Hemos reunido los mejores trailers del E3 2018

los mejores trailers del E3
E3 2018
se ha llenado de nuevos anuncios, trailers, gameplays y avances. Con todo este caos, a veces es difícil mantenerse al día con todas las noticias. Afortunadamente, hemos reunido los mejores trailers de los juegos aquí para que veas (o vuelvas a mirar) lo más destacado del E3.





Super Smash Bros. Ultimate

El nuevo Super Smash Bros. para Switch, realmente está tratando de hacer honor a su nombre como la mejor experiencia Smash Bros. Nintendo está trayendo a todos los personajes para que aparezcan en un juego de Smash Bros. para la secuela. Ha reconstruido el juego desde cero, modificando conjuntos de movimientos, habilidades, animaciones y el ritmo general del juego para lo que podría ser el mejor Smash Bros de la historia.



Cyberpunk 2077

Después de años de espera, el desarrollador de The Witcher, CD Projekt Red, finalmente lanzó otra mirada a su esperado juego de ciencia ficción RPG Cyberpunk 2077. No hay un gameplay aún, pero el trailer muestra la hermosa ciudad futurista que será el escenario del juego. También nos presentan al personaje jugador personalizable V, un arma contratada en ascenso para convertirse en una leyenda urbana.






Beyond Good & Evil 2

El largo Beyond Good & Evil 2 de Ubisoft, que en realidad es una precuela del clásico de culto de 2003, hizo otra aparición este año con un nuevo tráiler cinematográfico épico. Confirmó por primera vez que los personajes Jade y Peyj del juego original también estarán aquí para el viaje.
No hay mucho en juego (y ciertamente no hay fecha de lanzamiento), pero si el último juego de Ubisoft puede igualar la escala de los trailers, podríamos tener algo especial.



Kingdom Hearts III

Square Enix está cerca de la línea de meta con el esperado tercer juego de la serie Kingdom Hearts, y la compañía está claramente entusiasmada con casi poder poner el juego en manos de los fanáticos con no uno, sino tres trailers separados en E3, este año para el crossover de Disney / Final Fantasy. ¿Tiene sentido la historia para cualquiera que no haya seguido de cerca la serie y todas sus derivaciones? Probablemente no. Pero eso podría no importar, dada la diversión que los diversos mundos inspirados en Disney buscan explorar.



Halo Infinite

Microsoft inauguró su conferencia de prensa E3 este año, anunciando Halo Infinite, la próxima gran aventura en la icónica serie Halo de la compañía. No hay mucho por hacer, pero sí sabemos que está siendo desarrollado por 343 Industries, que Master Chief volverá, y que el juego está impulsado por un nuevo "Slipspace Engine" que está detrás de los impresionantes efectos visuales del trailer.



Death Stranding

Es difícil decir si alguien en el mundo, aparte de Hideo Kojima, entiende todo lo que sucede en Death Stranding. Pero aún más impactante que los visuales extraños (incluido otro regreso del dispositivo detector de fantasmas, alimentado por el feto y huellas de manos misteriosas y aceitosas) es que este nuevo trailer mostró imágenes de juego reales para el misterioso título.



The Last of Us Part II

La aclamada serie de Naughty Dog regresa con una mirada extendida de 12 minutos a la próxima secuela de The Last of Us. La demostración es realmente impresionante, y le da a los jugadores un vistazo sobre cómo el juego de sigilo y supervivencia se fusionarán de una manera cinematográfica increíble a medida que los jugadores se pongan en los zapatos de Ellie, que es el personaje principal jugable. Y, como se ve en un beso entre Ellie y un nuevo personaje, el trabajo de animación aquí también es de primera categoría.






Ghost of Tsushima

Revelado el año pasado en E3, el reverendo infame Sucker Punch finalmente se llevó las jugadas de Ghost of Tsushima, mostrando una mecánica de combate y sigilo en las colinas y bosques de Japón, culminando en un increíble duelo al atardecer que se siente desgarrado. de una película clásica de samurai.



Spider-Man

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento del 7 de septiembre para el juego Spider-Man de Insomniac, y el nuevo avance del juego nos dio una mejor idea de cómo el combate y el balanceo de la red se unirán para dar vida al superhéroe. La única pregunta es: ¿realmente puede hacer todo lo que puede hacer una araña?



Fallout 76

Fallout ha vuelto, y esta vez está agregando multijugador, en el increíblemente ambicioso Fallout 76. Bethesda está reuniendo a los jugadores en el páramo irradiado de la serie Fallout, donde podrán trabajar juntos para construir asentamientos, suministros de forraje, y defenderse de los monstruos ... o luchar entre ellos en su lugar. Además del caos: los jugadores podrán encontrar códigos de lanzamiento nuclear, que les permitirán liberar el poder de las bombas atómicas para nivelar a sus enemigos.



