FIESTA DE CUMPLEAÑOS INSPIRADA EN NUEVA YORK Y NORUEGA DE LA MANO DE DANITA'S BAKERY



Las películas son las mayores promotoras de destinos turísticos, y cuando conocemos el destino,
éste nos marca con nuestras diferentes experiencias y vivencias, que hacen que en ocasiones de nuestras vidas, tomemos unas u otras decisiones.

En esta ocasión un día normal en mi vida donde tenía que organizar el cumpleaños de mi hija, me pregunté ¿Qué organizar por su cumpleaños? Quería algo diferente a los años anteriores, y lo conseguí.

Dos influyentes películas que destacan por sus localizaciones una en Nueva York y la otra en el reino del hielo en Noruega, y que todas conocéis, me inspiraron, y me dieron una idea para la celebración de su fiesta de cumpleaños. 

Nueva york, ¿Quién no conoce esta ciudad sin la necesidad de  haber ido nunca? de allí me traje las CupCakes de Mami Lou conocidas por la serie de Sexo en Nueva York, y de la Película de Frozem en Noruega, me quedé con Olaf, el simpático muñeco de Nieve. ¡Qué ganas de conocer Noruega!
Dime mamá ¿esta película de Disney ha influido en tu vida últimamente? Mi hija ha pasado de querer todo  rosa a pedirme ahora todo en azul ¿Porqué será?


Dos películas totalmente diferentes me han inspirado, y de ahí ha salido este muñequito dulce y  tan simpático hecho por mi pequeña ¿Qué te parece?




Pues si, en esta ocasión su cumpleaños fue diferente, no habían bolas de juegos de por medio, pero si unos dulces exquisitos y simpáticos Cupcakes. 
Quien siendo niño no ha soñado con poder hacer las mismas actividades que los adultos; ponerse tacones, maquillarse, arreglar cosas con las herramientas, revolver en la cocina...así que después de ver varias opciones, elegí esta.

¿Quieres una idea diferente y original de celebrar el cumpleaños de tu hija/o?




Dafne, tiene un coqueto establecimiento DANITA"S BAKERY donde además de servir unos riquísimos cafés, colacaos, tes etc, nos deleita la visión con su coqueta decoración vintage y las Cupcakes guardaditos como tesoros en sus recipientes, esperando a ser descubiertos o mas bien devorados.

Nos ofrece la posibilidad de que los peques se reúnan con sus mamás y papás y nos de clases de como hacer una Cupcake, pero sobre todo, y creo que es lo que mas les gusta a los peques, de como decorarlas, en esta ocasión con uno de los protagonistas de sus dibujos favoritos.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ









Así que niños poneros el delantal y cual si fuéramos a grabar un programa de Master Chef,  "manos en la masa" o mejor dicho "a la fondant", ups con este palabro se me viene a la cabeza París jeje.

¿Qué te ha parecido mi idea cumpleañera-viajera? Crear interacción madre/padre con hijo/ realizando una actividad bonita combinando lo lúdico con lo divertido y si además mi pequeña está rodeada de sus mejores amiguit@s, mejor que mejor. 


Algunas de las creaciones de los pequeños en la fiesta de cumpleaños


Y después del taller de aprendizaje, pasamos a soplar una vela con un número 7, posada en una riquísima tarta, como no también de Frozen.


Princesa; desde el primer momento que supimos que vendrías, todo cambió, alegraste nuestras vidas. Guardamos un recuerdo increíble de nuestro viaje a Nueva York, allí ya éramos tres.

¿Ves como tu papi me abraza la tripita?

¡Feliz Cumpleaños, mi vida!  Ha sido un día de cumpleaños muy especial.

Te queremos muchísimo.



