GYMKANA + SORTEO ¿organizas o participas?

¡Querido diario!

Qué feliz estoy ¡mira qué gran familia somos ya! casi 1.300 seguidores y como te prometí vamos a estar celebrándolo con muchas actividades, por eso me encanta poder traer de nuevo...

¡¡UNA GYMKANA LITERARIA!!



Pero tranquilo, que todavía no ha empezado, esta entrada es meramente informativa. Pero... ¿cómo que qué es una Gymkana? Diario, te lo he explicado muchas veces, es un juego que consiste en pasar por una serie de pruebas divertidas y al final ¡hay un premio!

Esta vez quiero la colaboración de otros bloggers literarios ¿quién se presta voluntario? Será muy fácil y tendréis una serie de ventajas. Allá van los requisitos:

Si quieres organizar una gymkana conmigo necesitas...

1- Tener un blog literario

2- Permitir que deje un comentario en una de tus entradas

3- No borrar el comentario ni sus respuestas hasta que acabe la gymkana

¿Y ya está? ¡sí, solo eso! pero además tendréis una serie de privilegios muy llamativos, atentos:

Las personas que ayuden a organizar la gymkana conseguirán:

1- Aumentar sus seguidores

2- Aumentar sus visitas

3- Muchos comentarios en una de sus entradas

4- Además de organizar el juego ¡¡podrán participar!!

5- Y por si fuera poco, conocerán a otros bloggers y lectores

¿Qué más se puede pedir? ¡que haya un premio, claro! Pues sí, habrá un premio al finalizar la gymkana ¿suena fácil y divertido?

Y bien, ¿serás organizador o prefieres ser solo un participante? déjame un comentario y de entre todos los voluntarios seleccionaré entre 5 y 9 blogs ¡pues si fuéramos muchos el juego se haría larguísimo!

¿Necesitas saber un poquito más? El juego consistirá en visitar una serie de blogs, en cada uno de los cuales tendrás que hacerte seguidor, dejar un comentario y coger una pieza del puzzle, al completarlo estarás participando en el sorteo de... ¡¡ay, no puedo decir el premio!! ...de acuerdo, lo pondré oculto para que sea una sorpresa (pasa el ratón por encima para saber cuál será el premio)

UNA CAJA LITERARIA



¡Ya está! ya lo he dicho todo ¿a qué esperas para dejar un comentario? y si quieres participar, debes estar muy atento al blog pues está todo listo para que comience... ¡muy muy pronto! ^^

(Esta entrada es exclusiva para los seguidores del blog, no se compartirá en ninguna red social)

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos