El ‘Viaje Iniciático’ de Second en Aranda de Duero (@secondmusic @ColmenaMusical @HookManagement @EmergeMyC)


El ‘Viaje Iniciático’ de Second en Aranda de Duero
Este 18 de diciembre el indie rock murciano de Second visita Aranda de Duero en la presentación de su nuevo disco ‘Viaje Iniciático’. Nos trasladamos allí para verlos y oírlos en un directo que siempre merece la pena.
Second ‘Primera Vez’ Viaje Iniciático, 2015  

El quinteto formado por Sean Frutos (cantante), Nando Robles (bajo), Fran Guirao (batería), Jorge Guirao (guitarra) y Javi Vox (guitarra y teclado) nos sorprenderá con once cortes de su mejor trabajo en La Colmena Musical.
Concierto Second

Gracias a la Gira San Miguel y su apoyo a la música en directo se disfruta desde el mes de noviembre de conciertos por toda España con grupos nacionales tan importantes como Sidonie, Rufus T. Firefly, La Bien Querida, Napoleón Solo, Correos, La M.O.D.A, Airbag, entre otros.
Concierto Second

Aún estáis a tiempo de no perderos este conciertazo, si os encontráis en Aranda o estáis en Madrid (a tan sólo una hora y cuarto) animaros y conseguir vuestra entrada (10€) aquí.
Second ‘Rodamos’ Fracciones de un segundo, 2009  

Os dejo más fechas para próximos conciertos de Second en su ‘Viaje Iniciático’:

19 Diciembre 2015  Oh! León, León.

4 Enero 2016  Festival Actual, Logroño.

2 Abril 2015  La Riviera, Madrid.

¡¡Nos vemos en La Colmena Musical de Aranda de Duero!!
La entrada El ‘Viaje Iniciático’ de Second en Aranda de Duero (@secondmusic @ColmenaMusical @HookManagement @EmergeMyC) aparece primero en madridfeten.

Fuente: este post proviene de madridfeten, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

¿y cómo fue? @colmenamusical @emergemyc ...

¡Sorpresón! Second se suma al cartel del Sonorama Ribera 16′ @secondmusic @ColmenaMusical @EmergeMyC @HookManagement @sonoramaribera Como lo oís, concierto aparte que ahora os cuento, el notición de la noche fue que Second va a participar en el Sonorama Ribera 2016 junto con otro adelanto de bandas internacionales tan importantes como son The Hives y Mando Diao. ¡¡Este año Aranda de Duero v ...

salir y viajes burgos castilla y león

  Hitos en la Ribera Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Las Edades del Hombre son siempre una excelente escusa para echarse a los caminos que se abren a su alrededor. Su itinerancia anual propicia, además del acercamiento a los temas que propone, la exploración de los entornos en los que se produce. En este caso la villa burgalesa de Aranda de Duero, epicentro del tramo de la ribera ...