Gambia Race: carrera solidaria en Madrid el próximo 3 de octubre

Me gustaría aprovechar este espacio para compartir con vosotros una iniciativa que están llevando a cabo unos amiguetes míos y que tiene un fin 100% solidario. Se trata de la Gambia Race, una carrera que se celebrará el próximo 3 de octubre en Madrid cuyo objetivo es recaudar dinero para mejorar y renovar el hospital más importante de Gambia: el Royal Victoria de Banjul.

Imagen 0


El lugar elegido para la carrera será la Casa de Campo de Madrid, y habrá dos modalidades: una de 5 kilómetros para quien quiera tomárselo con tranquilidad, y otra de 10 kilómetros pensada para gente con un poco más de ambición (y de pulmones    ). La inscripción a la carrera es de sólo 10 euros, dinero que irá destinado directamente a Gambia.

Los interesados en participar pueden inscribirse vía email en las siguientes direcciones: www.gambiarace.org y www.runners.es, o registrarse a través de diferentes establecimientos comerciales que encontrarás en la web oficial de la Gambia Race.

Imagen 2


Como podéis ver en las fotos, son muchos los famosos que están ayudando a difundir esta carrera: Iker Casillas, David Villa, Ricardo Kaká, Chema Martínez, Christian Gálvez, Anne Igartiburu...

Ya sabéis, si el domingo 3 de octubre no tenéis ningún plan, apuntaros a la carrera. Podéis ir con vuestra familia, hijos, amigos, parejas y todo aquel que quiera participar. Todos correremos con un mismo objetivo: ayudar a nuestros amigos de Gambia.

Yo ya estoy apuntado a la carrera de 10 kilómetros, ¡sólo faltas tú!   

Imagen 1


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos