Gerente General de McLaren (CEO) | Zak Brown



Zak, que nació y se crio en California, abandonó el sueño de su infancia de convertirse en piloto de carreras profesional para desarrollar increíbles habilidades en el mundo empresarial, comercial y deportivo.

En 1995 fundó JMI, una próspera empresa que creció hasta convertirse en la agencia de marketing deportivo más grande y exitosa del mundo. Cuando en 2013 JMI fue adquirida por CSM, una división de Chime Communications, Brown se convirtió en el Director ejecutivo de la empresa.

En el invierno de 2016, renunció a su puesto para emprender una nueva aventura en McLaren como Director ejecutivo del McLaren Technology Group.

Fuente: McLaren.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: McLARENWoking

Recomendamos

Relacionado

McLAREN Woking

La larga carrera profesional de Jonathan en el sector comercial y aeroespacial de defensa comenzó en 1984, tras licenciarse en Física con matrícula de honor en la Universidad de Nottingham. En 1991, fichó por BAE Systems en la que ascendió vertiginosamente hasta convertirse en Director de operaciones y operaciones de asistencia de las sedes de Manchester y Prestwick. En 1999, volvió a sus orígenes ...