Novedades de Exodus en el cine

Imagen 0


'Exodus' será la próxima película del director Ridley Scott, un filme de argumento bíblico que comenzará a rodarse en Fuerteventura el próximo mes de octubre. Además, Almería también ha sido otro de los escenarios elegidos por el cineasta para recrear la historia de 'Exodus'.

El argumento de Exodus, que estará producida por 20TH Century Fox, girará en torno a la vida del personaje bíblico Moisés y el éxodo del pueblo hebreo de Egipto, papel que será interpretado por el actor Christian Bale.

El resto del elenco de Exodus lo componen nombres como Sigourne Weaver, Ben Kingsley y el actor de la popular serie de televisión 'Breaking Bad', Aaron Paul. Por su parte, entre las últimas confirmaciones se encuentra la de la actriz española María Valverde, que al parecer interpretará a la mujer de Moisés.

Habrá que esperar hasta el 2014 para ver el último título del director de grandes títulos como 'Robin Hood', 'Gladiator', 'El reino de los cielos', 'La teniente O'Neil' y 'Blade Runner'.

Foto: Fotograma de 'Enemigos Públicos'.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Vamos fundiendo los últimos días de marzo y toca hacer el repaso semanal de los estrenos en DVD más interesantes que llegan a nuestro país. Cinco películas bastante destacadas del año pasado tanto por sus elevadas producciones como por las terribles críticas recibidas. Dos blockbusters de acción, dos cintas de animación y una comedia con el inconfundible sello de Disney. Estrenos e ...