El último viaje



EL ÚLTIMO VIAJE

Algún dia volveremos a estar juntas en otro tiempo... en otro mundo paralelo a este. Algún dia nuestro sufrimiento ni siquiera será un recuerdo, porque estaremos tan inmersas en la felicidad, que todo lo pasado será olvidado para siempre.

Hace cinco meses que te fuiste... que iniciaste tu ultimo viaje. Ya no estás aqui... fisicamente, aunque en mi corazón sigues viviendo; y como bien se dice, nadie muere mientras esté en el corazón de las personas que la quieren.

Nuestras vidas... la tuya y la mia fueron muy paralelas... muy parecidas... demasiado. Es por eso que creo que nos entendiamos a la perfección. Amigas del alma y para siempre.

Te echo de menos. Quien me iba a decir a mi, que la última vez que te vi... sería eso.. la última... Muy poco tiempo después te fuiste.

Recuerdo el cuadro que pintaste para mi... que le tengo en un lugar privilegiado de casa. Lo veo cada dia, y cada dia te recuerdo con tantisimo cariño.

Estoy segura de que ahora mismo estás en un lugar bello y maravilloso donde no existe el espacio ni el tiempo... donde no existe el dolor, y me gustaria que cuando yo llegue, tú seas una de las personas que vengan a recibirme.

Estas humildes letras que escribo para ti, hoy me salen del corazón. Como me gustaria poder darte un abrazo y regalarte esa sonrisa mia que tanto te gustaba.

Sé feliz querida amiga, porque te mereces lo mejor del mundo. Te quiero muchisimo y no te olvido.

Fuente: este post proviene de Un rincon desde el alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres un monstruo que me invade cada rincón de mi cuerpo. Eres una sensación horrible que no me deja vivir tranquila ni por un momento. Y lo peor de todo, eres algo que sólo entiende la gente que te co ...

NO ME SALVES No me salves del dolor… de los falsos besos… No me salves del amor callado… de la ingrata soledad… No me salves de la envidia… del odio mortal… de los golpes bajos de la vida… No me salve ...

MI GUITARRA Después de varios años sin tocarla… ayer volvi a tomar mi guitarra. Cuando mis dedos comenzaron a tocar sus cuerdas, ella me sonrió de la manera que mejor sabe… Dejando salir bellas notas ...

LLEVAME LEJOS.. Llevame muy lejos donde no hay recuerdos donde el dolor suene a algo desconocido a algo que no nos afecta porque sólo amor despierta nuestra alma Llevame a un lugar donde la memoria só ...

Etiquetas: El ultimo viaje

Recomendamos