Eposak “Potenciando el desarrollo turístico”

Desde Mochilero en Europa agradecemos tu preferencia, invitándote a leer el artículo completo, sus fotos, videos y complementos en versión original a través del portal:

http://mochileroeneuropa.com

El día de hoy, jueves dieciocho (18) de agosto de 2014, tuvimos el hermoso placer de reunirnos y conocer aun más sobre el proyecto venezolano denominado Eposak o “logro” en lengua pemón.

Actualmente, trabajan como una página web sin fines de lucro, con el apoyo de la Fundación Esteban Torbar y el Grupo Maso, en pro de una mayor calidad de vida para las comunidades a través de la promoción y desarrollo del “turismo sustentable”.

Este grupo de jóvenes altruistas, con amor, sentido de pertenencia y de agradecimiento a su tierra (Venezuela), se encarga de visitar las comunidades, detectando necesidades y potenciales proyectos, llevándoles formación para la incubación y puesta en marcha de emprendimientos turísticos, gracias al financiamiento directo o con ese aporte que todos podemos dar, no importa donde te encuentres.

Alcance:

Su alcance en Venezuela “temporalmente” se circunscribe (en beneficio de la calidad del acompañamiento al emprendedor) a las comunidades de:

El Valle de Kamarata.


Valle de Kamarata- Fuente: Estampas.com

Birongo.
y Pueblos del Sur.¿Cómo funciona Eposak?

Si te llama la atención lo que has leído hasta ahora, te invito a ver el siguiente video:



Quizas sobren las palabras después de ver el video; tal vez, las vistas, los paisajes y la narración hagan de lo suyo. Solo recuerda:

La página de Eposak, contiene toda la información de los proyectos, comunidades y emprendedores(as).
Cada uno de ellos(as), cuenta su propia historia, la necesidad de su comunidad para poder atenderte de la mejor forma posible. Su sueño se convertirá en tu mejor experiencia de viaje en el futuro. Su logro será el tuyo
:)

Puedes participar desde tan solo Bs. 50 ó USD 7,9 (Si te encuentras fuera de Venezuela).
La Fundación, junto a sus aliados, brindan el acompañamiento necesario, que garantiza el éxito de los proyectos. Basta con ver la historia de los participantes… de esos emprendedores que vuelven por su segundo o tercer financiamiento, tras haber cancelado los primeros.
Y tú eliges, si el retorno llega a tus bolsillos o la mejor de las opciones, que sirva para seguir apoyando a nuevos emprendedores(as).Invitación y Agradecimiento:

De mi parte, les comento con total felicidad que esta reunión me ha abierto el corazón viajero; y ese brillo de ojos que todo niño inventor lleva por dentro, ha hablado por sí solo y convertido mis letras en instrumento de comunicación. Solo espero haber llegado a ustedes, como este proyecto me tocó a mí.

Al equipo de Eposak extiendo mis felicitaciones, y espero poder seguir formando parte de mi tierra, de mi gente, de esa mano que labra, de esos ojos que se abren con la mejor de las intenciones, para que el cuerpo labre el mejor futuro.

Links de interés:

-Eposak:

En la Web (Aquí)

En Youtube (Aquí)

En Twitter (Aquí)

En Facebook (Aquí)

-Conoce de la mano de la periodista Verónica Pérez, un hermoso relato sobre nuestro Valle de Kamarata, su ubicación, su gente, y el maravilloso trabajo que lleva la Fundación Esteban Torbar a través de Eposak.org (Aquí).

-Destinos Eposak:

Valle de Kamarata por Eposak (Aquí)

Birongo (Aquí)

Pueblos del Sur (Aquí)

The post Eposak “Potenciando el desarrollo turístico” appeared first on Mochilero en Europa.

Fuente: este post proviene de Mochilero en Europa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

http://mochileroeneuropa.com Foto: Marcaibo, en la Vereda del Lago Tempranito o en el ocaso del día, dándole la bienvenida a la noche; así es el corazón de esta ciudad, que late a destiempo entre nues ...

Recomendamos

Relacionado

Venezuela Gratis Tours

http://mochileroeneuropa.com Fachadas del Casco Histórico de Petare, Frente a la Plaza Sucre y el gran Ávila al fondo. Dulce Nombre de Jesús de Petare, allí comienza nuestro recorrido por uno de los lugares más estigmatizados de Caracas y el porqué espero lo descubran en el desarrollo de este humilde artículo, que he creado tras recibir uno de los mejores tours en mi país (Venezuela), con la mejor ...