FUSIÓN DE MODA Y GASTRONOMÍA

Holaaa!!!! seguimos hablando de diseñadores noveles, en esta ocasión os voy hablar de un nuevo concepto que ha nacido relativamente hace poco en Granada y promete que va a dar mucho que hablar.

Hace unas semanas las diseñadores Ada Montoro y Lola Medina me invitaron a ver su colección "Infinito" en un marco algo diferente a lo que estoy acostumbrada, ya que el desfile se desarrollaría en el gastrobar Paraíso Gourmet GRX.


Lola y Ada.
Al llegar al establecimiento sus dueños Esmeralda y Juan Manuel nos dieron la bienvenida y nos explicaron en que consistía el evento. Este gastrobar busca ser una plataforma para nuevos talentos y fusionar la gastronomía granadina con la moda.

Esmeralda presentando la colección.

Me pareció un sitio acogedor donde contemplar desde otra perspectiva los desfiles. Destacaría de esta propuesta la cercanía de las prendas ya que las puedes observar detenidamente y apreciar todos los detalles, al ser un sitio "reducido" también se crea un ambiente exclusivo, casi familiar, en el que los asistentes interactuamos comentando los detalles de la colección.

Algunos de los asistentes.

Como os conté en el post anterior, "Infinito" esta inspirada en el universo, la totalidad del espacio y del tiempo.
Esta colección tiene un estilo futurista, juega con líneas geométricas a la vez que orgánicas, que se funden en armonía.
El tejido mayoritario de esta colección es el neopreno que se amolda perfectamente al contorno de las modelos y la organza que le da un toque de elegancia a los diseños.














Al terminar el desfile pudimos seguir disfrutando de un ambiente tranquilo y ameno mientras degustamos productos de nuestra provincia.




Como veis a veces arriesgar y hacer cosas nuevas puede ser grato, me alegro que se promuevan ideas de este tipo y sobre todo que se le de la oportunidad a nuevos talentos que aun no tienen una plataforma para mostrar sus diseños, estoy segura que dentro de unas semanas volveré a visitar Paraíso Gourmet GRX.

Con Lola Medina.
Aquí os dejo el video del desfile.


Nos vemos en el próximo post, Úrsula Padima.

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos