Hombre Sobrevive en el Desierto Comiendo Solo Hormigas


Un hombre de 62 años ha logrado sobrevivir seis días perdido en el desierto australiano a base de comer hormigas negras.
Un hombre de 62 años ha logrado sobrevivir en el desierto australiano, sin nada de agua y completamente perdido, alimentándose a base de hormigas durante un total de seis días.
Todo sucedió cuando Reginald George Foggerdy, que así se llama el hombre, salió de cacería junto a su hermano en una zona desértica a 170 kilómetros de la localidad de Laverton, según los medios locales, y se alejó de su compañero.
Después de llamar a la policía y rastrear con helicópteros y camiones el lugar de la desaparición durante varios días, lograron encontrarlo a unos 15 kilómetros de su tienda de campaña. El portavoz policial ha declarado a la cadena ABC que estaba "extremadamente deshidratado y un tanto delirante, no bebió agua durante seis días, que pasó tendido bajo un árbol y comiendo hormigas negras".
El cazador ya está completamente recuperado y su mujer ha dicho que todo se ha tratado de un"milagro".
Fuente: que.es

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

este es mi look

Feliz semana para todos!!! Quiero compartir un día genial en Dubái, estaba ansiosa por este día, fue increíble la experiencia. Todo comenzó cuando un hombre árabe con su turbante nos recoge en el hotel en una camioneta Toyota Landcruiser, al llegar al desierto desinfla las llantas y nos dice: ¡Ya no se pueden arrepentir!… Comienza todo el grupo de camionetas a andar por las dunas que !Ay Di ...