Entretenimiento

YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Grandes musicales de la historia del cine

Grandes musicales de la historia reciente del cine, grandes historias con grandes bandas sonoras.
Grandes Musicales de la Historia del Cine


Que nunca falte la música, ni en la vida, ni tampoco en el cine. Muchas de las grandes películas que recordamos no serían lo mismo sin su versión musical que te invita a soñar y te transmite una energía ilimitada.

El Gran Showman

Este es el caso de una de las películas más recientes que hemos visto en la gran pantalla; El Gran Showman. Aunque no hayas ido al cine para ver la película, la banda sonora que ya está a la venta, merece la pena. ¡Una dosis de optimismo inagotable!



Mamma Mia

Hemos podido disfrutar de Mamma Mia no solo en versión musical, sino también, en el teatro. Gracias a la película protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried en torno a una boda en la que la joven protagonista invita a tres posibles padres al evento, te sumerge en un horizonte cargado de buen rollo con playas paradisiacas de por medio.

Si siempre existen motivos para admirar a la gran Meryl Streep, cuando el espectador disfruta de sus capacidad musical, todavía comprende mejor las razones de su éxito. A continuación, puedes disfrutar de todas las canciones de la película.



Annie

Los musicales también encantan a los niños, por ello, si te apetece tomar ideas de películas para ver en familia durante la próxima Semana Santa, Annie es una apuesta segura gracias a su encantadora protagonista.



La Familia Belier

Si te encanta el cine francés, La Familia Belier es una excelente idea. Ahora que el espíritu de Operación Triunfo está tan presente en la sociedad, la temática de esta película conecta con ese sueño de juventud de triunfar en el mundo de la música. Esta película describe el deseo de una joven con aptitudes musicales que debe superar grandes dificultades para conquistar la libertad de viajar a París para estudiar. Una película que unifica con éxito la emoción y el humor.



La Llamada

El cine español vive uno de sus mejores momentos. Por ello, también merece especial protagonismo en esta lista de musicales la película La Llamada que hemos visto muy recientemente en los cines.



Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos