes un mini review de mi última cajita de Influenster y estaré respondiendo unas preguntas que me dejaron en Instagram @reyma ...

Sombrero | @kanelitas Choker | @vvcrea Bolso | @riotanatomic ¡Hola Cats! En el post pasado les hable un poco sobre la tendencia off the shoulder (para ver el post haz clic aquí), pero hoy lo que ...

Recomendamos