¡Feliz día de la amistad!

Querido diario:



Hoy 30 de julio se celebra el día internacional de la amistad y con esta fecha tan bonita quiero proponerte a ti y a todos mis seguidores celebrarlo con algo especial:

UN INTERCAMBIO DE POSTALES

Es muy sencillito y puede participar todo el mundo, sólo se necesita una postal, un sello y la dirección que os la dejo a continuación:

Ángeles Calderón

C/Gonzalo Torrente Ballester, 2 1ºB

36204 Vigo Pontevedra

(pasa el ratón por encima para verla)



Añade tu dirección o envíamela a cualquiera de mis redes sociales o por correo electrónico y te responderé enviándote a ti otra postal ¡super fácil! No hay límite de participantes ni tampoco de kilómetros. Si lo prefieres puedes enviar una carta, pero con la postal será suficiente.



Además de que las colecciono, le tengo cierto aprecio al correo postal ordinario y siempre intento seguir incentivándolo para que no decaiga. ¿No hace mucha más ilusión recibir una carta que un correo electrónico? Vamos a aprovechar las vacaciones y que visitamos lugares diferentes para llenar la blogosfera de postales.

Me gustaría redactar una entrada en este blog con todas las postales que vayan llegando ¡así todos podréis verlas!

¿Te ha gustado la idea? ¿Te gustaría llevártela a tu blog o red social? No lo dudes, ¡hazlo! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos