Estrenos cinematográficos para 2015

¡Buenos días! Hoy os traigo un post muy emocionante (para mi, por lo menos) sobre los estrenos, que cada año, esperamos como agua de mayo. Dicen que: lo mejor siempre es para el final. Esto el mundo cinematográfico se lo toma al pie de la letra, pero yo no (jaja). Así que voy a empezar con lo mejor de lo mejor:

*Todas las imágenes que no tengan el enlace están sacadas de sus páginas oficiales de Facebook.




1. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

¡Si! ¿Quién no a visto esta saga o oído hablar de ella? Y no digáis que no porque si alguna ves os han dicho -Yo soy tu padre- o -Que la Fuerza te acompañe- lo han sacado de aquí. Nuestro querido George Lucas ha creado historia en el mundo cinematográfico. Tengo que admitir que rivaliza con mi amor por el El Señor de los Anillos. Esperemos que este nuevo episodio dirigido por J.J Abrams no me rompa el corazón. 

*Por cierto se ha firmado un contrato para la producción de dos partes más, es decir, se realizaran tres episodios como continuidad de la saga original.

2. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2.

Llega el gran final tan esperado. Después de que la primera parte dejara en una encrucijada a la mayoría de los espectadores  (si te has leído el libro sabrás lo que pasa y tendrás doble disgusto saberlo, haberlo leído y verlo, no quiero hacer spoilers) Rezaremos (los que crean, los que no, recurran a la Fuerza) para que nos den un buen espectáculo y no sea un final pobre como El Hobbit

3. The Avengers: La Era de UltronAnt-Man Los Cuatro Fantásticos.

Marvel ya había anunciado en la Comic-Con de San Diego que la tercera fase de su gran proyecto cinematográfico daba comienzo este año; y durara los siguientes cuatro (2016, 2017, 2018 y 2019). Los cuales contendrá aproximadamente unas quince películas basadas en sus personajes más famosos y algún que otra remakes o Spin-Off. Se acercan grandes días para los amantes de los comics. ¿Quedaremos saturados o gritaremos por más? 



4. Mad Max: Furia en la carretera.

¿Vuelve a la gran pantalla Mel Gibson? Pues no, no vuelve a encarnar a Max Rockatansky, en su lugar tendremos a Tom Hardy  y para Imperator Furiosa tendremos a la despampanante Charlize Theron. Por lo que he visto parece prometedora y muy bien realizada. Este proyecto, que tendrá dos películas más. Espero quedar impresionada.

5. Terminator: Génesis.

Disculpad la frase pero -Olé los huevos de los escritores, productores, guionistas y todo el reparto de esta franquicia-. Por si no lo sabíais esta saga de películas había llegado a su fin (ya vemos que no) en 2009 con la muy poca aceptada Terminator 4: Salvation. No solo tuvieron problemas con la critica y la recepción en cines de los fans, a todo ello se les unió los problemas de presupuesto. Ahora nos traen un reboot, secuela o precuela, como lo quieras llamar, de dos partes (una para este año y otra para 2017). ¿Aceptaran de nuevo o habrá sido un riesgo resurgirla de sus cenizas? Lo que pasara con este Fénix el 1 julio lo dirá. 

6. Jurassic World.

No, no soy fan de las películas de Parque Jurásico. Y si, me daban un miedo de tres narices todas (I, II y III). ¿Os acordáis de mi problema con los reptiles? Pues creo que ya tenéis la respuesta. No me hace gracia ver a dinosaurios en 3D masacrando y comiéndose, o a otros de su misma especie, o a seres humanos. Y aunque me encante Steven Spielberg y me parta de risa con Christ Pratt (La LEGO Película Guardianes de la Galaxia)  no me voy a arriesgar a tener un infarto (soy muy joven). Así que ya me contareis que tal estuvo y si os gusto.



