Estrenos cartelera 24/08/2018: Melissa McCarthy y Antonio Banderas se apuntan a dominar la cartelera

El verano está por acabar (lo siento, no quiero arruinaros la fiesta) pero la cartelera así lo deja ver. Con estrenos menos “grandes” llegan películas pequeñas y/o de lengua no inglesa;destacando el estreno de la polémica ¿Quién está matando a los moñecos? con Melissa McCarthy; y La Música del Silenzio con Antonio Banderas. Sin embargo, los Estrenos cartelera de esta semana son muchos.

Estrenos cartelera 24/08/2018

Ya tenemos el primer tráiler de #Alpha. El tráiler me ha dejado un poco frío… Y que se estrene a finales de agosto en EEUU (habiéndose retrasado el estreno desde marzo pasado) no es buena señalpic.twitter.com/64YdK3mEQh

— Los Tres Amigos (@tresamigospod) June 15, 2018

Alpha

País: Estados Unidos.

Dirección: Albert Hughes.

Guion: Dan Wiedenhaupt (Historia: Albert Hughes)

Reparto: Kodi Smit-McPhee, Leonor Varela, Natassia Malthe.

Género: Aventuras. Prehistoria. Supervivencia. Perros/Lobos

Sinopsis: Una aventura épica y una historia de supervivencia ambientada en Europa hace 20.000 años, durante la última glaciación. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.
¡El día 24 ya tienes planazo! Pakete, Helena, Tomeo y toda la pandilla de #LosFutbolísimos te esperan en la gran pantalla. "Los Futbolísimos", estreno 24 de agosto en cines pic.twitter.com/Oi6k33gTXu

— Paramount Spain (@paramount_spain) August 20, 2018

Los futbolísimos

Dirección: Miguel Ángel Lamata

Guion: Pablo Fernández, Miguel Ángel Lamata (Libro: Roberto Santiago)

Reparto: Carmen Ruiz, Milene Mayer, Jorge Usón, Toni Acosta, Joaquín Reyes, Jordi Aguilar, Norma Ruíz.

Género: Comedia. Deporte. Fútbol

Sinopsis: Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños y niñas que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto Fútbol Club es el nombre del equipo, y en él juegan entre otros Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.
Este verano descubrirás a qué se dedican los moñecos cuando los niños duermen.
¡#QuiénEstáMatandoALosMoñecos llega el 24 de agosto a los cines! pic.twitter.com/VMR73TJCIQ

— Diamond Films España (@DiamondFilmsES) August 15, 2018

¿Quién está matando a los moñecos?

Título original: The Happytime Murders

País: Reino Unido

Dirección: Brian Henson

Guion: Todd Berger, Dee Robertson

Reparto: Melissa McCarthy, Elizabeth Banks, Maya Rudolph, Joel McHale.

Género: Fantástico. Cine negro. Comedia. Marionetas. Policíaco. Crimen.

Sinopsis: “The Happytime Murders” se ambienta en un mundo donde títeres y humanos conviven; pero los títeres son vistos como ciudadanos de segunda clase. Cuando el reparto de títeres de un famosos show televisivo infantil de los años 80 empieza a ser asesinado uno a uno, un detective caído en desgracia y convertido en privado tendrá que tomar el caso.
Asalto en la noche

Título original: Breaking In

País: Estados Unidos

Dirección: James McTeigue

Guion: Ryan Engle

Reparto: Gabrielle Union, Billy Burke, Richard Cabral, Ajiona Alexus, Levi Meaden, Seth Carr, Mark Furze, Jason George, Christa Miller, Damien Leake.

Género: Thriller. Crimen. Secuestros. Desapariciones

Sinopsis: Una mujer luchará por proteger a sus hijos cuando unos criminales asaltan su casa y toman a éstos como rehenes.
LA PELI DE LA SEMANA #ElEspejoMF: La música del silencio (2017)
Biopic sobre el músico italiano @AndreaBocelli, que cuenta cómo una cariñosa familia le impulsó a potenciar su talento musical desde que era pequeño a pesar de su ceguera
#Cine #Cartelera #Estrenos pic.twitter.com/8klYA6Me5F

— Mondoñedo-Ferrol (@mondonedoferrol) July 12, 2018

La música del silencio

Título original: La musica del silenzio

Dirección: Michael Radford

Guion: Andrea Bocelli, Anna Pavignano, Michael Radford (Novela: Andrea Bocelli)

Reparto: Toby Sebastian, Antonio Banderas, Jordi Mollà, Alessandro Sperduti, Luisa Ranieri.

