Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

Estos famosos juntos han podido derrotar ese mito de “hombres y mujeres no pueden ser amigos” en medio de una industria tan fría como Hollywood donde la verdadera amistad esta poco valorada.

Un reflejo de la buena química y amistad que hay entre ellos más allá de los éxitos que han protagonizados en gran pantalla como “Loco y estúpido amor”. “Gangster Squad” y “La-La Land” son Emma Stone y Ryan Gosling.

emma stone y ryan goslinh


Taylor Swift y Ed Sheeran han dejado repetidamente claro que entre ellos solo existe una fuerte amistad, actúan juntos en festivales y espectáculos, componen y graban éxitos musicales. Toca ver el papel que TT tendrá en la boda de Ed con su novia Cherry Stubborn, que se llevará a cabo muy pronto.

Taylor Swift y Ed Sheeran


Los actores Jennifer Lawrence y Bradley Cooper les encanta pasar tiempo juntos en restaurante, hablar mal de sus ex y discutir nuevos proyectos, pero la pasión entre ellos surge exclusivamente en la pantalla, a pesar que sus seguidores se nieguen a creerlo.

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper


Otra pareja que se ven muy bien en la pantalla grande son Julia Roberts y George Clooney. La prensa del entretenimiento les atribuyó una relación luego de aparecer en más de tres cintas.



Tras más de 12 años de amistad, Scarlett Johansson y Chris Evans no temen a demostrar el cariño que se tienen, dentro y fuera de los escenarios.

Scarlett Johansson Chris Evans.


Otros que son inseparables y que han estado allí el uno para el otro desde que se conocieron en el set de Camp Rock en 2008 son las ex estrellas de Disney Demi Lovato y Nick Jonas.

Demi Lovato y Nick Jonas


Desde que protagonizaron Titanic, muchos rumores acerca de una relación romántica entre Kate Winslet y Leonardo DiCaprio no han parado. A lo que el ganador del Oscar ha contestado que “sí, nos atraemos. Con la edad, cambiamos, pero estamos interesados y preocupados por todos los mismos problemas que hace 20 años, eso une. Gracias a Kate, no sufro de fiebre estelar, ella sabe cómo salvarme de la vanidad”.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio


A pesar que se saludan de beso, David Duchovny y Gillian Anderson’s  no son pareja, pero si se consideran mejores amigos, aunque han admitido que se odiaban un poco cuando grababan las primeras temporadas de Los Expedientes Secretos X.

David Duchovny Gillian Anderson


Eva Longoria ya es más que amiga de Mario López, pues en el 2010 Eva se convirtió en la madrina de la hija de Mario, Gia.

Eva Longoria Mario Lopez


Con más de 16 años de amistad Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt han mantenido una relación muy cercana de amistad.

Zooey Deschanel y Joseph Gordon Levitt


Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rusia 2018: ¿el mejor de la historia?

En palabras del presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, el Mundial Rusia 2018 es “el mejor de todos los tiempos”. Aunque ya vendrán otros q ...

Francia ¡La nueva campeona del fútbol!

20 años pasaron para que Francia se coronara nuevamente campeona del Mundial de Fútbol. De la mano de Griezmann y Mbappé, los galos levantaron la Copa del Mundo en Rusia 2018 tras vencer 4-2 a una ris ...

Recomendamos