II Premio para mis lectores más fieles

Queridas lectoras y queridos lectores...

En febrero empecé la entrega de premios para mis mayores comentaristas y este mes también he querido hacerlo. Sé que dedicáis mucho tiempo a visitar, leer y comentar mis entradas y por ello quiero haceros entrega de mis preciosas flores de ganchillo, hechas a mano, que están recorriendo el mundo:



Llevan un imperdible para que te las pongas donde más te guste y puedes elegirla en el color que quieras, si la ganas en uno de mis sorteos o concursos ¡te saldrá gratis! pero también las hago por encargo. ¿Y quiénes son las participantes de este mes?





¡¡Mónicabooks, Selena Gonrod y Serena Miles!!

¡¡Sois las ganadoras de marzo!! ¡Enhorabuena a las tres! Muchas gracias no sólo a vosotras tres sino a todas y cada una de las que vienen a dejar un comentario y me hacen sonreír con sus visitas. Siempre lo digo pero es cierto: éste blog no es lo mismo sin vosotras.

El mes pasado ganaron: Un libro y té, Llave al Infinito, Beatriz López y por sorteo entre todas las de la lista le tocó a Ali. Como ellas ya han recibido este premio, vamos a dejar que lo puedan obtener otras personas y por eso voy a elegir a una afortunada de entre todas las de las dos listas para que se lleve a casa un cuarto premio.

Y la elegida es...

¡¡Elena Silva!!

¿Por qué ella? podría haber hecho un sorteo pero esta vez he preferido elegirla, porque sé que aún no tiene una de mis florcitas, sé que le hacía ilusión, es de las personas que más comentan mi blog y además participa muy activamente en varias iniciativas que fomentan mucho la lecto-escritura.

¿Tú también quieres ganar una flor? Pídemela y podrás ser la elegida el próximo mes, nunca se sabe, a veces hago sorteos y otras veces entrego premios "porque sí". Déjame un comentario con esas razones por las cuales tú podrías ser la siguiente ganadora.

A las ganadoras, por favor, ponedse en contacto conmigo, facilitando una dirección para poder entregar los premios lo antes posible. A todos vosotros: mil gracias por estar ahí ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Queridas lectoras... Hoy os traigo lo que a mí me gusta llamar recuento o memoria y a vosotras seguramente: Wrap Up, o algo parecido. Pretendo hacer un pequeño recopilatorio de qué tal ha ido el blog y así, si acabas de llegar puedes enterarte de todo en una sola entrada, como los sorteos que tengo abiertos y otras locuras. ¡Vamos allá! ¡Ah! antes de nada, toda esta entrada está cargada de enlaces ...