Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Friends en la serie Love: el sobrepeso de Matthew Perry y la paradoja de La jungla de cristal

(sin spoilers)

Durante el rodaje de Friends, los cambios físicos de Matthew Perry eran evidentes. Solía perder y ganar peso de forma drástica. Hacía mucho que el actor se mantenía más o menos en forma, pero una de las sorpresas más grandes que me he llevado estas semanas ha sido al verle en The Good Fight con un sobrepeso exagerado.


Matthew Perry 2017.

Su personaje, Mike Kresteva, ya aparecía en The Good Wife y le hacía la vida imposible a Alicia Florrick. En The Good Fight (episodios 1x4 y 1x5) reaparece para hacerle lo propio a Diane Lockhart, que le espera con el mosqueo encima, ya prevenida.


Matthew Perry en The Good Wife.

Pero yo no estaba prevenida para ver a Matthew Perry, con apariencia de cansado en todas las escenas, luciendo una enorme barriga y papada, con un traje que le hace parecer un tipo enorme, más alto, incluso. Da miedo, la verdad, impone.


LOVE 2X9
No habría hablado de su reaparición si no fuera porque en el episodio 2x9 de Love, que Netflix ha estrenado este fin de semana, Gus (Paul Rust) habla, precisamente, de este tema, lo cual me ha sorprendido. Gus y Mickey (Gillian Jacobs) pasan un fin de semana en un casoplón que Gus cuida a un amigo. Paseando a los perros del tipo por la ajardinada y elegante zona, Gus comenta que por allí viven algunos famosos. En la entrada a una de las mansiones ven a un preparador físico y Mickey menciona que podría ser la casa de Matthew Perry a lo que Gus contesta: "Matthew Perry está ahora en modo tranqui".

En este mismo episodio le dan caña de la buena a la relación de Rupert Murdock con Jerry Hall, ex de Mick Jagger, al afirmar que ella se casó con él por dinero. "Se merece cada centavo por chuparle la polla", dice Mickey. Gus reflexiona sobre otra cuestión: si Murdock (dueño del canal Fox) no hubiese existido no tendríamos Los Simpson. A Mickey la serie le da igual, algo que los vuelve a diferenciar una vez más ya que a Gus las referencias cinéfilas y seriéfilas le chiflan.

LOVE 2X2
De hecho, Love también hace referencia a Friends en el episodio 2x2 cuando Gus comenta un detalle muy curioso de la serie. En Friends se habla de La jungla de cristal como si fuera una película que exista en ese universo. Sin embargo, cuando Bruce Willis hizo un cameo en Friends (en el episodio 6x21) nadie comentó, al menos, que se parecía al tío de La jungla de cristal. En Love también aparece la película, cuando Gus y Mickey la ven en la tele, así que, si algún día sale Bruce Willis en Love deberían hacer esta coña del parecido físico.

LOVE 2X8
Siguiendo este mismo hilo de los cameos, el padre de Mickey no es otro que Daniel Stern, que aparece en el episodio 2x8 como Marty Dobbs. Daniel Stern se hizo famoso con comedias como Solo en casa. Si en Love hablaran sobre esta película se produciría la misma paradoja que con La jungla de cristal. Habrá que estar atentos a la broma.

+Curiosidades de la primer temporada de Love.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora