Facebook empieza a probar videos en 360 grados

star-wars-360

Desde que Facebook adquirió la empresa de realidad virtual Oculus, parecía que no había mucha actividad entre ellas, por lo que hace unos días Star Wars sorprendió a todos con un video en 360º que puso en su muro y que nos habla que la empresa de Mark Zuckerberg está trabajando duro para tener esta tecnología de reproducción de vídeos que promete mucho.
La reproducción de este tipo de vídeos se realiza utilizando los sensores de movimiento de los dispositivos móviles o presionando con el cursor en la imagen y desplazándola de lado a lado en portátiles o computadoras de escritorio.
Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook
Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Facebook anunció que los primeros en utilizar este nuevo tipo de vídeos serán las páginas de Star Wars, GoPro, VICE, LeBron James, The Discovery Channel y Saturday Night Live.
“Hay todo un mundo de publicadores y cuenta historias que están en la vanguardia de la innovación en los medios inmersivos e interactivos. Si eres un publicador desarrollando videos en 360º, esperamos que compartas tus creaciones con la audiencia global de Facebook. No podemos esperar a que la gente en Facebook explore nuevas perspectivas y experiencias a través de publicadores innovadores en el News Feed” comentó Facebook.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos