¡Ganadores del concurso de dibujo 600 seguidores!

Queridos dibujantes...

Hace cosa de un mes llegué a los 600 seguidores y por ello abrí un concurso de dibujo, para recordaros las bases podéis hacer click aquí.



Las personas que han participado enviaron un diseño en forma de dibujo, fotografía o explicación a mi correo para que yo pudiera trasladar esos diseños a un amigurumi hecho a mano. He intentado dar el máximo de premios posibles y me ha llevado un tiempo tejerlos e intentaré enviarlos lo más rápido posible.

Aquí están los diseños ganadores y debajo de cada dibujo, la foto de mi creación, disculpad la calidad de las fotografías:




-Diseño de Carly, son unos broches en forma de pezón para luchar a favor de la normalización de esta parte del cuerpo. Me ha parecido rarísimo (de hecho, lo más raro que me han peddido) pero me ha gustado el motivo y como me encantan las luchas le he hecho uno de estos broches.



-Diseño también de Carly, un girasol ¡le encantan!





-Diseño de María que no sabía si me saldría o no, es una de las criaturas mágicas que sale en Harry Potter llamado escarbato ¡he hecho lo posible por darle vida!





-Diseño muy sencillito de Firdaous, ¡plasmado en un periquete! me gusta la idea de la bolsita de té.





-La mascota del blog de Julietta, una mascotita bien linda con esos ojitos tan simpáticos.





-Un Burricornio de Gema, no necesita descripción ^^ me ha llevado algún tiempo, pero lo he conseguido.



-Diseño de Selena, no quería decirte un simple "no" ya que los muñecos antropomórficos tienen muchos detalles y requieren mucho tiempo, sin embargo, en lugar de la Novia Cadáver, te he hecho a Zero de la película Pesadilla antes de Navidad, espero que te guste.






- Una tacita Chip que se irá para casa de Loles muy pronto.
(Y otra tacita que se ha llevado Cristina Puig por su cumpleaños que será en abril, ¡felicidades adelantadas!)





- Y por último un diseño de Ana (Utopía) un yingyang con la luna y el sol. Intenté hacer una buena versión con mi hilo.

¡Mi enhorabuena a todos! Por favor, ponedse en contacto conmigo lo antes posible para poder enviarlos todos al mismo tiempo. Espero que os guste el resultado.

Y si estás leyendo ésto, no pudiste participar y te quedaste con las ganas, ¡¡no te lo pienses!! escríbeme y te hago tu amigurumi personal, a penas te costará pagar los materiales y los gastos de envío, enséñame tu diseño y pídeme presupuesto sin compromiso a: pueslapeke@gmail.com



Besitos de algodón ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Queridas lectoras... el pasado mes abrí un concurso y quiero decir antes de nada que... el concurso estaba amañando: ¡¡TODAS SOIS GANADORAS!! (sí, yo soy así de guay, me he metido en un berenjenal que ya veremos...xD) TODAS LAS PERSONAS QUE PARTICIPARON HAN GANADO Sí, pensaba hacerlo desde el principio y sí, me pondré en contacto con todas, ¡paciencia! (o me facilitáis la tarea pueslapeke@gma ...