Google Play Indie Games Festival 2017 ya tiene ganadores

El Google Play Indie Games Festival 2017 ya tiene a sus ganadores para este año, y asimismo a sus pertinentes finalistas. Los 3 mejores juegos de Google Play en la categoría indie se escogieron hace algunos días y ahora Google hace público los ganadores de esta edición, que indudablemente recoge lo mejor que hemos ido viendo durante este año, que aún no ha finalizado.

Si bien hay que decir que este es un premio que no lo abarca todo, en tanto que los ganadores del Google Play Indie Games Festival 2017 son desarrolladores de U.S.A. y Canadá independientes que han logrado llegar a la final, mas hay que rememorar que en breve tiempo vamos a ver la edición europea de este premio para desarrolladores independientes. A ver si podemos ver algún español entre los premiados.

Ganadores del Google Play Indie Games Festival 2017

Flipping Legend

Flipping Legend es uno de los ganadores de este premio y es una creación de la compañía desarrollada Noodlecake Studios que ha creado titulo conocidos como Happy Jump. Se trata de un juego de acción en el que deberemos efectuar diferentes saltos para eludir obstáculos y cargarnos a nuestros oponentes. Lo podemos descargar sin coste y encontraremos pagos en el mismo juego.


Descargar Flipping LegendGoogle Play

Slayaway Camp

Otro de los juegos ganadores es Slayaway Camp, en un caso así charlamos de un rompecabezas de terror que ha creado la compañía Blue Wizards Digital LP. Un rompecabezas que conforme sus autores es un tributo a las películas de terror que muchos gozaron en el desaparecido formato VHS. Bien interesante y verdaderamente vintage, este juego se puede descargar a un costo de 3.19 euros.


Descargar Slayaway Camp |  Google Play (3,19 )

Tiny Bubbles

Finalmente entre los ganadores debemos citar Tiny Bubbles, un juego que ha quedado entre los ganadores, mas que curiosamente aún no ha sido publicado, con lo que deberemos fiarnos del criterio de Google en el momento de incluirlo en los premios. Otro rompecabezas creado por Pine Street Codeworks que está en la fase final de su desarrollo en el que deberemos hacer coincidir múltiples burbujas de colores.



Descargar Tiny Bubbles | Próximamente

Y no podemos cerrar este articulo sin hacer una mención a los finalistas que no han logrado llevarse premio, mas que merecen un puesto señalado en estos Google Play Indie Games Festival 2017 por su gran calidad.

ge of Rivals de Roboto Games

Beast Brawlers – PvP Arena de V2 Games Inc.

Covens de Raincrow Studios

Crashy Cars de pixelbixarre

Jigsaw Story de Happy Square Studio Inc

Loteria Latin Bingo de Gorilla Bean Games

Splitter Critters de RAC7
Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: juegos android

Recomendamos