Hoteles de Ávila. 8 Excelentes Opciones de Hospedaje

Ávila se le conoce como la Ciudad de Piedras y Santos porque es una de las ciudades con mayor número de iglesias románicas y góticas de España. Los muros, remanentes de la ciudad medieval, son un atractivo destacado que ver. Además de sus extraordinarios monumentos, esta ciudad tiene muchas otras atracciones que mostrar a sus visitantes. Si planeas una visita, te hacemos todo más fácil. Conoce algunos de los Mejores Hoteles de Ávila.

8 Excelentes hoteles de Ávila

1.- Hotel Reina Isabel



Este hotel está situado en el centro de la ciudad de Ávila. Se encuentra a solo 100 m de la estación de tren ya 400 m del barrio histórico amurallado. Esto hace que sea ideal para visitar todas sus atracciones.

Cuenta con cómodas habitaciones de estilo clásicas y están bien equipadas con extras como un menú de almohadas. Además, el hotel cuenta con exquisitas salas de eventos que proporcionan un entorno encantador para cualquier tipo de reunión o celebración.

Dentro del hotel se encuentra un restaurante, San Millán. Allí podrás degustar la cocina tradicional castellana. Entre las comodidades del hotel se encuentran WiFi gratis en todas las áreas. Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer se la estadía una placentera. Además, la atención del personal es excelente. Este está considerado como uno d elos mejores hoteles de Ávila.

2.- El encanto Hotel & Gastro espacio



El hotel está ubicado en el centro de Ávila, a sólo 100 m de la catedral de Ávila. El moderno hotel El Encanto Hotel & Gastro Espacio ofrece un restaurante y bar. Las elegantes habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar. Todas las habitaciones tienen baño privado y los artículos de aseo son gratuitos. Además, tiene secador de pelo.

El personal de la recepción amablemente da toda la información turística que necesites para hacer tu visita. Además del restaurante del hotel, encontrarás muchas opciones de restaurantes y tiendas en las calles cercanas. Este hotel funciona en una estructura que fue fundada como una sinagoga. Los dueños hicieron un excelente trabajo en ajustar esta estructura como hotel. Los espacios son amplios y cómodos.

A 5 minutos a pie del hotel puedes encontrar El Convento de Santa Teresa. La estación de trenes de Ávila se encuentra a 15 minutos a pie. Muchos huéspedes consideran que este es el hotel con mejor ubicación de la ciudad de Ávila.

3.- Hotel Puerta de la Santa



El hotel está a 20 m de la Puerta de la Santa, que es una de las entradas históricas a la ciudad de Ávila. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todos los espacios. Además, tiene excelentes vistas al Valle de Amblés, a las murallas de la ciudad y a las Montañas de Gredos. Las habitaciones del Hotel Puerta de la Santa tienen una carta de almohadas, TV y teléfono privado. Además, cuentan con baño privado que incluye secador y artículos de aseo personal.

Los huéspedes pueden disfrutar de tapas y platos típicos de Ávila en la cafetería del hotel. Las oficinas de recepción se encuentran abiertas las 24 horas. Además, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para motos y aparcamiento público a 5 mts. También está a pocos metros del Parque Rastro y el Convento de Santa Teresa de Jesús. A sólo 15 minutos a pie puedes encontrar el Centro de Exposiciones Lienzo Norte.

No dejes de conocer también los Mejores Hoteles de Madrid

4.- Palacio Valderrabanos



Este hotel cuenta con una arquitectura de estilo medieval. Funciona en un palacio del siglo XIV y forma parte del Patrimonio UNESCO de la ciudad. Se encuentra justo al lado de la Catedral de Ávila. Ofrece habitaciones elegantes y conexión inalámbrica a internet gratuita.

El Palacio Valderrabanos cuenta con interiores auténticos, con puertas de madera, escudos de armas y obras de arte antiguas. Las comodidades incluye una zona de salón y el restaurante el Fogón de Santa Teresa. Este local sirve cocina tradicional castellana. Las habitaciones están equipadas con minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Los baños privados cuentan con secadores de pelo y artículos de aseo.

