Equipo para la pesca desde kayak

Equipar tu Kayak

La verdad es que un kayak destinado a la pesca no se diferencia demasiado de un kayak normal de paseo o similar.

¿Que accesorios o equipo necesito para tener un kayak de pesca?

Existe una gran selección de productos para equipar el kayak para que sea realmente específico para la pesca.

Cañero o soporte para la caña de pescar

Como es lógico se necesita un soporte para colocar nuestras cañas de pescar. Lo último que quieres hacer es perder tu vara y carrete combo.Sostenedores de la barra se hacen típicamente de material plástico y se pueden montar con pernos o remaches. Tres de las aplicaciones más típicas son:

Anclas - Detener su barco o puede faltar el pescado.

Al igual que la pesca desde una lancha a motor, usted querrá quedarse cuando usted encuentra que "agujero de miel". Asegurar su kayak en un lugar específico es clave cuando la pesca y no hay mejor manera de hacerlo que con una pequeña ancla y la línea. Puesto que usted está limitado en el espacio y capacidad, no conseguir nada más de 3 libras.Los dos que recomendamos son:

Las anclas plegables - anclas plegables tienden a ser el diseño más popular debido a su capacidad para proporcionar un buen agarre en la mayoría de los entornos y su portabilidad.

Garra de anclaje - Si quieres un ancla que le puede mantener en su lugar, incluso en las partes inferiores más blandos este es el ancla que usted necesita. Puede que no sea tan portátil como un ancla plegable, pero puedes estar seguro de que no va a ir a ninguna parte.

Espiral Correa Paddle

Correa Paddle - Cuando un pez está encendida, la última cosa en su mente será su paleta.

Asegure su paleta. Todos hemos escuchado el término "hasta el arroyo sin una paleta" - evitarlo. Mediante la instalación de un dispositivo simple que asegura su paleta para su barco, usted nunca tendrá que preocuparse de perder una paleta cuando se captura el "grande". Un extremo simplemente ata a una pieza de hardware o accesorio instalado en el barco y el otro a su eje de paddle. La correa es normalmente enrollados o hecha de un material "elástica". La mayoría de los kayaks también han construido en los amarres de paddle pero correas son más fáciles de tratar cuando en el momento.

Eso es todo lo que necesitas para empezar asumiendo que ya compró una pala y PFD. Sin embargo, usted encontrará cientos si no miles de grandes productos hechos específicamente para la pesca en kayak, tales como carros de anclaje, la deriva rampas, timones de kayak, replantear polos y mucho más. Aquí es un artículo más viejo me publicó con otros artes es posible que desee considerar la posibilidad .

Qué esperar cuando pescas en Kayak

Planificar con anticipación - La pesca puede ser adictivo. Lo que se suponía que era un viaje de pesca de una hora se puede convertir fácilmente en una excursión de medio día sobre todo cuando los peces no están mordiendo. Esperar a pescar más de lo previsto y estar preparado. Capacidad de carga hasta una pequeña hielera con abundante agua, bocadillos y una bolsa de almuerzo. Asegúrese de llevar un montón de protector solar y / o ropa hecha para pasar largos períodos de tiempo al aire libre.

La introducción de equipo para su kayak añade peso, lanzamiento con cuidado.

Lanzamiento de su barco - Mientras se prepara para lanzar su barco, tener en cuenta que con todo el equipo extra que tiene, puede remar un poco diferente de lo que estamos acostumbrados. Equilibre su marcha con los objetos más pesados ​​hacia el centro de la embarcación.Al poner en marcha, tenga en cuenta que dependiendo de la cantidad de equipo que haya cargado, el francobordo (barco fuera del agua) puede ser menos de lo que lo que normalmente experiencia. Lanzamiento con cuidado.

La comprensión de pescado desde arriba - no soy un experto en peces, pero sí sé que son muy asustadizos.La buena noticia es que con un kayak y lo que hace kayaks una opción popular es su "clandestinidad". Como te arrastras más cerca de su agujero de miel, que puede deslizarse fácilmente en su posición con unos cuantos golpes de remo suave. Sólo tenga cuidado de no golpear su barco al poner su paleta hacia abajo y levantar una barra, el más mínimo bache se asusta a la basura. ¿Quieres ver lo que estás echando a? Si la claridad del agua es algo claro, conseguir algunosvidrios polarizados, ponerse de pie y hacer un poco de fundición vista. Barco no lo suficientemente estable? Obtener un par de estos malos muchachos estabilizadores.