Género: Drama. Biográfico. Música

Sinopsis: Biopic sobre el tenor y músico italiano Andrea Bocelli. A pesar de haber nacido con un grave problema de vista que finalizará en ceguera; Bocelli supera todo tipo de obstáculos, guiado por grandes ambiciones hacia su pasión, la música.
Cuando la persona que más quieres ha intentado asesinarte, la venganza es lo único que te queda. No pierdas de vista a #Revenge, un thriller de acción que se te dejará sin respiración. ¡Estreno el 24 de agosto! pic.twitter.com/H4zhDH6xzH

— Yelmo Cines (@YelmoCines) August 12, 2018

Revenge

Título original: Revenge

País: Francia Francia

Dirección: Coralie Fargeat

Guion: Coralie Fargeat

Reparto: Matilda Anna Ingrid Lutz, Kevin Janssens, Vincent Colombe, Guillaume Bouchède.

Género: Terror. Thriller. Acción. Venganza. Gore

Sinopsis: Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para ir de caza. Pero esta vez uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella… Dada por muerta en medio de la nada, el juego de caza se convierte en una venganza implacable.
Otros estrenos…



Promesa al amanecer

Título original: La promesse de l’aubeaka

País: Francia Francia

Dirección: Eric Barbier

Guion: Eric Barbier, Marie Eynard (Novela: Romain Gary)

Reparto:Charlotte Gainsbourg, Pierre Niney, Didier Bourdon, Jean-Pierre Darroussin.

Género: Drama. Biográfico.

Sinopsis: Adaptación de la novela autobiográfica de Romain Gary, en el que recuerda su juventud en Lituania, su éxodo con su familia al sur de Francia para escapar de las consecuencias de la llegada al poder de Hitler en Alemania; y su carrera en las Fuerzas Aéreas francesas.
Rodin

País: Francia

Dirección: Jacques Doillon.

Guion: Jacques Doillon.

Reparto: Vincent Lindon, Izïa Higelin, Séverine Caneele, Edward Akrout, Olivia Baes.

Género: Drama

Sinopsis: Auguste Rodin (1840-1917), a sus 42 años, conoce a Camille Claudel, una mujer joven desesperada por convertirse en su ayudante. Él rápidamente se da cuenta de su potencial y la trata como una igual en términos creativos. Después de más de una década de trabajo y de relación apasionada, Camille se separa de él, una separación de la que nunca se recuperará y de la que Rodin saldrá profundamente herido. La película también muestra algunos de sus romances con asistentes y modelos así como su larga relación con Rose Beuret.
Waterboys

País: Países Bajos (Holanda).

Dirección: Robert Jan Westdijk

Guion: Robert Jan Westdijk

Reparto: Leopold Witte, Tim Linde, Helen Belbin, Julie McLellan, Miles Jupp, Tom Mannion.

Género: Comedia. Drama:

Sinopsis: El novelista Víctor y su hijo veinteañero, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida menos en serio.
Hotel Salvación

Título original: Hotel Salvation

País: India

Dirección: Shubhashish Bhutiani

Guion: Shubhashish Bhutiani, Asad Hussain

Reparto: Adil Hussain, Lalit Behl, Geetanjali Kulkarni, Palomi Ghosh, Navnindra Behl, Anil K. Rastogi.

Género: Comedia. Drama. Comedia dramática. Vejez.