A 400mts del hotel se encuentra el Convento y Museo de Santa Teresa. Y el monasterio de Santo Tomás está a menos de 10 minutos a pie del palacio. Este hotel cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad. Por eso es uno delos mejores hoteles de Ávila.

5.- Palacio de Monjaraz



Este hotel se encuentra situado en el casco antiguo de Ávila, a sólo 300 m de la catedral. El Palacio de Monjaraz es un edificio reformado del siglo XVI de piedra. La propiedad se ha transformado en un museo de historia local. Tiene placas digitales de la que puede descargar información sobre personajes famosos como Santa Teresa de Jesús.

Todas las habitaciones del hotel incluyen calefacción y TV de pantalla plana. El baño privado está equipado con bañera o ducha y viene con artículos de aseo gratuitos. Se puede disfrutar de minibar por las mañanas. La propiedad también ofrece una cafetería y una recepción abierta las 24 horas. Podrás encontrar varios restaurantes e interesantes tiendas a poca distancia.

El Hotel Palacio de Monjaraz se encuentra a 150 mts del ayuntamiento de Ávila. Además, la estación de trenes de Ávila se encuentra a 1,5 km. Las montañas de Sierra de Gredos y Pico Almanzor están a 45 minutos en coche de la propiedad.

6.- Le Vintage



Este hotel está situado dentro de las murallas de la ciudad vieja de Ávila que son un patrimonio de la UNESCO. Le Vintage, está al lado del ayuntamiento y la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas. Estas cuentan con calefacción, TV de pantalla plana y minibar con 1 botella de agua gratuita. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado que ofrece ducha y artículos de aseo gratuitos.

Encontrarás muchos restaurantes en los alrededores. La oficina de turismo de Ávila está a sólo 100 m de la propiedad y el convento de Santa Teresa está a 300 m. La ubicación y modernidad del hotel lo han convertido en uno de los más buscados hoteles de Ávila. El personal es atento y se encuentra cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad.

Descubre estos interesantes Hoteles Temáticos de España

7.- Palacio de los Velada



Funcionando en un impresionante palacio del siglo XVI, el Palacio de los Velada ofrece a sus huéspedes lujosas habitaciones. Todas cuentan con muebles elegantes y aire acondicionado. Una hermosa galería arqueada rodea el brillante patio central. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y hay una zona de Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de TV vía satélite en la cafetería.

El restaurante El Tostado cuenta con impresionantes candelabros y sirve comida típica de la región. El Palacio de los Velada cuenta además con un bar de estilo inglés. Está situado frente a la catedral y a 500 m del Convento y Museo de Santa Teresa. La estación de tren se encuentra a 1 km de distancia. Su ubicación y excelente servicio lo convierten en uno de los mejores hoteles de Ávila.

8.- Hotel II Castillas Ávila



Este moderno hotel cuenta con 4 estrellas y fue inaugurado en 2006. Ofrece amplias y lujosas habitaciones, bien equipadas con todas las comodidades e instalaciones modernas. Tiene además una ubicación conveniente con excelentes accesos.

Cada una de las espaciosas habitaciones del hotel tiene una sala de estar independiente. Son espacios cómodos, lujosos y bien equipados. Cuenta con todas las comodidades modernas que necesitas para hacer de tu viaje uno excelente. Esto incluye aire acondicionado y acceso gratuito a Internet.

El hotel está convenientemente situado en una de las zonas comerciales y de ocio más importantes de la ciudad. Y cuenta con gran acceso a la red de carreteras principales de la región. Esta proximidad a las principales vías de la zona hace que el hotel sea una base ideal para visitar la ciudad. Y esto lo convierte en uno de los mejores hoteles de Ávila.

.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

avila

La ciudad de Ávila, Patrimonio de la Humanidad, es adorada por sus formidables murallas medievales, un anillo fortificado intacto alrededor de la ciudad vieja. Mirando la ciudad desde un mirador hacia el oeste, Ávila parecerá sacada de un libro de cuentos o una película de fantasía. La razón de su aparición es que la ciudad se desarrolló después de que esta parte de España fuera reconquistada a lo ...

salir y viajes avila castilla león ...

