Hulkenberg sigue su duelo con Magnussen: "Es un aspirante a Verstappen"



Nico Hülkenberg ha llamado a Kevin Magnussen un "aspirante" a Max Verstappen después de su choque y la guerra de palabras en el Gran Premio de Hungría.

Hülkenberg, retrasado por un lento pit-stop, intentó pasar a Magnussen en la parte exterior de la curva 2, pero fue forzado a irse a la hierba.

Magnussen se mantuvo en la posición pero los comisarios los penalizaron con 5 segundos, junto con dos puntos de penalización.

La sanción de Magnussen lo llevó a la P13, luego, Hulkenberg lo abordó en la rueda de prensa.
"Una vez más, eres el piloto más antideportivo en la parrilla", dijo Hülkenberg a Magnussen, el danés respondió "chupame mis bolas".

Hülkenberg siguió describiendo a Magnussen como un "idiota" en sus propias entrevistas después de la carrera, y ahora ha seguido su queja. "Desearía que tantas personas estuvieran entusiasmadas con la carrera como esta pequeña escaramuza", comentó, hablando al Sport1 de Alemania.

"Tenemos otros desafíos en este momento en la Fórmula 1 que las pelotas de un aspirante a Verstappen. Con Kevin, es como tener un hermano pequeño, sabes que él no puede ayudarse a sí mismo, y por eso es fácil tomar sus comentarios con una sonrisa en tu cara."

Hülkenberg insiste en que no cambiará su enfoque a raíz de un incidente.

"No soy alguien que está molesto por una acción así en la carrera, ni necesito insultar a nadie, así que si tengo un problema, iré y diré lo que pienso", agregó.

"Pero los aficionados están contentos de ver el deporte en el que pueden competir y expresar sus pensamientos, lo que hace que la Fórmula 1 sea tan divertida, especialmente con personas sensibles".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS Entrevistas PILOTOS

El piloto danés, Kevin Magnussen, se estrenará en las filas del equipo americano, Haas. Hasta el año pasado, el joven del dorsal #20, compitió para el equipo Renault, y pese al apoyo que le dió la casa francesa, el nórdico considera haber encontrado una nueva familia en el seno de su nueva escudería. Magnussen, solo cuenta con 24 años de edad, sin embargo, ha competido para marcas reconocidas, ent ...