Estrella Morente, Candidata a los VIII Premios Mujer Hoy

La revista Mujer Hoy es una de las publicaciones femeninas de mayor prestigio. La revista convoca un año más la edición de los Premios Mujer Hoy que en esta ocasión cumplen su octavo aniversario. Y entre las posibles candidatas a este premio destacan nombres muy conocidos como Ana Rosa Quintana, Emma Suárez y Penélope Cruz. También podemos ver nombres del mundo de la música como Estrella Morente.

Estrella Morente, Candidata a los VIII Premios Mujer Hoy


Estrella Morente, referente del flamenco

Estrella Morente recibió grandes aplausos del público cuando hace solo unos meses, debutó como actriz dando vida a un personaje con tanta fuerza como Lisístrata, en el Teatro Romano de Mérida. Un nuevo paso en una carrera marcada por el talento de una artista con un estilo propio. Además, su voz es un himno de canciones que todos recordamos, por ejemplo, Volver y Sobreviviré.

Entre los premios alcanzados por Estrella Morente destaca el Ondas a la Mejor Creación Flamenca. Pero también hay que añadir sus dos candidaturas a los Premios Amigo y una, a los Grammy Latino. Sin embargo, ella no solo ha conquistado al público, sino también, a la crítica que considera su estilo como un referente del flamenco.

Estrella Morente forma parte de una nueva generación de artistas y como tal, ha actualizado el flamenco dando a este género una esencia única y su propia sensibilidad. Sin duda, en su pasión por el arte tiene mucho que ver la influencia de su padre, el cataor Enrique Morente, tristemente fallecido y su madre, la bailaora Aurora Carbonell. Estrella Morente está casada con Javier Conde con quien ha celebrado quince años de matrimonio. Ambos son padres de dos hijos: Curro y Estrella.

La música admite distintas sensibilidades gracias a diferentes géneros que muestran la armonía que hay en el alma humana. A continuación, puedes ver una de las actuaciones de la artista, que opta como posible candidata para ganar el Premio Mujer Hoy en su edición número VIII.



Artículos relacionados:

Paulina Rubio – Yo no soy esa mujer [Letra y video]

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos