Espectáculo musical en Bilbao

Espectáculo musical en Bilbao



Un espectáculo producido y Dirigido por José Luis Moreno que hará su estreno absoluto en el Palacio Euskalduna. Hace un selecto recorrido por la comedia musical de los últimos 60 años.

Piezas emblemáticas de "La Bella y la bestia", "Pocahontas", "Aladino", "Mamma Mia", "El Rey León", "Mary Poppins", "El Mago de Oz", "Evita", "El Fantasma de la Ópera "," Fama "o" West Side Story ".




Contaran con la Actuación de:




Gisela






Gisela Lladó Cánovas , Conocida artísticamente Como Gisela ( Bruc, Barcelona) Nacida el 1 de Enero de 1979 . Es Una cantante y actriz española . Tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo en 2001, Gano en 2003 dos Gaviotas en el Festival de Viña del Mar representando a España. También representó a Andorra en el Festival de Eurovisión 2008.

En España, Gisela ha Sido La Voz de canciones Principales de películas de Walt Disney Pictures Como " Frozen: El reino del hielo", " Encantada: La historia de Giselle", "Peter Pan 2: Regreso de Regreso al país de Nunca jamas " o " La bella y la bestia ", de Universal Pictures Como" Barbie, la princesa y la costurera " Así Como de Filmax en Las Dos Partes de "Pérez: El ratoncito de tus sueños " y" Copito de Nieve ". En 2015 interpretación en castellano el tema central de del cortometraje " Fiebre congelado " de Walt Disney en España.

La cantante ha Desarrollado su carrera en el teatro y el musical. Ja protagonizado " 40. El musical ", "Peter Pan: El Musical", " El Diluvio Que Viene ", " Grease: el musical de tu vida ." Y "Esta noche no estoy para nadie". También protagonizó "Into the maderas (Boscos Endins) "," Aloma "," Un mundo mágico: El musical "," El reino encantado "y" Gisela y el libro mágico ".

Jon Allende






Jon Allende, en su Barakaldo natal, siempre soñaba con vivir de la música, hasta que se presentó al cásting de la séptima edición de OT en que sus sueños fueron haciéndose realidad. Vapuleado por el temido Risto, siempre contó con el apoyo del público que lo alzó a la tercera posición adquiriendo más popularidad que el ganador de la edición.

Tras la publicación de algún disco y la participación en un musical, actualmente triunfa en "Que tiempo tan feliz" junto a Mª Teresa Campos y sus compañeros de Los Supersingles.




Paco Morales






Paco Morales se ha dedicado principalmente a lo largo de su carrera al entretenimiento y a la ficción, habiendo trabajado como presentador de programas, y magazines y como actor en series de ficción.




Actor, cantante y bailarín. Se dio a conocer como miembro del grupo "La Década Prodigiosa" y a partir de ahí ya no pudo parar. Fue el presentador del programa de TV "Karaoke" de Telecinco, participó en el musical "Carmen Carmen" dirigido por Jose Carlos Plaza. Fue Harol en "El Apagón", de Peter Shaffer, el Mangiacavallo de "La Rosa Tatuada", Calisto en "La Celestina" y Don Alejandro en "El Zorro". Ha intervenido en diferentes series de TV como "Esencia de Poder", "Riapita" "La Sopa Boba", "Los 80 son nuestros".




Angela Carrasco









Ángela Carrasco nació en el hogar de dos músicos naturales, su padre, Blas Carrasco, un renombrado músico y guitarrista, y su madre, una cantante que nunca ejerció por dedicarle su tiempo al hogar. Su cuna, República Dominicana, Punto central de siete hermanos, en su hogar, la música era "el pan nuestro de cada día", y a los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de una conocida bebida y se presentó junto a su padre en un auditorium de su país interpretando un tema del afamado compositor dominicano Don Salvador Sturla, personaje importante en la vida de la familia Carrasco.



A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de TV que se llamó "Orbita" y en este período, tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.

