Fox lanza avance del nuevo episodio de X-Files



Fox ha lanzado el primer minuto del capítulo que saldrá al aire en Estados Unidos, el domingo 24 de enero por la noche, y que se podrá ver hasta el 25 de enero en América Latina.

En el avance se escucha la voz del agente Mulder que relata lo que hacia el y la agente Scully antes de que el FBI cerrara su división.

La nueva temporada de X-Files contará con apenas 6 episodios y podremos ver algunos personajes míticos de la serie como Los Pistoleros Solitarios, El Fumador compulsivo y el director adjunto del FBI, Walter Skinner.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTrailers

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

La exitosa serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio, que se emitió desde 1993 y terminó, después de ocho años y medio, en el 2002, vuelve por la cadena FOX este enero de 1916. Los Expedientes Secretos X, la serie creada por Chris Carter, está centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como "Expedientes X": tales como fenómenos paranorma ...

Noticias Series de television scully mulder

La mítica serie protagonizada por David Duchovny (Agente Mulder) y Gillian Anderson (Agente Scully) regresa a la pantalla chica con nuevos capítulos que, según podemos ver en el tráiler, serán del agrado de los que disfrutamos sus anteriores aventuras, siempre tratando de descubrir y destapar las conspiraciones del gobierno estadounidense o los OVNIS. X-Files regresa a la TV el sábado 24 de enero ...