Sinopsis: En una extraña y última petición vital, un anciano indio obliga a su hijo a que deje el trabajo y le acompañe a la ciudad santa de Varanasi, para morir allí. Ante tal demanda, al hombre no le queda otra opción que embarcarse con él en el viaje.
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Estrenos en cine

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

¿Quién ha dicho que la diversión en el cine muere con el verano? Nadie, porque no es así. Al contrario arrancamos la temporada de otoño en el cine con tres películas esperadísimas: Venom con Tom Hardy y Michelle Williams; Ha nacido una estrella con Lady Gaga y Bradley Cooper; y Christopher Robin con Ewan MacGregor y Halley Atwell. Por supuesto, habrá representación del cine nacional con varias cin ...

Estrenos Estrenos en cine para el 11/10/18

Tras el avasallador estreno de Ha nacido una estrella y la polémica suscitada en torno a Venom, es tiempo de pasar la página. ¿Cómo? Con más estrenos aun. Hoy traemos los estrenos en cine para el 11/10/18. Ryan Gosling se reúne nuevamente con Damien Chazelle, esta vez no para bailar al ritmo del jazz; sino para aterrizar en la luna convertido en Neill Armstrong. Y Cate Blanchett estrena casa (y, o ...

En la Butaca Estrenos Estrenos de cine 07/09/2018

Es oficial: El verano se ha ido; pero por qué decirle adiós a la diversión. No hay excusas para decir no a una buena película. Esta semana tenemos una buena dosis de películas. Los “estrenos de cine 07/09/2018” vienen cargado con cine de terror como La monja, de los creadores de El conjuro; y un cine nacional variado, encabezado por Las distancias. Y por supuesto una buena ración de cine romántico ...

Estrenos Estrenos en cine 19/10/18

A diferencia de la semana pasada y la semana antepasada, los estrenos en cine 19/10/18 no contiene ninguna súperproducción pero sí que está cargada de mucho cine nacional. Para acompañar, por ejemplo, Barbara Lennie llegan Tiffany Hadish y Kevin Hart con la comedia americana de turno; también llega lo más reciente de Glenn Close, La Buena Esposa, película que según los expertos le dará el tan mere ...

Estrenos Destacados estrenos amazon ...

Estrenos para el viernes 10 de mayo son muy variopintos. Mientras que en cartelera Ryan Reynolds aterriza con otro blockbuster (Detective Pikachu); Netflix se apunta a estrenar el debut como directora de Amy Poehler, en la película original de plataforma de streaming: Amigas con solera. Estrenos para el viernes 10 de mayo Sin más preámbulo toma nota de los principales estrenos para el viernes 10 d ...

en la butaca estrenos destacado ...

Tras unas semanas carcajadas de oscuridad, magia y thriller (con los estrenos recientes de Lo que no te mata te hace más fuerte y Los crímenes de Grindelwald); la cartelera nacional toma un respiro en los estrenos en cine 23/11/18 con el debut de la comedia nacional 'Superlópez'. Junto a este llega el blockbuster de serie de B, Kin. Estrenos en cine 23/11/18 Superlópez Año: 2018 País: Esp ...

En la Butaca Estrenos Estrenos en cine para el 28 de Septiembre

Bueno, bueno, bueno, basta echarle un vistazo a los estrenos en cines para el 28 de Septiembre para darse cuenta que los blockbusters han dicho “adiós”. Ahora es tiempo de abrazar el cine de adulto que viene cargado con drama y suspenso; tal es el caso de El Reino, representando el cine nacional; y Un Pequeño Favor, donde Paul Feig, director de comedias tronchantes como Spy, se adentra en el drama ...

Estrenos Estrenos en cine 16/11/18

Los estrenos en cine 16/11/18 vienen cargados no solo en contenido, también cantidad. Para empezar tendremos el documental más reciente de la banda británica Coldplay, la mejor opción para los melomanos. Pero para los fanáticos del mundo mágico, por fin, llega los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de Aniamles fantasticos. Y por ultimo tenemos la enésima película de época con Keira Knight ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Aquí estamos una semana más listos para repasar los estrenos de cartelera que llegarán a nuestros cines el próximo viernes 24 de abril de 2015. Como ya pudimos advertir hace siete días, el inminente desembarco de "Los Vengadores" para estar pesando mucho a la hora de lanzar títulos interesantes a nuestro país. La nueva comedia española "Cómo sobrevivir a una despedida ...