Fotoreseña: ¿Qué le han hecho a nuestro techo?



Título: ¿Qué le han hecho a nuestro techo? | Autor: Marcos Almada Rivero | Ilustraciones: Marcos Almada Rivero | Nostra Ediciones (2012) | Calificación:

Un día te despiertas luego de dormir tranquilo y algo le pasa a tu techo, hay un agujero en él y no sabes porqué hasta que ves a un enorme monstruo quien resulta habérselo comido. Eso es justo lo que le sucede al protagonista de ¿Qué le han hecho a nuestro techo? pero por suerte él tiene una idea para resolver éste problema.

Hoy toca hablarles un poco de éste libro infantil que Nostra ediciones me envió a finales del año pasado. La historia es contada en forma de rimas y acompañada de ilustraciones hechas por el mismo autor del libro. Ha ganado el premio Invenciones 2011 en la categoría de Álbum ilustrado.


Creo que a simple vista se nota que el libro va dirigido hacia un público infantil sin embargo el mensaje de busca soluciones para los problemas que te aquejan no es solo para ellos sino para todos.



¿Qué le han hecho a nuestro techo? es un libro corto que seguro a los pequeños les encantará que les leas antes de dormir, las ilustraciones son muy llamativas y la historia seguro les va a gustar además de enseñarles que las cosas se pueden resolver con un poco de ingenio.Gracias a Nostra Ediciones por el ejemplar para reseña.

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Recomendamos