7. Tomorrowland. 

Disney deja la magia y se pasa a la ciencia. George Clooney (el que fue el soltero de oro) se enrola como protagonista en esta  prometedora entrega. Dada la poca información que han filtrado sobre ella nos tiene a todos en ascuas. Espero que la estrategia publicitaria sea solo eso, estrategia, porque se ve con muy buena pinta.

8. The Best of Me y The Longets Ride. 

Nicholas Sparks vuelve con fuerza y es que este escritor a todos nos gusta tanto que hace muy rentable la adaptación de sus libros. The Longest Ride parece la más prometedora de las dos, mucho bombo y platillo le han dado. ¿Por qué? A que no sabeis quien es el protagonista, pues el mismísimo hijo del sex simbol Clint Eatswood, Scott Estwood. El chico de 29 años, es uno de los pocos hijos de famosos que ha salido guapo. Abra que ver si es igual de buen actor.

9. Los Minions. 

Nuestro amarillos y "malvados" amiguitos vuelven este verano. Y es que son tan adorables que hasta los más grande caen ante su dulzura. Por lo que nos han enseñado llevan en la tierra desde hace mucho tiempo, tanto como su gusto por las bananas (jajaja)



10. Inside Out.

Hollywood tiene que hacer una lista de las películas que más años han tardo en hacerse. Pues, cuando la haga, tiene que poner a esta (y a Boyhood). ¡Cinco años, nada más y nada menos! La nueva producción de Pixar nos da la visión de algo novedoso y que nunca a plasmado el cine de animación, el interior de la mente de una niña de once años. Época convulsa esta, donde ni se es niños ni se es joven. Los principios de la adolescencia, llenos de cambios, sobre todo emocionales. 

La película nos dará las dos visiones, el mundo real y el emocional. Grandes expectativas para un gran guion. 

11. Pan.

De Lobezno a Barbanegra, de héroe mutante a Capitán Pirata malvado. Así llega Hugh Jackman de protagonista de una nueva visión del clásico cuento de Peter Pan. La película contara como el joven Peter llego a Nunca Jamas y se convirtió en el mítico personaje. 

12. Dando la Nota: Aun más Alto.

Las segundas partes nunca fueron buenas. Después de el éxito de las primeras Bellas, los creadores y realizadores decidieron dar rienda suelta a la imaginación y crear una segunda parte. Mismo actores, mismo planteamiento, diferente situación e ¿igual de cómica?



13. Mortdecai.

Supuestamente Johnny Depp se había tomado unas vacaciones por sus problemas con las botellas de líquidos inflamables. ¿Influirán esto en la actuación de esta película o sera el mismo Johnny de siempre polifacético, divertido y encantador? Anuncio que es mejor verla en ingles subtitulada, ya que su papel encarnara aun marchante de arte ingles (y en la vida real es americano, acentos diferentes). Quizás esto fue lo que más me llamo la atención, una comedia sobre arte y cuentas bancarias nazis.

14. Sexo fácil, películas tristes.

Coproducción España-Argentina. Comedia romántica, sobre la crisis emociona de un guionista argentino a la hora de escribir el romance de una pareja española. Siempre le doy una oportunidad al cine autóctono, en ocasiones te da verdaderas sorpresas. Me gusto el trailer y decidí darle una oportunidad.

15. El Nuevo exótico Hotel Marigorld  

Me encanto la primera y me va a encantar la segunda. La tercera edad nunca fue tan divertida, emotiva y dinámica. Y si a eso le juntas un elenco de grandes actores y un maravilloso viaje a la India tienes el combo hecho. ¿Alguien se anima?




Espero que os haya gustado el post de hoy. ¿Y vosotros qué película esperáis con más ansias?

¡Muchos kisses!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Primark es una de mis tiendas favoritas. Lo que más me gusta es que puedes encontrar cualquier cosa a un precio estupendo, por lo que nunca me viene mal pasarme a ver que tienen. Resulta que esta sema ...

