Foo Fighters Saint Cecilia (EP [2015]) En homenaje a todos sus fans



Este año no ha sido el mejor, que ha podido tener el grupo Foo Fighters, dentro de su compromiso con los conciertos europeos. Su calvario empezaría cuando en la primavera, cuando estaban descargando un concierto en Suecia, una fortuita caida en el escenario, rompería una pierna al cantante y líder de la banda Dave Grohl, teniendo que cancelar una buena parte de la fira. En su segundo intento. Los trágicos sucesos que han ocurrido en París, las restricciones tan duras que han puesto para poder ir por los países europeos, han hecho que el grupo vuelva a suspender la gira. Para ello, y por todos los numerosos admiradores de la banda. Foo Fighters grabo una serie de canciones en un hotel, mientras se encontraban de gira por Norteamérica. 5 canciones que en pocas horas han volado por las redes. Con 3 días subido en el Facebook, ya lleva unas 20.000 reproducciones.

Para todos los fallecidos en los terribles atentados de París, Dave Grohl tuvo unas palabras mediante su página que abajo os traduzco:
"Permítanme comenzar con un prefacio de una carta que escribí hace un par de semanas desde mi habitación de hotel en Berlín, mientras que en nuestra última gira para este álbum. Me sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de las tragedias desgarradoras de 13 de noviembre, ya que este proyecto se ha tomado un tono completamente diferente. Como tiene todo, parece ... ", escribió Grohl. Santa Cecilia EP; se puso en marcha en octubre de este año como una celebración de la vida y la música. El concepto es que, como nuestra gira mundial llegó a su fin esta semana, hemos querido compartir nuestro amor de ambos con usted en regreso por todo lo que nos has dado".

Track listing:
Saint Cecilia
Sean
Savior Breath
Iron Rooster
The Neverending Sigh

Fuente: este post proviene de Blog de PeterAllman, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Foo Fighters

Recomendamos