Fuente: este post proviene de Viajando con mami, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: salir y viajes

Recomendamos

Relacionado

general estados unidos viajes ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York se viste de gala para recibir los festejos de Halloween 2014. Invita a ciudadanos y visitantes a disfrutar de toda clase de eventos ambientados en la tradición de Halloween, desde fiestas de disfraces hasta bares y restaurantes con detalles terroríficos y mucho más. ¿Viajas con niños pequeños? Entonces Nueva York en Halloween tiene mucho para ofre ...

salir y viajes nueva york navidad

¿Quieres un plan diferente para esta Navidad? ¿Qué te parece disfrutar de esos paisajes que siempre has visto en las películas? Si estás pensando en darte un capricho estas navidades, ¿por qué no tener una mágica navidad en Nueva York? Pasar una mágica navidad en Nueva York, la ciudad de la Gran Manzana es increíble, se viste de gala durante las fiestas y, entre rascacielos y edificios emblemáti ...

destacados Fotogalería Nueva York ...

MI PEQUEÑO NUEVA YORK Nueva York está lleno de pequeños detalles que la convierten en una ciudad única. Para mí, fue tan importante dar con ellos como observar los grandes monumentos.  LOS CARTELES DE LAS CALLES No hay carteles de como los de Nueva York, donde se mezclan todo tipo de explicaciones junto a esos semáforos de cuatro caras.  LAS ESCALERAS DE INCENDIOS Siempre soñé con salir a escond ...

Curiosidades

No hay mejor manera de entrar en el espíritu navideño que ver las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York. Tanto si vas a visitar la ciudad de Nueva York en Navidad como si simplemente quieres contagiarte del espíritu navideño, estas son algunas de las mejores películas de Navidad ambientadas en la ciudad de Nueva York. Las mejores películas navideñas ambientadas en Nueva York Si est ...

Nueva York

¿Sabías que Nueva York es una de las ciudades más románticas del mundo? ¿Quieres conocer todos los planes románticos en Nueva York que puedes hacer con tu pareja? No importa si: Vas de viaje de luna de miel a Nueva York, quieres sorprender a tu pareja con un viaje romántico, viajar a uno de los mejores destinos para San Valentín, vas a celebrar tu aniversario en Nueva York o simplemente quieres ha ...

usa viajes

El Chelsea Market está situado en la antigua fábrica de galletas Nabisco, donde se inventaron las galletas Oreo. Es un mercado con una construcción que recuerda la fábrica de galletas. Hay pinturas que recuerdan el pasado galletil del lugar y todo el conjunto tiene un aire industrial muy interesante. Un detalle curioso es que la fábrica de galletas estaba situada en la zona de los mataderos, así ...

Donde comer en Nueva York Lo mejor de Nueva York América ...

Lo más difícil de Nueva York es elegir, porque hay de todo, para todos los gustos y muchas, muchísimas opciones. Si hablamos de hoteles, Nueva York tiene miles de opciones de alojamiento, pero pasa lo mismo si buscamos tiendas, habrá de todo tipo, y por supuesto no va a ser menos si de lo que hablamos es de restaurantes y sitios dónde comer en Nueva York. Pero, ¿que es lo no puedes perderte? ¿que ...

Mundo

Nueva York es una ciudad maravillosa para visitar cualquier época del año, pero disfrutar de la Navidad en Nueva York, ¡es toda una pasada! En la gran manzana siempre hay muchos planes para hacer, pero la Navidad abre un auténtico abanico de posibilidades. Desde mercadillos navideños hasta patinar sobre hielo, esta es mi selección de las mejores cosas que hacer en Navidad en Nueva York. ¡Solo tie ...

Nueva York Planes en Nueva York Que hacer en Nueva York ...

LOS MEJORES TOURS DE NUEVA YORK Ya lo sabes, Nueva York, es una ciudad fascinante, siempre hay algo que puedes hacer en la Gran Manzana, algo nuevo que descubrir, un rincón que fotografiar, yo diría que es imposible aburrirse. Y hay muchas formas también de ver y conocer Nueva York, una de ellas es con algunos de los tour más interesantes y diferentes. Si buscas, vas a ver decenas de tours para to ...