Hoteles de Portugal | Te Mostramos Los 11 Mejores Que Puedes Visitar

Hoteles de Portugal


Portugal puede ser un país pequeño en la Península Ibérica, pero eso no significa que no valga la pena visitarlo. Lo es, especialmente si deseas probar buenos vinos, disfrutar de las impresionantes vistas del océano y caminar por las calles adoquinadas de las ciudades medievales. Por supuesto, necesitarás un lugar donde quedarte. Conoce los mejores Hoteles de Portugal.

Portugal tiene algunos hoteles increíbles para complementar los encantos de este país. Puedes alojarte en castillos medievales, tal vez uno rodeado de murallas árabes. U optar por los más modernos con terrazas en la azotea y piscinas de borde infinito. Ya sean rústicos u ornamentados, todos estos lugares para hospedarse en Portugal ofrecen el encanto por el que el país es conocido.

Conoce los 11 Mejores Hoteles de Portugal

1.- Estalagem da Ponta do Sol, Madeira



Si estás listo para alejarte de todo, considera el Estalagem da Ponta do Sol. Este es un hotel que se encuentra sobre un acantilado con vista al océano. Situado en Madeira, este hotel combina una antigua “quinta” o casa de campo con edificios contemporáneos para una experiencia de huésped única.

Si te cansas de nadar en la piscina de borde infinito o en la piscina cubierta climatizada, puedes practicar surf. O puedes hacer buceo y avistamiento de ballenas en las inmediaciones. Además hay un pueblo de 500 años de antigüedad que puedes explorar. Las habitaciones decoradas de forma minimalista cuentan con balcones o terrazas propias. Es uno de los mejores hoteles de Portugal.

2.- Memmo Alfama Hotel, Lisboa



Cuando es importante que te quedes en el corazón de Lisboa, quizás desees considerar el Memmo Alfama Hotel. Este está ubicado en el centro del distrito histórico. Este hotel boutique de 42 habitaciones rezuma lujo. Desde el bar de vinos del primer piso y la piscina hasta la terraza de la azotea, todas con vistas al río Tajo.

Está situado en un edificio de finales del siglo XIX a pocos pasos de los principales lugares históricos de Lisboa. Este hotel solo para adultos fue nombrado uno de los mejores nuevos mejores hoteles de Portugal de 2014.

3.- Pousada do Castelo, Obidos



Puedes fingir que eres de la realeza cuando te hospedes en la ciudad amurallada de Óbidos en la Pousada do Castelo. Se trata de un antiguo castillo que data del siglo IX. Si bien hoy en día es un hotel moderno, la historia aún perdura en los edificios antiguos y el mobiliario de época en las salas públicas.

Considerada una de las siete maravillas de Portugal, la Pousada do Castelo fue un regalo de bodas de un rey a su reina que se casó aquí en 1282. Algunas paredes interiores permanecen como estaban hace siglos.

4.- Santa Barbara Eco-Beach Resort



Imagina palmeras meciéndose con la brisa, tu propia villa con vistas al mar o a las montañas. Santa Barbara Eco-Beach Resort está ubicado en la isla de San Miguel en las Azores. Es el primer complejo contemporáneo en las Azores y uno de los mejores hoteles de Portugal.

El complejo es un buen lugar para practicar surf ya que tiene vistas a la famosa playa de surf de Santa Bárbara. También puedes observar ballenas o simplemente a pasar el rato junto a la piscina con vista al océano. El desayuno está incluido en la tarifa, o puedes hacerlo en la cocina.

5.- Palacio de Belmond Reid



Este es un hotel icónico que ha consentido a sus huéspedes durante 125 años. Esto comienza con tres piscinas, una de las cuales está llena de agua salada climatizada. Está situado en un acantilado con vistas al Océano Atlántico en Funchal en la isla de Madeira. El complejo está rodeado de jardines subtropicales tan frondosos que te hará pensar que estás en el paraíso.

El palacio de Belmond Reid es ideal para familias, y los niños reciben un oso de peluche a su llegada. Además, hay una casa de juegos para niños y una sala de tecnología a prueba de sonido para adolescentes.