Assassins Creed: Odyssey

Esta es ¡Esparta! no la de 300, pero realmente, es Esparta. Y el resto de Grecia, también, con una buena dosis del mar Mediterráneo. Assassins Creed: Odyssey tiene un mundo absolutamente masivo para que los jugadores exploren, junto con nuevas mecánicas de juego de rol más profundas que te permitirán decidir cómo se desarrolla la historia por primera vez.






Rage 2

Sube tu Andrew W.K. lista de reproducción, porque Rage está de vuelta, y esta vez, está decidido a ser una fiesta. Es un poco desconcertante por qué Bethesda traería de vuelta la serie recibida tibieza, pero el Rage 2 de reinicio suave parece un muy buen momento. Hay un mundo abierto y explosiones impulsadas por el desarrollador de Just Cause (y expertos en bolas de fuego) Avalanche Studios, y un juego de disparos rápido y basado en habilidades que parece una maravilla.



Just Cause 4

Hablando de Just Cause, el simulador de demolición / juego de acción de mundo abierto más popular de todos también ha regresado, con un nuevo motor que promete la Just Cause más atractiva, junto con una mejor física, enemigos más duros, una garra más personalizable y masiva. remolinos de tornados en los que serás capaz de arrojar enemigos y volar a la deriva.



Gears 5

La próxima entrega de la franquicia de Gears of War llegará el año próximo, y está agregando un nuevo personaje principal: Kait Diaz, que apareció en Gear of War 4, ahora está recibiendo atención en la próxima secuela. También hay algunos paisajes nuevos del Ártico y la jungla que parecen un soplo de aire fresco (literalmente) a los niveles casi cómicamente grises de los últimos juegos de Gears, y algunos nuevos monstruos que parecen podrían usar una introducción al extremo afilado de una motosierra. -pistola.



Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Blind Forest es uno de los juegos más bellos para la Xbox One, y su secuela Ori y Will of the Wisps parece que continuará con ese legado. Sin embargo, es más que una secuela atractiva; también está trayendo aún más de la sólida plataforma de Metroidvania y la exploración que hicieron que el primer juego fuera tan bueno.






Sekiro: Shadows Die Twice

Fue un gran año para samurai en E3, con el creador de Dark Souls From Software revelando que su próximo juego, Sekiro: Shadows Die Twice, también tendrá lugar en un entorno inspirado en Japón, alejándose de los castillos medievales que el estudio tiene típicamente inclinado hacia. Sin embargo, si se trata de Dark Souls, espera que Sekiro sea penosamente difícil.



Anthem

"¿Y si Destiny tuviera jetpacks?" Parece ser la vaga declaración de misión de Anthem. Dicho esto, el RPG de acción masiva multijugador de mundo abierto con traje acorazado se ve precioso, con espacios abiertos y brillantes para que los jugadores exploren con sus trajes estilo Iron Man. Y el combate parece interesante, combinando tiroteos más tradicionales con la movilidad adicional de los trajes para una visión más tridimensional del género.



Jump Force

Hazte a un lado Infinity War, porque Jump Force está buscando la corona del crossover más ambicioso jamás realizado. Reúne una lista de personajes emblemáticos de la popular serie Shōnen Jump, como Monkey D. Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball, Naruto y Light y Ryuk de Death Note en un solo combate 3-contra-3 juego, Jump Force suena como un sueño para los fanáticos del anime.



Wolfenstein: Youngblood

Si hay una constante en los videojuegos, es que siempre habrá más nazis para matar. Y en ninguna parte es más cierto que la serie Wolfenstein, que saltará hacia el París de los 80, colocando a los jugadores en el papel de las hijas gemelas del ex protagonista BJ Blacskowitz en una nueva aventura cooperativa mientras buscan encontrar a su padre desaparecido y seguir en sus pasos nazis.



Forza Horizon 4

Los principales juegos de Forza Motorsport pueden ganar en realismo, pero no hay nada como los juegos de Forza Horizon por pura diversión. El recientemente anunciado Forza Horizon 4 desata jugadores en Gran Bretaña esta vez, agregando un nuevo sistema climático dinámico que cambiará y cambiará con el tiempo. Los jugadores también podrán conectarse con otros corredores en tiempo real con un sistema multijugador sin interrupciones y abierto.






Devil May Cry 5

Los fanáticos han estado esperando una verdadera secuela de Devil May Cry 4 durante años, y ahora lo están haciendo con el nuevo Devil May Cry 5 de Capcom. El Nero de pelo platino puede haber perdido su brazo de reemplazo, pero eso no será posible. impidiéndole cortar y abrirse camino a través de las hordas demoníacas cuando el juego salga el próximo año.