ESPAÑA Representó el sueño hecho realidad, un "Deja-Vu" de sus calles, plazas, monumentos e historia logrado a través de libros, revistas y amigos que alimentaban su conocimiento, ella se sentía tan familiarizada con todo aquello, amaba lo que veía, respiraba lo que había soñado y, musicalmente hablando, ni se diga, Angela suspiraba con las canciones de Camilo Sesto, Joan Manuel Serrat, Nino Bravo y Mary Trini, entre otros, que llenaban su repertorio de principiante y que, por supuesto, no podían faltar las canciones de su ídolo: Elvis Presley. Angela inició sus estudios de Decoración y Diseño, en sus horas libres imparte clases de guitarra y en 1973 regresa a su país y contrae matrimonio con Ramón Socias y regresan a Madrid.

Vicente Seguí









Vicente Seguí es un cantante valenciano con una poderosa voz, sin duda el heredero de la tradición de las grandes voces mediterráneas. Comenzó con la orquesta La Metro de Valencia. GANADOR de la 3 edición de OPERACIÓN TRIUNFO ESPAÑA, a partir de aquí comenzó su carrera en solitario y de la mano del por todos conocido compositor Alejandro Abad, cumplió su gran sueño: CONFIDENCIAS editado por Vale Music. Este es el nombre de su primer disco, acompañado de la Orquesta Filarmónica de Praga y compuesto en su mayoría por baladas, como la que da nombre al disco, aunque con su primer single, Quiéreme, nos hizo bailar a todos.
Warner Music editó su segundo trabajo , "GARDEL MEDITERRANEO". El disco cuenta con 10 de los mejores títulos del mejor cantante argentino de tangos de todos los tiempos reinventados como boleros contemporáneos. El disco abrió con "A media luz" como primer single. La producción fué dirigida por Nacho Mañó. La presentación oficial del disco se celebró el 22 de Diciembre de 2006 en el Palacio de Congresos de Valencia junto a los mejores músicos valencianos y con gran éxito de público.
Ha realizado pequeñas incursiones en el mundo televisivo colaborando con programas musicales de la TV valenciana (Bona NitEl Picú) como co-presentador e intérprete de temas musicales. Ha colaborado en eventos de carácter benéfico, deportivo (Interpretó el Himno de Valencia en la Presentación de la temporada 2008/09 del Valencia C.F en el Estadio de Mestalla) así como en conciertos colectivos en homenaje a cantantes ya desaparecidos. Ha ofrecido multitud de conciertos desde que comenzó en 2004.
En MIRÁNDOTE publicado el 20 de Julio del 2009, encontramos doce canciones que se pasean con total libertad por diversos estilos. La balada es el álter ego de Vicente Seguí. Es allí donde su particular voz se convierte en una dulce melodía. El funky, la salsa o la ranchera dan el toque sorpresivo y los sonidos dance y disco son el punto necesario para equilibrar la balanza. Seis títulos originales y seis versiones forman parte de esta historia. Títulos inolvidables como El Jardín Prohibido de Sandro Giacobbe, América de Nino Bravo o Can´t help falling in love de Elvis Presley conviven en total armonía con clásicos como La última noche y Quien será, sin olvidar el tema ochentero por excelencia de Rick Astley Together forever (Hasta el amanecer). Las canciones originales surgen de la mano de su productor y compositor José Manuel Doménech, quien ha conseguido arreglos convincentes con un sonido que huye de lo artificial para dar paso a lo artesanal. La masterización de audio se encargó a Turtle Tune Studio NYC quienes aportaron su especial estilo dándole aires neoyorkinos al producto.
Durante el 2010, Vicente participó en varios festivales de la canción donde fue premiado por su talento, en el Festival de la Canción de California obtuvo un segundo puesto en la categoría internacional con su tema ‘Mirándote’ junto con un diploma de excelencia por su canción ‘Ahora te marchas’. En el festival de la canción de las Vegas volvió a conseguir un segundo puesto en la categoría internacional con la misma canción que dá titulo a su tercer disco además de un diploma de excelencia para su versión de ‘America, America’ y una mención de honor para el tema ‘Jardín prohibido’.
En Mayo del 2012 actuó en una gala especial con motivo del dia de la madre que se emitió en Televisión Española cantando un tema a dúo con Inma Serrano titulado Estaba escrito compuesto por ella misma especialmente para Vicente.
Durante julio de 2012 Vicente participó en el estreno del espectáculo musical Apoteosis dirigido por Jose Luis Moreno que se celebró en los Jardines del Palacio Real de Madrid durante seis noches.