6.- L’AND Vineyards, Montemor-o-Novo



Si te gusta mirar el cielo nocturno, realmente disfrutarás quedarte en L’AND Vineyards en la zona rural de Altenjo. Algunas habitaciones tienen techos retráctiles para que puedas observar las estrellas en privado. El hotel está ubicado en un pintoresco entorno de lago; al otro lado del lago está la ciudad medieval de Montemor-o-Novo.

L’AND Vineyards presta bicicletas a los huéspedes que desean recorrer el lago en bicicleta. El estilo arquitectónico es modernista, pero el interior cuenta con alfombras hechas a mano tejidas localmente. El restaurante del hotel tiene la única estrella Michelin de la región; ofrece vinos del viñedo del hotel.

7.- Hotel Bussaco Palace



Este hotel se asemeja a un palacio adornado, tal vez porque fue construido por el rey Carlos I de Portugal en 1888. El objetivo del rey era construir la Torre de Belem de Lisboa, solo en un mar de árboles. Está situado cerca de Coímbra en el bosque de Bussaco y es uno de los mejores hoteles de Portugal.

Los interiores están llenos de antigüedades y obras de arte. Cuenta con habitaciones decoradas en estilos de principios del siglo XX. Las habitaciones tienen comodidades modernas como televisión vía satélite y teléfono, pero no hay aire acondicionado porque el hotel prefiere centrarse en el encanto.

8.- El Yeatman, Porto



Cuando las vistas espectaculares son imprescindibles, debes saber que no se vuelven más espectaculares que en El Yeatman, un hotel de lujo en Oporto. El hotel tiene vistas al río Duero y a la ciudad de Oporto, que está gloriosamente iluminada por la noche.

Una terraza en la azotea con salón y piscina es un buen lugar para ver la ciudad, de día o de noche. Las habitaciones están decoradas de forma única. Quizás obtendrás una donde la cama está encerrada en un barril de vino gigante.

9.- Bela Vista Hotel and Spa, Portimao



Construido en 1918, el Bela Vista Hotel and Spa en Portimao presenta una decoración adornada. Más parecido a un palacio que a una casa familiar, se convirtió en el primer hotel en el Algarve en 1934. Está sentado en la cima de una colina con vista al océano. Y definitivamente querrás absorber la vista desde un sillón o la piscina.

Cada pulgada de las salas públicas está cubierta de decoraciones opulentas. Sin embargo, las habitaciones ofrecen una decoración más simple que induce la relajación. Este es sin duda uno de los mejores hoteles de Portugal.

10.- Hotel Six Senses Douro Valley



Te sentirás como en una casa solariega cuando te quedas en el Hotel Six Senses Douro Valley. El hotel está ubicado en una majestuosa casa solariega del siglo XIX con vistas al río Duero y al río. Ubicado a cuatro horas de Lisboa, el interior del hotel presenta un ambiente moderno y rústico. Bosques, colinas y viñedos contribuyen a una sensación de paz.

El hotel cuenta con una biblioteca de vinos con presentaciones de enólogos locales. Esto es apropiado porque el valle del Duero es una de las regiones vinícolas más antiguas del mundo.

11.- Hotel Avenida Palace, Lisboa



El Hotel Avenida Palace se encuentra en el distrito histórico de Lisboa y forma parte del patrimonio histórico de la ciudad. Está ubicado en un edificio neoclásico del siglo XIX que rezuma encanto del viejo mundo. Este encanto continúa en el interior, con muebles de época que reflejan la opulencia de la época.

El Avenida Palace es uno de los mejores hoteles de Portugal y cuenta con cinco estrellas de lujo. Los huéspedes elogian las instalaciones y su personal. Mientras que algunas habitaciones muestran decoración demur, otras cuentan con decoraciones en la ropa de cama, paredes y cortinas. Todas las habitaciones tienen baños de mármol.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Hoteles

Recomendamos

Relacionado

Vacaciones

Moscú es la capital de Rusia, conocida por ser la ciudad más poblada del país y de toda Europa. Es considerada un importante centro económico, un núcleo político, científico y cultural, por esta razón para muchos de los europeos es una ciudad con millones de posibilidades. Conoce los hoteles más lujosos que posee Moscú. Esta ciudad es la típica metrópolis europea siendo de fácil acceso para los ex ...

