Hombres, barbas y flores

hombre barba flores


barba con flores


Me gustan mucho los hombres con barba, no puedo evitarlo. Me gustaban antes de que se pusiera de moda lo del hipster-barbudo y me gustan ahora que parece que se está pasando el furor. A mí eso de «de tanto verlo es que ya ni me atrae» no me pasa. Me siguen atrayendo igual, o sea bastante. Sobre todo la mítica barba de tres días (¡ESA! De bigotes y perillas soy menos, la verdad).
Es porque el vello facial hace a los hombres más masculinos, no tiene mucho más. Más varoniles, que no sé por qué exactamente se ha empezado a llevar lo ambiguo, y los tíos heterosexuales con escote y pitillos rosa (y esto es un mal de la sociedad a unos niveles exagerados). Resumiendo, que a mí me gustan los hombres-muy-hombres.
Y nada, como con todo, ya ha tenido que venir un listo a jodérmelo, feminizarlo y popularizar las barbas con flores. Una vez más: BARBAS CON FLORES. (¡Chicos que se enredan amapolas en la cara!) Mira, para un ratito y hacer la gracia, está bien, pero ya. A ver si me explico, para Tumblr es una tendencia guay (porque ahí son muy de estas cosas) y estaba claro que tenía que llegar un Fuck Yeah Flower Beards!. Si me apuras, hasta da para una cuenta en Instagram, como el proyecto de Pierce Thiot, Will It Beard (porque, ¿por qué no meterse cosas en general en la barba?) pero en algún momento hay que parar; antes de que se nos vaya de las manos, de verdad, por favor.
Que yo entiendo que lo ves en SModa y le dices a tu novio «Cariño, ven, que te voy a poner unas margaritas en la barba y ya verás qué gracioso», a lo que tu novio te puede responder algo como «Y por qué no te las pones tú en el...» (que esto es muy español) y esa sí que es una moda que no me gustaría ver.
flores barba


En fin, ¿qué opináis vosotros? ¿Preferiríais a un tío con barba llevando un ramo de rosas o a uno que llevara las rosas en su barba? Que no es lo mismo aunque suene parecido. Y ojo, que lo de las rosas en el pelo de la cara es un riesgo, que el tallo tiene espinas. Habría que tenerle en cuenta a ese muchacho el esfuerzo. Ahí lo dejo.

chico barba flores


Fuente: este post proviene de Blog de elegancehunter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

curiosidades barba escarcha ...

En los últimos años se le ha dado una importancia a las barbas masculinas que no tenían desde tiempos antiguos en otras culturas. Diferentes artículos le han dado protagonismo como “Las barbas mas raras”, “Los hombres barbudos más sexys”, y muchas mas. En este caso te traemos una idea diferente. El hombre que se deje crecer la barba puede tener diferentes razones para hacerlo, entre las más comune ...

tendencias barbas con luces

Dicen que en la moda todo está escrito, pero yo nunca dejo de sorprenderme con nuevas tendencias que aparecen. En este caso me refiero a la moda de las Barbas con Luces que se imponen como todo un must de las próximas fechas navideñas. Si tienes una barba poblada, puedes probar lo último en decoración navideña. Que es, ni más ni menos, que adornar la barba, las patillas e incluso las perillas con ...