Helian Evans se acerca un poco porque está "deseándote y tú deseándome"



Helian Evans se acerca un poco porque está “deseándote y tú deseándome”

helian evans


¿Eres de las personas que les gusta el pop urbano?, entonces debes escuchar la nueva propuesta de Helian Evans junto a Feid titulada Deseándome.

Helian Evans, oriundo de Ibarra, habló de su nuevo sencillo Deseándome, para que los seguidores de TIEMPO LIBRE se contagien con su pegajoso ritmo.

PORMENORES DEL TEMA DESEÁNDOME DE HELIAN EVANS



“Para mí es un privilegio tener una canción con él (Feid), se me han abierto muchas puertas tanto nacionalmente como internacionalmente y sé que luego también me va a ayudar bastante porque él va a seguir creciendo y yo con lo mío”, mencionó un carismático Helian Evans.

La amistad fue la base para lograr esta colaboración. “Desde mi primera canción Por si acaso, que pude grabarla en Infinity Music en Medellín, que es conocido porque trabaja con Nicky Jam, J Balvin; creo eso ayudó a abrir puertas en mi carrera de 1 año con 1 mes. Luego el segundo tema Dime qué esperas, que lo compuse con Feid, con quien conversamos y nació una amistad, y gracias a eso se creó la canción”, mencionó.

Al día siguiente de su conversación empezaron a trabajar en lo que sería Deseándome.

“Tuvimos que subirlo en Youtube una semana después que lancé mi segundo sencillo porque Feid firmó con Universal Music y le dijeron que tenía que subir las colaboraciones con otros artistas hasta cierta fecha, y si no, ya no podía hacerlo”, dijo.

Para promocionar el tema Deseándome grabaron el video en Guatapé en Medellín. “Creo que hicimos un buen trabajo, colaboramos con quien sabe de música y producción. Es de buena calidad algunos que no saben que soy ecuatoriano piensan que soy venezolano o colombiano”, expresó el artista.

OTROS PROYECTOS DE HELIAN EVANS

helian evans 3


Helian Evans el próximo 20 de mayo viajará a Medellín, Colombia, para grabar nuevas canciones y terminar su álbum.

Más colaboraciones están presentes en la carrera de Helian Evans. Junto a Javier Neira y Rocko y Blasty grabaron un tema “para demostrar que Ecuador se está uniendo en la música para hacer crecer la industria musical”.

Al preguntarle qué es lo que busca con la música contestó: “Busco que mi música llegue a donde más pueda. Ahora estamos con esta gira llegando a todas las provincias. Quiero ser un ejemplo para algunos jóvenes que quieran seguir sus sueños tanto dentro como fuera del país. Llegar a una alfombra roja y digan: Ecuador por fin tiene artistas que representen la bandera y están en lugares donde antes no habían estado. Eso es lo que quiero”.

HELIAN EVANS HABLA DEL GÉNERO

helian evans 2

Si bien Helian Evans empezó en una banda de rock del colegio se inclinó por el género pop urbano porque le gusta.

“Es un ritmo bailable, latino, tenía ese tabú de que decía cosas groseras que denigraba a la mujer, pero creo que ahora ya es diferente, habla más de amor, de cosas positivas de la vida y trata de no irse por el camino de hablar mal de las mujeres”, indicó.

El artista considera que las fusiones que logró el género urbano lo han colocado como el nuevo pop porque los artistas de todo el mundo están haciendo fusiones, y eso, “creo es muy bueno para la música latina porque está evolucionando cada vez más y eso traspasa fronteras y espero llegar a esos horizontes tan altos”.

PASOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE HELIAN EVANS

En octubre pasado, Helian Evans ofreció 3 conciertos en Lima, Perú, junto a Chino y Nacho, Sebastián Yatra y J Álvarez.

“Empecé a dar ese pequeño paso para internacionalizar mi música. Ahora voy a regresar a promocionar mi tema con Mario Hart, creo que eso me va a ayudar bastante. Estamos buscando otros países para sonar”, dijo emocionado Helian Evans.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ENTRETENIMIENTO Como Yo entretenimiento ...

Zavala se presenta como el “malo de la película” para abrirse camino en la industria musical Zavala presenta su primer sencillo promocional titulado Como Yo, un tema de género pop-urbano, con el que busca abrirse camino en la industria musical ecuatoriana. El tema fue compuesto con la colaboración del artista colombiano Feid y producido en Medellín, con la colaboración de Jowan y El Rolo bajo el ...