Estas personas aseguran haber visto a estos fantasmas de los Beatles

Ya era de esperarse que alguien clamara la visita de los fantasmas de los Beatles. En lo personal no creo en fantasma y es interesante que en la mayoria de las visitaciones sean simple orbitas o supuestos pajaritos[Maduro no es el unico, lol] y rara vez sea un cuerpo o una cara. Nota: Son tantas las apariciones que se dara una segunda parte del post.

El Pajarito de John



Es 1995. Todavia George vivia. Grababan Free as a bird. Los Beatles decian que sintieron cosas extrañas durante la grabacion. De repente aparecio un pavo real blanco. No lo pudieron atrapar. Los Beatles lo dejaron porque decian que era John Lennon. Osea, que Maduro no fue el unico. La orbita de John Lennon visita a Paul

En una entrevista que le hacen a Paul Mccartney, se puede ver cuando le preguntan sobre John Lennon y la cancion Free as a Bird, el director dice que algo se estaba moviendo. Era una orbita azul y Paul dijo no lo quites ese es John!

Porque Paul estaba tan contento, no lo asusto y aseguro ser John?

Asociacion de las orbitas y los colores. Cuando una orbita es azul, significa que las presencias supuestamente son calmadas,tranquilas . Y pueden ser hasta "espiritus guias".

En muchas ocaciones los orbs tienen explicaciones logicas,segun los estudiosos de lo paranormal. Aqui el video donde Paul reclama que ese era el fantamas de John.





Aqui otro video donde supuestamente Paul indica que se comunica con el espiritu de su amigo para consejos sobre canciones.

John Lennon en Forma de pluma blanca

Julian Lennon , el hijo del Beatle, aseguro que John se le aparecio en forma de pluma Blanca.

En un ritual que hacia con una tribu aborigen en Australia, un anciano se le acerco a Julian y le dio una pluma blanca.

John le habia dicho a Julian que si alguna vez le pasaba algo, la forma que el le diria que estaba con el era con una plma blanca.

El Oasis que vio a un Beatle.

Liam Gallagher aseguro que John lo visito en su cuarto.

El integrante de Oasis aseguro que John aparecio en la casa de un amigo de Liam en Manchester mientras dormia. By the way el Paul se molesto con ellos cuando dijeron que eran mas famosos que los Beatles. Osea, se molesta con eso pero no cuando John dijo que era mas famoso que Jesus?

John Lennon dentro del edificio Dakota?

Luego de la muerte del Beatle, se alega su fantasma aparece cerca del edificio Dakota.Ahi varias apariciones de orbita se pueden observar.

En esta un fan hace una fotografia del edificio Dakota en el lugar donde le dispararon a John. Ahi puede observar dos orbitas blancas. Una de ellas, una pequeña , donde dispararon a John.

El significado de las orbitas blancas.Segun los investigadores de lo paranormal, son almas que tienen un grado elevado. Y que estan atrapadas en ese lugar.

Joey Harlow asegura haber visto el fantasma de John Lennon en el Dakota.

La escritora Amanda Moores tambien aseguro ver al fantasma. Quiso hablarle pero algo le dijo que no.

Mas fotografias del fantasma de John[ se ven medias fakes]



Esto continua. Que piensas?En lo personal las fotos de John se ven falsas. Demasiado reales.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos