Ferrari lanza su nuevo modelo 2016

ferrari-gtc4lusso-1


En 2011 Ferrari dio un salto evolutivo con su modelo FF en el que creaba un auto de cuatro plazas y tracción integral que lo hacía más versátil que nunca. Ahora ha llegado un modelo más completo y es el Ferrari GTC4Lusso que añade un sistema de dirección trasera que realza su vertiente deportiva.

El sistema trasero llamado 4RM-S mejora el sistema 4RM Evo del modelo FF con un eje trasero direccional que convierte las reacciones del GTC4Lusso en curva en más instantáneas y directas. Además incluye un nuevo sistema de control de deslizamiento lateral, el diferencial electrónico E-Diff y amortiguadores magnéticos SCM-E.

ferrari-gtc4lusso-6


Su motor V12 ha incrementado su rendimiento máximo en 30 caballos, hasta llegar a los 690 HP. Esto hace que su velocidad máxima llegue a 335 km/h, sin embargo, siendo la misma velocidad que el modelo FF, su aceleración mejora en el arranque de 0 a 100 km/h marcando 3.4 segundos.

El GTC4Lusso mejora en su diseño frontal con mejoras en las tomas de aire mejor integradas, las branquias laterales, el spoiler de techo o el nuevo difusor como elementos principales.

ferrari-gtc4lusso-2


En el interior podemos descubrir un mayor refinamiento en los materiales y una apuesta decidida por los equipos multimedia más avanzados como la nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas y un volante de menor tamaño con todos los botones posibles para que el conductor no lo suelte durante su manejo.

ferrari-gtc4lusso-4


La nueva criatura de Ferrari será desvelada en el Salón de Ginebra 2016. Aquí tienes más imágenes de este emblemático auto:

ferrari-gtc4lusso-8


ferrari-gtc4lusso-9


ferrari-gtc4lusso-7


ferrari-gtc4lusso-5


ferrari-gtc4lusso-3


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

2016 Ferrari Salón de Ginebra ...

La marca deportiva Ferrari con sede en Maranello ha dado a conocer el Ferrari GTC4Lusso, el modelo que vendrá a sustituir al Ferrari FF con tracción a las cuatro ruedas. Básicamente el Ferrari GTC4Lusso es una renovación del Ferrari FF. Adopta un diseño evolutivo con una serie de retoques estéticos sutiles junto con un cambio de nombre. Las modificaciones más notables incluyen el parachoques delan ...