Haas quiere hacer pagar a Sepang 650000 $ por los daños del coche de Grosjean



Gunther Steiner ha confirmado los informes de que está buscando una indemnización por la factura de reparación del Haas de Grosjean del Gran Premio de Malasia el pasado fin de semana.

En la práctica libre 2, el auto de Romain Grosjean sufrió un daño de 650.000 dólares cuando una cubierta de desagüe se soltó en el circuito de Sepang.

Una factura hecha al jefe de la administración de Sepang, Razlan Razali, dio vueltas en la red, pero resultó ser una falsificación. "Es puramente un intento malicioso de algunas partes de interrumpir de algún modo el final del Gran Premio de Malasia este año", dijo Razali.

Pero Steiner ha confirmado que Haas está presionando a Sepang para que pague la factura. "No podemos simplemente decir Ok, perdemos tres cuartas partes de un millón de dólares porque alguien se olvidó de hacer algo de soldadura , cita el diario español Marca.

"Pagamos para venir a Malasia - todos pagan, hemos hablado de ello y eran profesionales", añadió Steiner.

"Ellos tienen seguro, así que vamos a ver lo que podemos hacer."
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS NOTICIAS F1

El pequeño equipo estadounidense de Ferrari es séptimo en el campeonato de constructores, pero en una estrecha batalla con Williams, Toro Rosso y Renault. Pero el jefe, Gunther Steiner, dijo al diario danés BT en Monza: "Estamos trabajando hacia el próximo año, mientras seguimos intentando marcar tantos puntos como sea posible este año. "En la fábrica el mayor foco está en el próximo año ...

HAAS NOTICIAS F1 PILOTOS

Romain Grosjean habló de su orgullo por el equipo de Fórmula 1 de Haas después de luchar por el séptimo lugar en el Gran Premio de Bélgica del domingo, recuperándose de un difícil viernes que hizo que el resultado de los puntos pareciera poco probable. Grosjean remontó durante la carrera de 44 vueltas en Spa, beneficiándose de incidentes como Max Verstappen, Fernando Alonso, Sergio Pérez y Esteban ...