Skyrim: Very Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim se siente como si hubiera sido portado a casi todas las plataformas. Y ahora, con el lanzamiento de Skyrim: Very Special Edition, que en realidad es una verdadera habilidad de Alexa, al menos en alguna forma, la adquisición de Skyrim está completa. El trailer (protagonizado por Keegan Michael-Key) es probablemente más divertido que el juego real, pero es agradable ver que Bethesda tiene sentido del humor.



Sable

Sable podría ser el juego más elegante en E3, con obras de arte atrevidas y nítidas y una inquietante banda sonora del desayuno japonés. Los jugadores podrán explorar un vasto desierto lleno de extrañas estructuras, aunque nadie sabe qué encontrará cuando salga el año que viene.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

tecnología y videojuegos calculadora falcon ...

Parece sorprendente hasta donde está llegando el desarrollo libre para algunos dispositivos antiguos. Esta vez le ha tocado el turno a la calculadora made in Texas TI, recibiendo una versión de uno de los lanzamientos mas recientes de Nintendo "Super Smash Bros" Y así lo ha hecho un joven programador que ya hace tiempo se embarcó en la aventura de sacar un juego de Pokemon para estos di ...

e3 noticias pc ...

Square Enix estaban contentos de mostrar varios de sus juegos antes de su gran presentación en la E3 2018. Ya sabíamos sobre Just Cause 4, Life is Strange spinoff the Adventures of Captain Spirit y la tan esperada fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts III. Por eso, no había muchas novedades, pero había muchos trailers. Lamentablemente, no se vislumbró el proyecto de los Vengadores, por eso aqu ...

e3 noticias playstation 4 ...

Este año, Sony decidió mantener su presentación en E3 muy enfocada. El espectáculo estuvo dedicado casi por completo a cuatro juegos que ya conocemos: The Last of Us Part II, Death Stranding, Ghost of Tsushima y Insomniacs Spider-Man. Pero si bien no estaba tan lleno como los años anteriores, ofrecía una mirada profunda a algunos juegos excelentes. También fue bastante horripilante, y Sony logr ...

tecnología y videojuegos noticias videojuegos ...

Si la feria E3 es la más grande del mundo, la Gamescom ocuparía el segundo lugar. Y dado el nivel de importancia, las empresas de videojuegos nos han mostrado sus ases bajo la manga y no han hecho más que mordernos las uñas para que lleguen lo más pronto posible al mercado y poderlos jugar. Por eso hoy en Techne te presentamos los 10 mejores trailers presentados en la Gamescom 2015. 1. Mafia III 2 ...

e3 nintendo noticias ...

Nintendo por fin nos mostró lo que será el nuevo Super Smash Bros Ultimate. Es sencillamente un trabajo monumental el incluir tantos personajes en un solo juego y se ve que es el "smash" más ambicioso que haya lanzado la gran N. Todos, absolutamente todos los personajes que han pasado desde Nintendo 64 hasta la Wii U están presentes en este juego. Está Solid Snake, Ryu, Megaman, Pokém ...

noticias videojuegos wii u

Super Smash Bros. fue un gran juego que salió en 1999 para el Nintendo 64 y las secuelas que le siguieron para Game Cube, Wii, 3DS y Wii U han sido excelentes, sin embargo, muchos han querido ver a otros personajes peleando también. ¿Qué tal los personajes de Dragon Ball Z? Un fanático de este juego hizo un “mod” bastante bueno y logró poner a pelear a Goku. Para lograrlo, el programad ...

Estrenos Netflix Noticias ...

La Super Bowl se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año. Un touchdown por aquí, un concierto por allá y los mejores trailers de las películas más esperadas del año. Puede ser tedioso tratar de localizar todos y cada uno de los trailers. Por ello, hemos querido recoger los mejores aperitivos para este año 2018. Entre el primer avance para Han Solo , bueno, un avance para un tra ...

Noticias Destacado God Of War ...

Otro año de juegos ha llegado y se ha ido. El 2018 nos trajo éxitos muy esperados y una brillante alineación de títulos independientes, muchos de los cuales se entregaron según lo prometido, mientras que otros demostraron ser decepciones. Afortunadamente, la lista de videojuegos de 2018 nos dejó con más sonrisas que arrepentimientos. Fuimos testigos de un arte ejemplar de estudios que trabajaron i ...

Emuladores

Con esta selección de los 10 mejores juegos de Super Nintendo, ya no tendrás que dudar sobre qué jugar con tu ordenador. Todo lo que necesitas es un buen emulador y escoger entre esta selección para pasar horas y horas divirtiéndote con grandes clásicos de esta mítica consola que han envejecido muy bien. Los 10 mejores juegos de Super NES (ROMs) Estos diez juegos de Super NES, como también se cono ...