Hospedaje Y Alojamiento dónde alojarse en Lisboa

Lisboa, una ciudad que es una visita obligada en cualquier viaje a Portugal, es una ciudad en expansión con muchos distritos que hacen difícil decidir dónde alojarse en Lisboa. Esta ciudad histórica y artística está llena de muchas atracciones que se extienden por toda la ciudad, por lo que es necesario encontrar un lugar para alojarse cerca del transporte público. Por ello hemos elegido algunos d ...

Europa Lisboa Portugal ...

Lisboa es una de las ciudades más bonitas de Europa. La capital portuguesa esconde auténticos tesoros en sus adoquinadas y empinadas calles. No te faltarán cosas que hacer en Lisboa: desde subir a uno de sus históricos tranvías hasta quedarte enamorado de Alfama, uno de sus barrios más bonitos. En este post te proponemos 55 cosas que hacer en Lisboa para que saques el máximo provecho a tu visita. ...

Portugal

¿Sabías que Portugal es uno de los países más bonitos y de los más visitados de Europa? No me sorprende. ¡Hay mil razones para visitar Portugal! Cada rincón de Portugal es único. Desde las ciudades de Oporto y Lisboa, pasando por los paisajes del Alentejo, hasta las playas salvajes del Algarve. El país luso está repleto de ciudades con mucho encanto, una naturaleza increíble, una cultura fascinant ...

Vacaciones ciudades de europa hoteles ...

Desde lujosos hoteles que funcionan en palacios construidos hace siglos hasta pequeños y cómodos hoteles boutique equipados con todo lo que un viajero necesita, Italia ofrece un amplio rango de hospedajes. Estos asombrosos hoteles de Italia son el sueño de todo turista. Los mejores de esta lista ofrecen habitaciones con unas vistas tan espectaculares que le quitan el aliento a cualquiera, así que ...

hoteles de lujo los hoteles más altos asia ...

En la actualidad existen distintas formas y alturas en los hoteles, En esta oportunidad Trivago te presenta el ranking de los 10 hoteles más altos del mundo, algunos de ellos miden hasta 250 pies de altura. Estos gigantes de lujo, situados entre Asia y Medio Oriente, son capaces de dejar sin palabras a sus huéspedes no solo por su altura sino también por sus espectaculares instalaciones y futurís ...

Atracciones turísticas

Visitar Portugal es descubrir un destino notablemente diverso. Vinculado inextricablemente con el mar, el país tiene más de 800 kilómetros de costa del Océano Atlántico. Lisboa, la ciudad capital, goza de una magnífica ubicación cerca de la desembocadura del río Tajo. No dejes de ver esta lista de Lugares Que Ver en Portugal. 10 Hermosos Lugares Que Ver en Portugal 1.- Mosteiro dos Jerónimos, Lisb ...

Hospedaje Y Alojamiento Sitios turisticos donde alojarse en faro ...

Una de las ciudades más encantadoras que tienen Portugal es sin duda la ciudad de Faro. Una ciudad encantadora, histórica y capital regional del Algarve, es un puerto de escala lleno de atracciones cautivadoras y rodeado de un paisaje natural impresionante. Afortunadamente, Faro está cerca de muchos de los hoteles cómodos, únicos y lujosos del Algarve donde alojarse, por lo que pasar un fin de sem ...

España Europa

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Holi viajer@! Si tu siguiente viaje comienza en la tierra prometida de Navarra, has llegado al post ideal, porque aquí te cuento mis recomendaciones personales con los mejores hoteles con encanto en Navarra.  Para mí, Navarra es uno de mis destinos favoritos en España. Me gusta visitarlo en cualquier época del año. Me encanta su capital, Pa ...

Vacaciones

La República de Indonesia ha sido catalogada como uno de los países más completos, dado que tiene total capacidad para cumplir cada una de las exigencias de un viajero independientemente de la índole. Cuenta con una serie de características que enamoran a cualquier persona que la visite como historia, templos, tribus, selva, arrecifes de coral, volcanes y un esplendoroso clima tropical, el cual tr ...