Despojarse de un kayak - Para muchos, la idea de echar fuera un kayak parece torpe. Seguro muchos kayaks se hacen para la pesca y movimientos extremos pueden no coinciden pero para aquellos con tippier kayaks, esto podría ser un problema. Practique su elenco y que alcanzan alrededor de su kayak (tankwell, escotillas secos, etc.) antes de lanzarse a aguas más profundas. Todo es cuestión de usar más el brazo que el cuerpo y la fundición con un poco de finura. Lo mismo se aplica si no más a la colada mientras está de pie. Si el agua favorece, muchos pescadores lado kayak horcajadas sus kayaks lo que significa que se sientan caminos secundarios, mientras que sus piernas cuelgan en el agua. Que se mantenga fresco sino que también proporciona una sensación general de equilibrio y muchos les resulta un poco más cómodo de una posición especialmente si remar y pescar durante largos períodos de tiempo. Una regla general es siempre mantener el cuerpo erguido y la cabeza centrada sobre su kayak. Si usted se inclina más en cualquier dirección demasiado - splash!

La captura de un pez - Entonces, ¿qué hago cuando cojo un pez en un kayak? Puede parecer una pregunta tonta, pero para aquellos que nunca han pescado fuera un kayak, esto es muy importante.Asegúrese de que su gancho se establece y mantener la concentración. Mantener una línea apretada sosteniendo su caña por encima de su cabeza (cuidado con los árboles), mientras que verifique dos veces para asegurarse de que su paleta es seguro. Si está anclado abajo, tratar de dirigir a los peces fuera de la línea de anclaje o esto podría llegar rápidamente desordenado. Una vez que el carrete a los peces lo suficientemente cerca de la tierra que (siempre dejar un poco de holgura en la línea), no tener cuidado en la forma de manejar los peces, especialmente si va a atrapar y liberar. Los peces tienen una capa protectora a fin de tratar de evitar la celebración de los peces con las manos, pero si lo hace (foto op, liberación, etc.) sean suaves. Yo siempre recomiendo un agarre peces diseñado para hacer precisamente esto y llevar un par de alicates o pinzas para quitar anzuelos. Tiende a haber una gran diferencia en las opiniones a la hora de la captura y la liberación de los peces, aquí es un gran artículo que te recomiendo leer. Por último, si usted planea mantener el pescado que asegúrate de llevar un enfriador de peces con usted sobre todo durante los meses de verano para mantener su cena fría y fresca.

No captura de un pez - Usted ha oído el dicho, "no se llama captura por una razón", y por una buena razón, no espere a la captura de peces cada vez que va a pescar. Tengo muchos amigos y familiares que todos juntos han renunciado a la pesca frente a un kayak porque no coger nada en su primera salida. Claro que puede ser el equipo que está utilizando, pero también hay una buena probabilidad de que las condiciones del agua y el tiempo son los culpables. Esperamos no suelta, la persistencia es la clave. Haga su investigación, ver lo que está funcionando y lo que no lo es. No te preocupes, podrás coger uno y cuando lo haces, te prometo que le enganchó (nunca mejor dicho)!

Seguridad! - No te asuste de pesca en kayak pero están introduciendo la posibilidad de conseguir enganchado, mordido por una serpiente o algún rastreador espeluznante y tratar con menos de las condiciones climáticas ideales. Por supuesto, esto es lo mismo con cualquier deporte infantil, sino como un pescador, usted se encontrará bajo los árboles, en las aguas llenas de vegetación y en las riberas de hacerte más susceptible a encontrarse con la vida silvestre. Sé precauciones de su entorno, siempre tienen un botiquín de primeros auxilios y como cualquier otro deporte infantil, llevan un PFD! No puedo enfatizar lo importante que es esto. Al voltear un kayak con todo tipo de artes de pesca, su primera reacción puede ser para tratar de recuperar su dinero duramente ganado - Manténgase enfocado en su lugar, todo lo demás puede ser reemplazado. No creo que tengo que decirte esto, pero bueno, siempre ayuda a estar en sintonía con el pronóstico del tiempo, independientemente de lo que aventura al aire libre que va a participar en.