K-Narias








Cuatro producciones en el mercado, sin compañías discográficas a sus espaldas y comercializando sus productos en las nuevas tecnologías.

Gara y Loida nacidas y criadas en Islas Canarias graban su primer cd, 40 entre las 2, en San Juan de Puerto Rico consiguiendo ser DISCO DE ORO en España.

Su segunda producción grabada también en San Juan de Puerto Rico, bajo el titulo, Hombres Con Pañales se convierte numero 1 absoluto en Islas canarias convirtiéndose en el artista que mas discos vende en su tierra en los últimos 20 años. La canción no te vistas que no vas fue uno de los mayores éxitos veraniegos en España. En las Navidades del 2007 graban con el astro boricua José Feliciano, Un pedacito de Navidad, grabación incluida en el recopilatorio titulado KN.

Antes, justo el año anterior, actúan en el Madison Square Garden, en el Block Party Concert. También participan en un Show en la Mansion de Play Boy durante la presentación del documental Choseen Few. Cantan en la Fiesta de los Grammy en Chicago. Actúan en Fiesta privada para las estrellas de la NBA en San Juan de Puerto Rico. Arrasan en bajadas digitales en Colombia con el tono del tema no te vistas que no vas. El éxito crece cuando firman con la compañía americana UBO y abren la gira por todos los EEUU del artista Don Omar.

Con mas de 6 millones de bajadas en youtube siguen su trayectoria actuando en los principales escenarios de Europa y América, actuando en el Donaunselfest de Viena, Austria. También actuaron en la cárcel de mujeres de Bogotá y en el centro penitenciario de Tenerife.

Son amadrinadas en directo en el programa de televisa Muévete por la actriz mas importante que ha dado México, Carmen Salinas.

Recibe el Premio Artista Revelación 2008, otorgado por la ACE (Asociación de Críticos de Espectáculos de Nueva York), y también en Miami el Premio Fama revelación juvenil de la Revista Fama de EEUU. Distinción por parte del CIT (Centro de Iniciativas Turísticas) de Tenerife. Premio Grafica de Oro en México DF, Premio otorgado por la Asociación Latinoamericana de Periodistas, Prensa, Radio y Televisión.

Se involucran en la defensa de la mujer protagonizando con gran éxito la campaña contra la violencia de genero para el Gobierno de Canarias. Asimismo, son protagonistas en contra de la violencia escolar que, junto al portero del Barcelona, Víctor Valdez, trata de concienciar a los jóvenes contra el Bulling.

Su nueva producción YES WE ARE saldrá al mercado Octubre 2011, El primer single promocional No vale la pena suena con fuerza por todas las discotecas de España

Actualmente se lanza el corte Ni Tu Ni Yo, producido por Ray casillas el ingeniero" y masterizado en los estudios Stearling de Nueva York por Tom Coyne.

Su nueva producción que sale al mercado bajo el titulo "YES WE ARE", contiene 10 temas inéditos y el bonus track "un pedacito de navidad" cantado junto al astro boricua Jose Feliciano. La producción realizada entre Nueva York, Miami y Puerto Rico cuenta con el tema "el que a hierro mata" en el que participa el artista de Puerto Rico Jerry Rivera. Los temas de estilo variado incluyen desde un merengue urbano hasta una balada.

Orquesta y baile... y mucho más




El gran musical estará los días 1, 2, 3, 4, 6, 7, 9, 10 y 11 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. No te lo pierdas!!