¡Saludos, viajeros! Tras nuestro último viaje, en el que os mostré mi ciudad favorita, la maravillosa Viena (que puedes recordar aquí), hoy os propongo una escapada doméstica a una ciudad española que es sobre todo conocida por su famosísima muralla: Ávila. Esta bonita ciudad es una de las que se asienta sobre mayor altura en España, nada menos que 1130m en la sierra de Gredos y a los pies del rí ...

salir y viajes ávila turismo ...

Situada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, Ávila es una de las ciudades más hermosas de España. Destaca por su arquitectura, en especial por tener una muralla medieval completa y por la cantidad de iglesias (románicas y góticas) que tiene. Siglos de historia Fue fundada en el siglo V a.C por los vetones a quienes deben su nombre. A los romanos les debe el actual casco antiguo de la ciuda ...

Castilla León ávila dónde dormir en ávila ...

Y digo 7 por decir algo, porque Ávila es una ciudad con encanto. De esas de las que me encanta visitar. Había estado hace unos años en Ávila pero de pasada. Aprovechando que ha sido el cumpleaños de Jose hemos visitado en la ciudad. Eso sí, nos ha pillado un frío al que estamos poco habituados los que somos más de tierras Mediterráneas. Pero, también hay que decir, que con ropa de abrigo vas mucho ...

Atracciones turísticas arquitectura Ávila ...

Ávila es una ciudad medieval en la comunidad autónoma de Castilla y León al noroeste de Madrid. Es una de las ciudades más bellas y más antiguas de España. Está custodiada por murallas centenarias. Escondido detrás de las paredes bien conservadas de la capital de Castilla y León, está una enorme riqueza de patrimonio artístico y cultural. Sus tesoros son testimonio del pasado glorioso de la ciudad ...

Castilla y León España Palacios de Ávila ...

Podríamos pensar que Ávila es la ciudad de las Iglesias, pero si paseas por sus calles te sorprenderá la cantidad de palacios que podrás ver. Palacios señoriales del siglo XVI que muestran el señorío que tuvo la ciudad en tiempos. Te muestro a continuación los siete que no te puedes perder, los imperdibles. Palacio de los Verdugo En la foto de portada puedes ver el patio central inacabado, de gran ...

Castilla y León España Iglesias de Ávila ...

Ávila es una de las ciudades de España con más iglesias de gran belleza y valor que puedas visitar. Con tal cantidad te puede ser difícil cuáles elegir para ver, sobre todo si vas un solo día a visitar la ciudad. En este post te recomiendo las siete imperdibles (que no te puedes perder ). Catedral de Cristo Salvador Por su gran belleza y singularidad ya dediqué un post anterior a la catedral que ...

fotografía fotos pintando ...

Hace un par de semanas realicé un pequeño viaje junto a mis padres y mi hermano. Visitamos varias ciudades durante los 5 días que duró la aventura. Nuestra primera parada fue Ávila. Antes de llegar paramos para ver los Toros de Guisando. Se trata de cuatro esculturas realizadas en granito que representan animales, identificados como toros o cerdos. Se datan entre los siglos II y I antes de Cristo, ...

Hoteles

Portugal puede ser un país pequeño en la Península Ibérica, pero eso no significa que no valga la pena visitarlo. Lo es, especialmente si deseas probar buenos vinos, disfrutar de las impresionantes vistas del océano y caminar por las calles adoquinadas de las ciudades medievales. Por supuesto, necesitarás un lugar donde quedarte. Conoce los mejores Hoteles de Portugal. Portugal tiene algunos hotel ...

Dubai Hoteles Mejores Hoteles

Los lujosos hoteles de Dubái miman a los huéspedes con habitaciones exclusivas, comida internacional refinada y servicios extra-especiales. Esta fascinante ciudad es conocida por sus lujos y extraordinarios hoteles, un destino único que sin duda no te puedes perder, y visitar los mejores hoteles de lujo en Dubái. Burj Al Arab El Burj Al Arab es una fascinación a primera vista, con un diseño inusua ...