Consejos

Prepárate pero sólo toma lo que necesita!

Ir fácil en el engranaje - Podríamos escribir un libro entero sobre el tipo de arte de pesca real que necesita, pero ya que puede variar tanto por el estilo, la temporada, el cuerpo de agua y de la región, nos mantendremos al aspecto kayak para el bien de este artículo. Dicho esto, yo recomiendo hacer un poco de investigación, encuentra lo que está mordiendo y dónde y los engranajes otros pescadores están utilizando.Mientras que muchos pescadores de kayak prefieren tomar todo menos el fregadero de la cocina, prefiero que sea sencillo con sólo el engranaje sé que voy a utilizar.Su cubierta del barco está limitado en el espacio, así que antes de que te des cuenta tendrás ganchos, gusanos y un sinnúmero de otros elementos esparcidos por su barco. Mantenerlo organizado en una pequeña caja o bolsa de tackle y colocarlo en una zona de fácil acceso.

Asegure su Gear - Lo mejor que puede hacer para evitar la pérdida de su equipo es asegurar adecuadamente. Esto incluye su remo, ancla, cajas de aparejos, etc. Si usted no tiene puntos de pestañas, instalar algunos simples ojos pista y obtener alguna línea de cubierta. Si bien el bungee es ideal para asegurar unos artículos grandes y ligeros, no puede albergar hasta a algunos de su equipo más pesado, como una caja de los trastos o hielera. Ate abajo!

Vaya con el que sabe - La mayoría de los pescadores de kayak se introducen en kayak de pesca de los que ya tienen alguna experiencia con ella. Eso es sin duda el mejor de los casos. Si aún no has de ser invitado, invitar a usted mismo o unirse a un foro local o grupo. Mientras que la competencia y, a veces en secreto por la naturaleza, la mayoría de los pescadores en kayak son un grupo amable y siempre dispuesto a ofrecer algunos consejos o incluso reunirse con otros pescadores con los mismos intereses. Aquellos con experiencia son una riqueza de conocimientos, aprender de ellos. Un consejo, antes de ir a la publicación de "hey, soy un novato que nunca ha estado la pesca en kayak, algún consejo?" Do buscar en los foros. Es probable que, cientos de otros ya han hecho las mismas preguntas que usted está a punto de hacer y las respuestas pueden estar ahí justo en frente de usted.

Práctica de Seguridad - Como referencia anteriormente, puede ser una buena idea a la práctica de fundición, sino también zozobrar. Durante los meses de verano, yo siempre aconsejo palistas (pescador o no) para forzar a sí mismos para convertir sus barcos más en un entorno controlado y la práctica de volver en un barco. Nunca está de más tomar una o dos clases en la técnica y la seguridad infantil.

Use la ropa adecuada - Tengo que admitir que es bastante tonto cuando usted sale la pesca en kayak sólo para encontrar que la mayoría de los pescadores están usando trajes similares a lo que usted tiene, pero por una buena razón, es ropa hecha para él. En clima cálido, buscar la ropa que es ligera, suelta y seca mangas y pantalones largos rápidamente y que le mantendrá fresco. La mayor desgaste pesca rendimiento va a hacer precisamente esto. Guantes de agua, protección de la cara y los sombreros también se recomiendan. Para la pesca durante los meses más fríos que querrá capa arriba. Comience con una capa base de un material sintético, tal como esta Traje Thickskin Inmersión Investigación de la Unión, una capa intermedia de lana y una capa exterior de desgaste splash. La idea es que a medida que el día se calienta, usted tiene la opción de arrojar una capa o incluso dos.

Así que ahí lo tienen, Kayak Pesca 101. Sí, hay mucho más que eso, pero espero que esto te comienza en la dirección correcta. Como siempre, queremos tus comentarios. ¿Tienes tus propios consejos, las experiencias de su propia que le gustaría compartir con aquellos que aún tienen que probar la pesca en kayak? Comentario a continuación, queremos saber!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tanto el piragüismo como el kayak implican remar con una pequeña embarcación a través del agua. Son actividades de bajo impacto que pueden mejorar su condición aeróbica, fuerza y flexibilidad. El piragüismo y el kayak se pueden practicar como pasatiempo, como deporte de competición o como actividad divertida durante las vacaciones. Se puede remar por ríos, lagos y el mar. Mientras que la'canoa ...

