Feliz Navidad HO HO HO

¡Hola! Preparados para las fiestas? Espero que si, que disfrutéis mucho. La cuenta atrás ya ha empezado. Si adoras la Navidad y quieres sumarte a la tendencia más loca de estas fiestas tienes que hacerte con un jersei navideño.

De esos que teníamos cuando éramos peques con renos, elfos, copos de nieve o dibujos de Papa Noel. Yo el que tengo aún está en casa de mis pares y tiene cenefas y es gris y le tengo mucho cariño. El típico que aparece en todas las películas americanas. Por ejemplo el último que me viene a la mente es en Harry Potter cuando la madre de Ron Weasley siempre le regala jerséis navideños a sus hijos y también a Harry.

Pues bien, ahora igual que hay día de lo que puedas imaginar también hay también hay el "Día del Jersey Feo", "Ugly Christmas Sweater Day". Fue justo hace una semana el 15 de diciembre. Surgió en Vancouver allá por los 80, pero actualmente se está convirtiendo en la última fiebre de las redes sociales. ¿Alguien se anima a hacerse con un jersey para la próxima cena navideña?



Por si no tenéis claro donde quería compartir con vosotros dos webs que encontré hace tiempo con jerséis de los que ahora se conocen como ugly jerséis, pero con temática más actual y divertida. La web es This is Feliz Navidad, bastante apropiado para estas fechas no? Es una web argentina, así que si vais de viaje por allí podéis conseguir alguno no os parece?

Redes : facebook. twitter. instagram

Aquí os he dejado mi selección particular muy cinéfila.











La otra web donde encontraréis los dos últimos cardigan y jersey de los Gremlins es Mondo, son americanos, de Texas y encontraréis vinilos, posters y vídeos VHS. Perfecta si sois nostálgicos.

Redes: facebook. twitter. instagram

Y eso es todo por hoy. Sed felices y disfrutad de cada momento como si fuera el último y a ver si la próxima vez os veo con un jersey de esos.

Fuente: este post proviene de Aniwiki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ya estamos en abril y parece que he olvidado el blog, siempre ha estado ahí pero las prioridades cambian y los tiempos son otros, Me gustaría seguir manteniendo algunos posts, así que cuando ...

¡Hola! Me gustaría empezar por aquí con los haikus que estoy haciendo y publicando en Instagram (http://instagram.com/aniwikiblog). Hoy os dejo los primeros de enero. Per cert, moltes felicitats papa ...

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero hoy he conseguido sacar un hueco para este gran olvidado que tantos buenos ratos me ha hecho pasar, el blog. A partir de ahora iré sacando posts a med ...

Etiquetas: moda

Recomendamos