Más información en

Palacio Euskalduna: http://www.euskalduna.eus/eventos/viaje-al-gran-musical/

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Eventos España

Recomendamos

Relacionado

Musica Sister Act

El género musical está muy presente en los teatros como muestra el gran éxito de obras musicales como Sister Act que actualmente, está de gira por España. Uno de los puntos positivos para disfrutar de este espectáculo es que se trata de un plan perfectamente adaptable tanto para disfrutar en pareja como para acudir en familia con los niños. La duración del espectáculo es de 2 horas y 45minutos (in ...

crítica Hollywood el musical Teatro Amaya

Un homenaje al cine desde el teatro PAULA OLVERA-Gracias a la Asociación de la Prensa de Madrid he disfrutado de “Hollywood, el musical” en el Teatro Amaya, ubicado en el Paseo del General Martínez Campos número 9. Este espectáculo, que se desarrolla cada domingo a las 17 horas, os hará vibrar el corazón aunando en riguroso directo las mejores canciones de la historia del cine sobre un mismo escen ...

música y lectura algo mas grupos

Hoy 30 de Diciembre, está cumpliendo 67 años JEFF LYNNE, líder de la recordada banda Electric Light Orchestra, más conocida como E.L.O, una de mis bandas favoritas de siempre, y además, cantante y compositor de todos sus hits, y arreglista, guitarrista y productor discográfico -ha producido a The Beatles, Brian Wilson, Roy Orbison, George Harrison, Del Shannon y Tom Petty- y uno de los músicos más ...

música y lectura algo mas bee gees

En este año 2014, se han cumplido 45 años del extraordinario álbum "ODESSA" de los Bee Gees, una auténtica joya musical. Estaba entre mis planes para este 2014, dedicarle un post a este gran álbum, pero entre una cosa y otra, los meses fueron transcurriendo y ya estamos en Diciembre, y si pienso postear sobre el "ODESSA", lo tendría que hacer sí o sí en este mes, o no hacer nad ...

estilo de vida lujo luxury ...

La modelo, cantante y actual musa del pop norteamericano Petite Meller conquista a su selecto nicho. El estilista Nao Koyabu y el director de fotografía A.T.Mann son los responsables del producto audiovisual con el que la modelo, cantante y actual musa del pop norteamericano Petite Meller conquista a su selecto nicho, mediante una propuesta musical influenciada por el Jazz, el estilo de Paul Simon ...

Musica de Janet Devlin janet devlin nuevo disco

En la edición 2011 de The X Factor una irlandesa pelirroja sorprendió a todos con su timidez, su inconfundible estilo vocal y su personalidad irlandesa que le valió consagrarse como una de las grandes revelaciones del mundo musical. Su nombre, Janet Devlin. De ese tiempo a esta parte han sucedido muchas cosas, pero Janet sigue diciendo presente. No importa que haya sido eliminada en cuartos de fin ...

Noticias de Musica Laura Pausini

La cantante italiana Laura Pausini ha gozado siempre con gran éxito musical en España. La artista se ha ganado un hueco todavía más especial ante el público gracias a su participación como coach en el programa La Voz donde destacó por su carácter entrañable. Laura Pausini está inmersa en los preparativos de su próximo disco que muy pronto saldrá a la venta. Este nuevo disco lleva por título Simila ...

general arte musicales ...

Se podría hablar sobre el origen, la historia , el desarrollo y la evolución de los musicales y las óperas durante horas, pero en este artículo vamos a discutir las principales características que diferencian entre sí a estas expresiones artísticas. En los tiempos modernos, la gente confunde una cosa con la otro y considera que todos los espectáculos de entretenimiento con música y algunos artista ...

Entrevistas Música: España

Entrevista Musical: Nagore Barcelonesa de 1989. Desde muy pequeña ha estado siempre interesada por el mundo artístico, dando sus primeros pasos como bailarina a los 7 años.Nagore se presentó a múltiples castings de tv llegando al casting final del talent show en Madrid "Cántame como pasó" de TVE. Desde el año 2012 ha actuado en restaurantes, salas de fiesta y orquestas, en octubre del 2 ...

Bruce Springsteen R&B

Estoy seguro que a estas alturas, el bueno de Springteen hace la música que realmente le motiva. Sin mirarse a un espejo, preguntándose si es lo que realmente le gustaría como primer fan y retractor de su propia carrera musical. De aquí que ganas, corazón y miles de hondonadas vocales no le han llegado a faltar. Dentro de querer acercarse a los grandes del Soul de los años sesenta del siglo pasado ...