George Harrison apoyaria al partido democrata de USA si estuviese vivo?




En verano del 2016,durante la campaña de Trump,al introducir a Ivanka ,pusieron la cancion Here Comes the Sun de The Beatles de fondo.Los herederos de George ,protestaron inmediatamente.Indicando que eso seria ir contra los deseos del Beatle.Aunque luego dijeron en tono de broma aparentemente,que la cancion Beware of Darkness era la mas apropiada.

Sabemos que George era extremadamente liberal.Nada de conservador.Igual los otros Beatles,hasta vegetarianos son.Sin embargo se van a sorprender cuando les diga que hubiese pensado George de Hillary y el partido democrata si estuviese vivo.
El partido democrata ,es el partido de los taxes.Promueven el global warming como excussa para imponer taxes.
Conociendo esto,la respuesta es que George tampoco hubiese apoyado al partido democrata.Aunque el era ingles,creeme que de conocer quienes son los responsables de los taxes ,le hubiese dicho no.
Creo que no hubiese apoyado ninguno de los dos.George odiaba los taxes.Por algo escribio Taxman!
No se si cuando vivo apoyo la idea del global warming.Por lo menos creo que Paul si apoya esas cosas porque el es vegetariano.Inclusive promueve el un dia en la semana sin comer carne.
Pero George odiaba demasiado los taxes.No creo hubiese apoyado a Hillary.Y tampoco el Brexit.
Aunque quien sabe.No olvides pasar este post en tus redes sociales.Y comentar si crees que George pudo apoyar alguno de los presidentes de USA.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

A mi no me gusta los challenges mensuales asi que hago todo en un dia. Hay un Beatle challenge. Y encontre uno de mi Beatle favorito George. Asi que comenzamos con las preguntas. Mi cancion favorita de George: Tengo un playlist de canciones favoritas. Es dificil elegir, pero Inner Light es una de ellas.Por lo menos en su epoca Beatle . Mi frase favorita de George: Todo esta en tu mente. De la peli ...

Bueno mi gente,estamos celebrando la vida de George Harrision y yo no me puedo quedar atras.Hoy voy hablar cuales son las diez canciones que considero top de George fuera de The Beatles George lo considero mas atractivo que el mismo Paul.El aparentaba una tranquilidad terrible,pero como he dicho ,la musica la llevaba por dentro.Aqui 10 de las canciones top de George fuera de los Beatles. 10-Shangh ...