El Verano es el mejor momento para descansar y ponerse al día con películas, series, libros o los amigos. En este caso os traigo una selección de películas para cuando el calor sea tan insoportable, c ...

Hoy en día casi todo el mundo viaja en aerolíneas low cost. que a pesar de ser baratas no dejan llevar casi equipaje. Esto supone para algunos un dilema, ya sabéis no siempre el armario entero puede i ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Como todas las semanas, ha llegado la hora de presentar los estrenos de cartelera que llegarán a nuestros cines el próximo viernes 10 de abril de 2015. Tras un periodo vacacional marcado por dos potentes películas, esta semana apenas hay lanzamientos remarcables. Aún así se pueden destacar tanto el último trabajo de Johnny Depp "Mordecai", como la nueva comedia española &q ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Aquí estamos una semana más listos para repasar los estrenos de cartelera que llegarán a nuestros cines el próximo viernes 24 de abril de 2015. Como ya pudimos advertir hace siete días, el inminente desembarco de "Los Vengadores" para estar pesando mucho a la hora de lanzar títulos interesantes a nuestro país. La nueva comedia española "Cómo sobrevivir a una despedida ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Nada mejor que empezar la primera semana de primavera ? no te pierdas todo lo que nos depara este trimestre- haciendo un repaso a los estrenos de cartelera que llegarán a nuestros cines el próximo viernes 27 de marzo de 2015. A destacar "Cenicienta", el nuevo clásico Disney que ha dado el salto a la imagen real y que, por sorpresa, llega con un saco de buenas críticas a su ...

general uncategorized

Elenco de Mad Men Los Estrenos del 2015 Durante el 2015 ocurrirá la despedida de Mad Men de la pequeña pantalla, una serie que cuenta entre sus reconocimientos con tres Globos de Oro y cuatro premios Emmy consecutivos como mejor drama, así como Community, Parenthood, Justified, Glee, El mentalista y Falling Skies. Pero el 2015 también promete traernos nuevas series de TV que i ...

cine cine y series 2015 ...

Héctor Pintado Presten atención que aquí llegan los últimos estrenos de cartelera del año. El próximo viernes 25 de diciembre de 2015, en plena resaca de la exitosa “Star Wars”, llegarán a nuestras pantallas un buen puñado de películas interesantes como “El Desafío” con Joseph Gordon-Levitt, “La película de Peanuts” para los fans de Snoopy y “Palmeras en la Nieve” para todas aquellas adolescentes ...

Estrenos Noticias Netflix ...

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...

general aff 2015 palmarés

La quinta edición del mayor festival online de cine del mundo ha cerrado sus puertas dando a conocer las películas premiadas. Este año por primera vez los blogs jurado de los Blogos de Oro han elegido la mejor película del festival. A continuación os dejamos la lista de ganadores. Clicando sobre cada película podréis acceder a su mini crítica. PREMIO ESPECIAL BLOGOS DE ORO A LA MEJOR PELÍCULA In ...

Cine y TV Diciembre Estrenos ...

Novedades en  HBO GO en Diciembre 2016 Llego el fin de año y con ellos les traemos los estrenos de HBO para este mes de Diciembre de 2016, desde finales del 2015 HBO ofrece su servicio HBO GO  con el cual podemos disfrutar de las series y películas de estreno de HBO sin necesidad de contratar un servicio de tv de paga, un gran cambio en la forma que HBO distribuir sus contenidos y que le ha permit ...

actualidad la habitación del nerd

Siempre que veo una película original de Netflix me pasa lo mismo: primero me hago ilusiones, parecen interesantes, pero al final siempre acabo decepcionado. Me pasó con Bright, con Death Note y tantas otras de las que ya apenas recuerdo su nombre. También ha habido honrosas excepciones como Gearlds Game y Anihilation, pero a menos que se trate de una película de animación –ojo con Godzilla y Blam ...