Illuminae



Sinopsis:
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra -que apenas se hablan desde que lo dejaron- tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.

Videos:


Mi Opinión:
¡¡Me encanto!! no se, o sea su forma de estar escrito es única, no es puro texto si no que convina texto con mucho diseños, posters, historietas, etc. Es súper genial porque te hace la lectura más amena.

El libro esta escrito para una directora así que si eres mujer te vas a sentir identificada o más bien vas a sentir que literalmente tu eres la directora y que te llegaron esos archivos. El libro tiene varios giros y te hace quedarte en suspenso por un tiempo, lo cual esta súper cool porque como siempre digo si un libro no te causa nada no es buen libro y este libro sin duda me saco varias emociones.

Hace poco me entere que el libro fueescrito para adaptarse a la pantalla grande pero no parece para un guión si no que como ya les dije parece un libro interactivo y eso también esta muy padre. Los personajes están muy bien estructurados y no se nota mucho cuando un autor deja de escribir y el otro empieza a escribir su parte, yo creo que esto es porque no conozco muy bien el estilo de los escritores pero en algunos libros esto a veces es muy notorio y molesta.

En conclusion me encanto el libro, no puedo esperar para el segundo y saber que pasa.

Yo le doy:

Fuente: este post proviene de A mile of books , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola mis amores, espero que estén teniendo un lindo martes. Hoy les traigo el primer post de adii vs pinterest donde me estaré enfrentando a los diferentes "hacks" que se encuentran en pint ...

Sinopsis: Ella puede negar sus poderes, pero no podrá escapar de su destinoJusto antes del comienzo de trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilust ...

Sinopsis: Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo ...

Recomendamos