En Galicia ya se puede volver a pescar con Varal. HOXE PECHAMOS A PÁXINA DE PESCA CON VARAL EN GALICIA Es una buena nueva que celebramos y que agradecemos por nuestro propio interés y por la pesca en general. Desde Territorio Pesca apoyamos esta iniciativa desde el principio por su valor cultural y tradicional, así como por el contenido de su petición en un DECALOGO que firmaría cualquier pescado ...

Quiero pescar con la música del viento, el silencio de una libélula y el frescor de la ribera. Quiero pescar para sentir mi libertad, la del río y la de los peces. Hoy solo quiero pescar. Resumen, Pesca - 2016 http://territoriopesca.blogspot.com.es/2016/12/historial-cotos-y-arec-2016-leon.html http://territoriopesca.blogspot.com.es/2016/11/convivencia-oro-y-truchas-pescaleon.html http://terri ...

entretenimiento cañas de pescar carretes de pesca ...

En la determinación de una cañas de pescar y carrete se deben considerar las especies que se pescan junto con el tipo de señuelo o carnada viva para ser utilizado. Por ejemplo su caña y carrete de configuración debe coincidir con la presentación de la pesca. Si usted está en busca de panfish usando señuelos ligeros o pequeños pececillos su equipo debe ser ligero para la fundición y la detección de ...

pesca barcelona pesca en alicante deporte y actualidad

La pesca Barcelona siempre se ha caracterizado por ofrecer a los amantes de este deportes diferentes opciones para escoger y disfrutar en su territorio. Al igual que la pesca en Alicante o Tarragona, la pesca Barcelona es conocida a nivel internacional por su cuantiosas capturas y el gran tamaño de los ejemplares. Entre las modalidades de pesca Barcelona más usadas actualmente podemos destacar el ...

REGLAMENTO DE PESCA DE CASTILLA Y LEÓN. El Proyecto del Reglamento de pesca de Castilla y León remueve viejas y nuevas polémicas. Artículo 1. TÍTULO PRELIMINAR Disposiciones Generales -Es objeto del presente decreto el desarrollo reglamentario de la Ley 9/2013, de 3 de diciembre, de Pesca de Castilla y León, en los aspectos relativos a las licencias de pesca, a los permisos de pesca y pases ...

Pesca en Grupo. Tener con quien compartir el estar pescando es una de las cosas más importantes de la jornada en el río. Puedes pescar solo o con tu compañero de siempre, pero la pesca en grupo tiene algo especial. El pescador, generalmente, ha cambiado su manera de ser, sus hábitos y sus costumbres. El pescador solitario de hace un tiempo a dado paso, salvo excepciones, a grupos de pescadores ...

Turismo de Pesca Como viene siendo habitual, desde hace unos cuantos años, este grupo de familia y amigos, eligen León para disfrutar de la naturaleza pescando. Unos son expertos pescadores, otros no tanto y los hay que se están iniciando. Adultos y niñ@s disfrutaron, este fin de semana, de unas jornadas en plena naturaleza y con el aliciente principal de la pesca a mosca en en los ríos ...

E x c l u s i v a. Valdepielago, solo pesca a la leonesa Valdepielago, este coto emblemático del río Curueño, podría destinarse en exclusiva para la pesca a la leonesa. Aplaudimos esta innovación si al final se lleva a cabo, pues las truchas de ese coto beben de la misma agua que los gallos de león y presenta unas características idóneas para la práctica de la pesca a la leonesa. Se podría pesc ...

Museos de pesca. Las cañas, los señuelos, las botas, los objetos y demás enseres utilizados en acción de pesca desde tiempos inmemoriales, son legados que aportan mensajes de una historia que nos pertenece. Todo esto nos remonta a tiempos que no vivimos, pero en cada uno de ellos podemos encontrar algo que nos traspasa experiencia y podemos rememorar parte del pasado. Un pasado que nos regala ...